[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1637274230135.png
 
  • Me gusta
Reacciones: nerruso
Alguien ha comprado en esta tienda?

https://closetienda.com/original/

Si serán originales los productos o no?

Tiene tienda física en bucaramanga, los precios no son de réplicas o falsificaciones.

Pero le pedí un polo OR y un polo penguin, y me dejan algunas dudas. Ambas prendas, de marcas diferentes pero ambas con costuras muy similares. Y mientras las prendas me llegaban tuve un viaje a Lima y en un Ripley estaban muy baratas las prendas penguin, así que me compré 1 polo y 1 camisa; y la costura me parece muy diferente a la comprada en "Closet"

saludos


Las marcas de ropa masivas como esas que menciona por lo general tienen varios talleres alrededor del mundo que atienden a x o y mercado particular cada uno.
Diferencias en el diseño no suele haber (lo que se ve hacia afuera, a simple vista, el estampado etc) pero si pueden presentarse pequeñas diferencias en la costura.
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-MaqP
Que opinan del Samsung Galaxy S20 Fan Edition en 1.9M

Ha estado más barato en Colombia?

Segun Marques Brownlee en youtube, ese fue el mejor celular del año pasado.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson
El Samsung Galaxy A52s queda en $ 1.251.000 en Rappi en la preventa del día sin IVA pagando con la Rappicard.

Llevo un mes completo haciéndole seguimiento a ese celular y es al mejor precio que se puede conseguir. En el catálogo de Alkosto queda en $ 1.427.000 pero con rappi a parte del IVA le descuentan un 15% adicional por pagar con la VISA Rappicard.

La ventaja es que lo vende Almacenes Exito y no un importador particular algo que ayuda a que la garantía sirva con Samsung en Colombia.
men entre el A72 y ese A52s con cual se queda?
 
men entre el A72 y ese A52s con cual se queda?
Me quedo con el A52s por estas razones:

-Mejor procesador y mejor GPU SD778g VS SD 720g/Adreno 642L vs Adreno 618
-Mejor tasa de refresco en pantalla 120hz vs 90hz
-Mejor densidad de pixeles x pulgada 406 vs 394
-Más pequeña la pantalla por ende más liviano y practico de manejar (188 gramos vs 203 gramos)
-Compatibilidad con WIFI-6.
-Viene 5G que en Colombia en la actualidad no sirve para nada pero si viaja a USA, Europa o Asía si le sirve.

El A72 solo gana en que viene con Radio FM, más batería y en que una de sus 5 cámaras tiene teleobjetivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Veo muy bien de precio el pocogt y los audífonos Sony, esto desde el app de rappi
Cuidado que esos audifonos Sony en la imagen no son los archireconocidos XM4.... son los de la linea H.ear On 3 de hecho. Tiene caracteristicas parecidas al gama alta xm4, pero el sonido está muy por debajo.. Yo los tengo y la verdad a mi no me gusta el sonido. Los usé un par de veces y por ahi estan tirados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uzulo
Bueno, me llegó la robotina de 150 lucas.


1637280750368.png



- No pesa un cu.lo
- La foto la muestra blanca, pero es negra
- Es silenciona, no habia tenido una antes y pensaba que sonaban mas duro.
- Obviamente por el precio es de las bruticas, se va estrellando por lado y lado.
- Ha recogido el polvo y pelo de gato por dónde ha pasado, me doy por bien servido con eso.

 
Bueno, me llegó la robotina de 150 lucas.


Ver el archivos adjunto 484844


- No pesa un cu.lo
- La foto la muestra blanca, pero es negra
- Es silenciona, no habia tenido una antes y pensaba que sonaban mas duro.
- Obviamente por el precio es de las bruticas, se va estrellando por lado y lado.
- Ha recogido el polvo y pelo de gato por dónde ha pasado, me doy por bien servido con eso.

Ver el archivos adjunto 484845
Pensar que era un unicornio pero le sirve para pasear el gato. Hay en jork gasto de 100mil y devuelven 50mil
 
Me pueden recomendar algún sitio para comprar alguna caneca de basura (no grande) económica para las gracias de mis mascotas (perra y gata)? 🙏
Se les agradece.
 
Última edición:

Los últimos temas