[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En esta lava aspiradora aplica el bono y queda con envio en 163 dólares:


Hace rato la tengo en carpeta, pues la veo como una inversión que se paga sola teniendo en cuenta lo que cuesta una limpieza de la tapiceria del carro y de los muebles de la casa, con tres o cuatro limpiadas se libró la inversión.

Trayendola por Casillero sale prácticamente en lo mismo, pero por supuesto mucho mejor recibirla directamente de amazon por el tema de la garantía.

Todas las promociones activas usando Alexa:

1637804530308.png



Esta tablet de Samsung Sencillamente es espectacular, la Galaxy Tab S7:


Vale la pena el precio, aunque una vez estuvo mucho más barata en la tienda de Microsoft en Ebay, pero no han vuelto a bajar.
 
Última edición:
alo vien usan para algo esas barredoras yo le veo mas utilidad al bombillo de colores.

no se si es que quitan las cosas o que ijuemadres pero todo a lo que le habia echado ojo ya no hay.
 
alo vien usan para algo esas barredoras yo le veo mas utilidad al bombillo de colores.

no se si es que quitan las cosas o que ijuemadres pero todo a lo que le habia echado ojo ya no hay.

A lo bien debería mejorar la ortografía o por lo menos pausar y corregir antes de darle en responder (en el caso de que le vaya a echar la culpa al teclado).
 
Bueno es oficial, he renovado toda mi casa en cuanto cocina y sala a punta del bono de Falabella jajaja
Pero es que como no hacerlo, ollas a 20 mil, individuales kit completo a 30 mil, cubrelechos a 60 mil, etc hasta patines le compré a mi hija con ese bonito mágico jajaja
Y aún queda un mes y una semana de ese bono, para q renueve lo q le falta...🏃💨
 
Y aún queda un mes y una semana de ese bono, para q renueve lo q le falta...🏃💨
Nuuu me diga eso jajaja deje una platica solo para el siguiente día sin iva y renovar mi ropa con el bono del año, espero...
Si he notado que cuando lo utilizas muchas veces como que el sistema se da cuenta y te lo quita, toca volverlo a agregar y cerrar sesión.
Dirán este si es mucho abusivo! jajajaja

...En el falabella de por mi casa donde recojo todo ya hasta me conocen jajajaja
 
Bueno es oficial, he renovado toda mi casa en cuanto cocina y sala a punta del bono de Falabella jajaja
Pero es que como no hacerlo, ollas a 20 mil, individuales kit completo a 30 mil, cubrelechos a 60 mil, etc hasta patines le compré a mi hija con ese bonito mágico jajaja
Cuanto es la compra mínima?
 
Bueno es oficial, he renovado toda mi casa en cuanto cocina y sala a punta del bono de Falabella jajaja
Pero es que como no hacerlo, ollas a 20 mil, individuales kit completo a 30 mil, cubrelechos a 60 mil, etc hasta patines le compré a mi hija con ese bonito mágico jajaja
voy en las mismas.
1era compra regalo a la esposa (zapatos, ropa, pijama)
2da compra la hice hace como 1 hora (edredones y juegos de cama)
EDIT: ¿Como es el proceso entonces para volver a agregar el bono? ¿toca cerrar sesión, agregar al carrito, luego agregar el código? me perdí en esa parte. Por favor un mini tutorial al respecto. Gracias
 
Yo hace más de un mes compre pantalón y camisa con ese bono de Falabella por 50 lucas no sabía que seguía activo , alguien me recuerda el código porfa .
 
Hola compañeros una consulta porfa... Para la tarjeta débito mastercard de Bancolombia es necesario activar algo para comprar en Amazon? He intentado hacer compras pero me le rechaza.
 

Los últimos temas