[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Han probado el free trial de Amazon Music? Escanear el QR y toca ver el trailer. Dan 4 meses y solo a cuentas que no hayan hecho el free trial antes. Creo que solo funciona en US. Igual lo comparto.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0457.jpg
    IMG_0457.jpg
    1.7 MB · Visitas: 24
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Konida
Señores buenas tardes...quien me dice como es que llama la página en facebook donde comprar iPhone a buen precio y que sea seguro.. gracias
 
Me llegó ya la robotina de Falabella, me quedé con la duda de la diferencia entre la blanca "P" a secad -que compré- y la negra llamada "Pro".

Muy rápida la entrega! Lo que no ha llegado es la devolución de los 100 lucas.
 
Me llegó ya la robotina de Falabella, me quedé con la duda de la diferencia entre la blanca "P" a secad -que compré- y la negra llamada "Pro".

Muy rápida la entrega! Lo que no ha llegado es la devolución de los 100 lucas.

la C1 que creo que es la P a secas, no crea habitaciones dentro del mapa (la pro hace como un reconocimiento de alcobas) y te deja escoger habitaciones puntuales para limpiar, adicional el sistema de navegación de la pro y como realiza el mapa es por laser (Lidar) y la navegacion es mas precisa, sabes cuanto se demora la devolucion de ese 10% de davivenda aprox ?
 
Pregunto quienes compraron el LG OLED48C1PSA que estaba en el día sin IVA por menos de 2'9k ya les llegó ? Cuánto les salió el total con el envío ? Y como les ha ido con ese TV. Si tiene los HDMI 2.1 ? Estoy mirando si lo puedo coger en el último día sin IVA esperando que vuelva a ese precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Pregunto quienes compraron el LG OLED48C1PSA que estaba en el día sin IVA por menos de 2'9k ya les llegó ? Cuánto les salió el total con el envío ? Y como les ha ido con ese TV. Si tiene los HDMI 2.1 ? Estoy mirando si lo puedo coger en el último día sin IVA esperando que vuelva a ese precio.
Bien, ando muy contento con el TV, tiene que sumarle como 30 de envio + 19 de cuota de manejo de la tc falabella, a mi me salio en 2'813.611
 
¿a alguien le han servido los cupones Falabella hoy lunes 22?

los use un par de veces (28 octubre y 20 noviembre) hace algunos días pero ya no me funcionan

página dice que ya los use ....:
"Lo sentimos, este cupon de descuento ya ha sido utilizado." o
"Lo sentimos, ya utilizaste esta promoción antes"


Es en productos sobre los que se se aplicaria el bono, cuando son productos no abarcados
sale un mensaje diferente


Mi cuenta en Falabella es antigua,

He probado cerrando y abriendo sesión, y demás

disculpen el desconocimiento
¿sirve de algo borrar cookies y caches locales, o eso no tiene nada que ver
y es por la cuenta, el servidor de Falabella?

¿algún otro "truco" o Tip ?

hay algún otro cupon además de estos?


COMPRAFALABELLACOM COMPRAFALABELLACOM2

CLIENTEESPECIALPOS CLIENTEESPECIALPOS2

Gracias

Entre a la sección de su cuenta llamada mis cupones y vuelve y los ingresa ahí, le debe servir uno de los dos.

Yo siempre abro navegación de incognito y compro sin crear cuenta.

Yo lo acabo de utilizar esta noche sin problemas aplicado en 3 pedidos diferentes. Un juego de ollas, una chaqueta y un edredón. Sigue sirviendo el cuponcito que como van las cosas, va a ser el favorito de este fin de año a falta de confirmar si sacan el de Bancolombia.
 
Han probado el free trial de Amazon Music? Escanear el QR y toca ver el trailer. Dan 4 meses y solo a cuentas que no hayan hecho el free trial antes. Creo que solo funciona en US. Igual lo comparto.
Yo la verdad utilicé el de 3 meses que están ofreciendo para Latinoamerica y sin problemas hasta el momento, Se vence en Febrero de 2022.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas