[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola Chicos, les encargo quien vea una buena promo de unos audífonos con cancelación de ruido en Amazon para este black Friday así tipo los Sony que estuvieron dando vueltas por el día sin iva o creen que sería mejor esperar al próximo 3 de Diciembre? Gracias!
Hola, estos tienen buenas valoraciones en las reviews de Yotube, la cancelación no es tan Pro como los Sony, pero al parecer se le acercan, están a buen precio y con envió gratis a Colombia, si a eso le suma alguno de los códigos de descuento de Bancolombia o Itau, mejor precio aun.

 
  • Me gusta
Reacciones: jhon87
las neveras de ahora son muy eficientes y son Inverter, asi que es mejor tenerla en un circuito aparte y siempre encendida a menos sie no se tenga comida y se salga de viaje por buen tiempo, lo del ahorro depende de los equipos y por lo general es para equipos que están en stand by, los 2.000 son de solo una habitación si se hiciera en toda la casa y se apaga todo lo que esté stand by consumiendo energía sin ningún motivo, para que sea seguro pagar los dispositivos electrónicos estos deben estar en stand by o apagados como sucede en las madrugadas, que usted apaga su TV o su sistema de sonido, alguna luz nocturna, algún cargador de celular sin tener nada conectado, todo eso consume y depende de la cantidad de equipos pero esto suma en la factura, si se usa el interruptor inteligente para desconectar estos aparatos en stand by por ejemplo a las 11 y que a las 5 am otra vez estén alimentados no pasa nada porque están en stand by y no hay problema del cruce por cero, si se hace en toda la casa según mis cálculos al mes según los aparatos que hay en la casa se deberían ahorrar unos 9.000 a 14.000 pesos, esto depende de cada casa, por la cantidad de aparatos y el costo de la energía, les parece burla pero esto bien pensado al año en promedio son unos 120.000 pesos mal contados puede evitar un corto y así un incendio ya que un corto por la noche cuando todos están durmiendo es más peligroso y hay más probabilidades de un incendio.

Yo hago esto porque me gusta y soy un obsesionado porque me gustan los temas de electricidad, las redes, sistemas y domótica, a una persona normal se que le vale monda ahorrarse los 2.000 o lo que sea, hay que mirar porque no para todos los casos sirve como el de la nevera, no veo porque las burlas si los XXXL andaban emocionados con el bombillo chino que no sabían ni para que y el interruptor inteligente al que no le encuentran oficio, emocionados por ahorrarse unos pesos en algo que no necesitan y critican sin saber el porqué.
Ahí disculparán seguir con el offtopic del conector de corriente Smart (de hecho, deberíamos crear un tema aparte), pero tengo una duda:

En este momento tengo todos los dispositivos de mi lugar de trabajo (Portátil, torre, impresora, speakers, monitores y cargador de celular) conectados a un regulador de corriente y este al conector smart. Me gusta que ya no tengo que encender/apagar el regulador manualmente (para ahorrar energía) sino que ahora lo hago por voz con OK Google.

Mi duda es, estaré forzando dichos dispositivos de esta forma?
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO, J0E y Lethrgic
las neveras de ahora son muy eficientes y son Inverter, asi que es mejor tenerla en un circuito aparte y siempre encendida a menos sie no se tenga comida y se salga de viaje por buen tiempo, lo del ahorro depende de los equipos y por lo general es para equipos que están en stand by, los 2.000 son de solo una habitación si se hiciera en toda la casa y se apaga todo lo que esté stand by consumiendo energía sin ningún motivo, para que sea seguro pagar los dispositivos electrónicos estos deben estar en stand by o apagados como sucede en las madrugadas, que usted apaga su TV o su sistema de sonido, alguna luz nocturna, algún cargador de celular sin tener nada conectado, todo eso consume y depende de la cantidad de equipos pero esto suma en la factura, si se usa el interruptor inteligente para desconectar estos aparatos en stand by por ejemplo a las 11 y que a las 5 am otra vez estén alimentados no pasa nada porque están en stand by y no hay problema del cruce por cero, si se hace en toda la casa según mis cálculos al mes según los aparatos que hay en la casa se deberían ahorrar unos 9.000 a 14.000 pesos, esto depende de cada casa, por la cantidad de aparatos y el costo de la energía, les parece burla pero esto bien pensado al año en promedio son unos 120.000 pesos mal contados puede evitar un corto y así un incendio ya que un corto por la noche cuando todos están durmiendo es más peligroso y hay más probabilidades de un incendio.

Yo hago esto porque me gusta y soy un obsesionado porque me gustan los temas de electricidad, las redes, sistemas y domótica, a una persona normal se que le vale monda ahorrarse los 2.000 o lo que sea, hay que mirar porque no para todos los casos sirve como el de la nevera, no veo porque las burlas si los XXXL andaban emocionados con el bombillo chino que no sabían ni para que y el interruptor inteligente al que no le encuentran oficio, emocionados por ahorrarse unos pesos en algo que no necesitan y critican sin saber el porqué.
Exactamente para eso es que se debe utilizar, muchos usuarios lo compraron solo por aprovechar la oferta, sin saber el uso que le podían dar y como funcionaba. :LOL:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Ahí disculparán seguir con el offtopic del conector de corriente Smart (de hecho, deberíamos crear un tema aparte), pero tengo una duda:

En este momento tengo todos los dispositivos de mi lugar de trabajo (Portátil, torre, impresora, speakers, monitores y cargador de celular) conectados a un regulador de corriente y este al conector smart. Me gusta que ya no tengo que encender/apagar el regulador manualmente (para ahorrar energía) sino que ahora lo hago por voz con OK Google.

Mi duda es, estaré forzando dichos dispositivos de esta forma?
si están prendidos es decir el portátil está prendido y cargando, si la impresora está imprimiendo, los parlantes están prendidos y sonando los monitores también están prendidos, ahí es el caso de lo que se refiere el lanero con el tema del cruce por cero porque están funcionando y todo la board está energizada, mientras que cuando están en stand by apagados pero conectados a la toma es seguro pagarlos en cualquier momento, esto no quiere decir que por apagarlo dos veces de manera forzada se dañen, pero si digamos los altavoces están sonando y los paga siempre cortándoles la energía a lo maldita sea desconectado el cable del socket puede reducir la vida ultil de estos, de resto no, lo recomendable es que solo los apague la multi toma con el Smart plug por las noches cómo puse en el ejemplo por ahí 11 y prenda las 5 o una media hora antes de que usted los vaya a usar, recomendado no poner más carga de la que soporta el Smart plug, por lo general soportan más de la carga nominal que dicen soportar pero es mejor no arriesgarse a quemarlo o hacer un corto o dañar algo, si tiene una router en la multi toma no lo apague así brusco, este lo puede dejar prendido o buscar si tiene la opción de horario para apagar el radio con eso ahorra consumo, pero los equipos de redes es mejor tenelos prendidos siempre y no apagarlo de golpe porque estos están preparados para funcionar 24/7.

Yo en mi caso lo apago con el Smart plug pero tengo aún varios routers y si se daña pues pongo otro, pero eso es mi caso y cosa mía que tengo muchos equipos y puedo darme ese lujo, sin embargo llevo mas de un año haciéndolo y el router no se daña, pero para quien no quiera correr riesgos que no lo haga.
 
Hola Chicos, les encargo quien vea una buena promo de unos audífonos con cancelación de ruido en Amazon para este black Friday así tipo los Sony que estuvieron dando vueltas por el día sin iva o creen que sería mejor esperar al próximo 3 de Diciembre? Gracias!
Creo que los mejores con cancelación de ruido son los Sony WH-1000XM4. Pienso que lo mejor sería aprovechar el próximo día sin IVA para adquirirlos, ya se han visto por el orden de los $800.000 que es un excelente precio para esos audífonos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhon87 y Lethrgic
Hola, estos tienen buenas valoraciones en las reviews de Yotube, la cancelación no es tan Pro como los Sony, pero al parecer se le acercan, están a buen precio y con envió gratis a Colombia, si a eso le suma alguno de los códigos de descuento de Bancolombia o Itau, mejor precio aun.

Los he visto por encima y paracen buenos para el precio jejej, voy a darle una revisada más profunda. Gracias por la recomendación!
Creo que los mejores con cancelación de ruido son los Sony WH-1000XM4. Pienso que lo mejor sería aprovechar el próximo día sin IVA para adquirirlos, ya se han visto por el orden de los $800.000 que es un excelente precio para esos audífonos.
Si eso había pensado también aunque tengo un viaje el próximo 9 de Diciembre y quería llevármelos y no se si alcance a llegar comprándolos el 3 jajaja.. Pero si es verdad que es la mejor opción del mercado. Gracias!
 
Ahí disculparán seguir con el offtopic del conector de corriente Smart (de hecho, deberíamos crear un tema aparte), pero tengo una duda:

En este momento tengo todos los dispositivos de mi lugar de trabajo (Portátil, torre, impresora, speakers, monitores y cargador de celular) conectados a un regulador de corriente y este al conector smart. Me gusta que ya no tengo que encender/apagar el regulador manualmente (para ahorrar energía) sino que ahora lo hago por voz con OK Google.

Mi duda es, estaré forzando dichos dispositivos de esta forma?
Como le dijeron arriba, es para aparatos en stand by, y también no ponerlo con un multitoma, porque me parece puede afectar. Yo lo utilizaré para cargar el celular y el portatil cuando lo dejo conectado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tormund
Hola, quería comentarles que Alkosto fue muy diligente con la situación del robo del C1, me llamaron desde el sábado en la noche para que les enviara los videos, ayer lunes me llamaron y me dijeron que al parecer "hubo una falla de seguridad" y que seguían investigando pero que me iban a enviar otro televisor, hoy martes 7:00 am ya me trajeron otro televisor y esta vez nisiquiera se anunciaron en porteria si no que hasta que yo no baje no trajeron el TV.

Me quedé con la duda si los ladrones estaban o no con los transportistas.. pero el servicio de Alkosto fue excelente.
 
Como le dijeron arriba, es para aparatos en stand by, y también no ponerlo con un multitoma, porque me parece puede afectar. Yo lo utilizaré para cargar el celular y el portatil cuando lo dejo conectado.
No al contrario si a la multitoma se conectan varios aparatos mejor, si es para ahorrar, eso sí no conectar a esa multitoma un secador de pelo o algo que sea un motor o resistencia como una estufa eléctrica porque consumen mucho, de resto casi todo aparato electrónico se puede conectar a la multi toma, tenga e cuenta de descargar y cargar al 100% le hace un ciclo a la batería y se entrada más, si no necesita mucha autonomía es mejor descargar al 40% y cargar hasta el 80 y usar, si va a salir y necesita si o si pues cargar y descargar todo, pero si mantiene la batería en esos porcentajes óptimos por así decirlo le durará más, esto hasta donde se solo en baterías de litio.
de hecho lo que mas consume en stand by son las lavadoras, TV , secadoras, lava vajillas , 3sto depende del fabricante del electrodoméstico porque hay unos que no, lo que menos conde es el cargador del celular, consume menos que el Smart plug.
 
1637730375654.png

Bancolombia <3
 
hagalo con cualquier aparato menos la nevera
Por supuesto, mi comentario sobre la nevera era sarcástico. Y el comentario va más ligado al tema de que hay muchos "gurus del ahorro" que recomiendan esto para ahorrar en el recibo de la luz... Esto debido a que es de conocimiento publico que una de las cosas más costosas en la industria (y casa), es el frío, y por ende, la nevera es el lugar más obvio y donde se ve más el ahorro.

Por mi parte lo pensaba usar en un barra de sonido que se enciende sola cuando se enciende el televisor, pero ya con lo que comenta @Thundercat (que por cierto muchas gracias), me dejó pensando si será buena idea esto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas