[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
C/V > Elegir la sección > publicar tema... Estado del producto, condiciones de venta, precio, garantía y fotos con nombre de usuario y fecha, eso es todo.
Muchas gracias, laneros es buena comunicado pero la verdad y no digo nada malo por usted, porque ha sido educado, pero hay algunos que solo se limitan a lanzar comentarios sin sentido
Aquí es en términos de confianza también ya que deben hacerte la consignación antes de enviar el producto o en caso contrario si el comprador es el que tiene reputación y el vendedor no. La ventaja de vender aquí es simplemente que ya hay gente de confianza que tiene buenas reviews tanto vendiendo como comprando. Y pues otolap ya te dijo como publicar.


Estamos para ayudarnos, triste que lo veas de esa manera…
Gracias a usted también ,a nadie veo como empleado.
 
buen día señores ¿han visto promoción de una laptop para trabajo gráfico pesado?. se les agradece compartir
Haz visto que tal anda una Mac con m1 para lo que necesitas?(si es muy pensado para un M1 normal, un M1 pro o max debería servir, hablo desde mi ignorancia acerca de lo que haces) La sacas a 36 cuotas sin interés están con 500.000 pesos de descuento estos días en Mac y ishop.
 
Es más peligroso por OLX. Pero por ahí me ha ido bien vendiendo.

OLX sí o sí es pago contra entrega, y en un sitio público.

En cambio en Mercado Libre le compran el celular, apenas le llega a la rata abre reclamo e inmediatamente pide mediación con Mercado Libre. Y de una usted si o sí tiene que aceptar la devolución, y apenas la rata entregue el paquete a la empresa transportadora que Mercado Libre le designó para la devolución, inmediatamente le devuelven el pago, sin esperar que usted confirme que todo llegó bien. Y a usted le están devolviendo piedras, palos, otro celular vuelto mierd@, etc.

Al final usted se quedó sin el celular, y sin la plata.
 
Última edición:
OLX sí o sí es pago contra entrega, y en un sitio público.

En cambio en Mercado Libre le compran el celular, apenas le llega a la rata abre reclamo e inmediatamente pide con Mercado Libre. Y de una usted si o sí tiene que aceptar la devolución, y apenas la rata entregue el paquete a la empresa transportadora que Mercado Libre le designó para la devolución, inmediatamente le devuelven el pago. Y a usted le están devolviendo piedras, palos, otro celular vuelto mierd@, etc.

Y usted se quedó sin el celular, y sin la plata.
Gracias a todos por consejos, no género off-topic y la.verssdd se me quitó las ganas de venderlo y quedarme con el .
 
Quienes sacaron la TC Falabella, realmente si les descontaron los 100K enseguida?
Agradezco info, quiero asegurarme bien como es el cuento de antes darle pagar.

De acuerdo a la página: https://www.falabella.com.co/falabella-co/page/Bono?staticPageId=23600001

Pero no lo veo reflejado cuando agrego la tarjeta.
confirmo su uso, la saqué para estas promociones y no se aplicó de inmediato aunque primero hice otras compras menores pero al día siguiente ahí estaba. quizás en unas horas
 
  • Me gusta
Reacciones: filmman
buen día señores ¿han visto promoción de una laptop para trabajo gráfico pesado?. se les agradece compartir
Esta te corre hasta el Crysis normalmente esta en mas de 1500 usd, puedes usar un servicio de importacion como expreso (el cual he usado).
1638135686979.png
 
Última edición:
compas, buenas noches, perdón el offtopic, estoy haciéndole cacería a un poco x3 pro y lo mas económico que lo he encontrado es en 980 de 6/128 en el éxito será que el "día sin IVA" del 3 se encuentra un poco mas barato?

saludos
 
compas, buenas noches, perdón el offtopic, estoy haciéndole cacería a un poco x3 pro y lo mas económico que lo he encontrado es en 980 de 6/128 en el éxito será que el "día sin IVA" del 3 se encuentra un poco mas barato?

saludos
En el último día sin IVA compré el de 8/256 en 929 con el bono de 100K de mercadolibre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Berseker1
compas, buenas noches, perdón el offtopic, estoy haciéndole cacería a un poco x3 pro y lo mas económico que lo he encontrado es en 980 de 6/128 en el éxito será que el "día sin IVA" del 3 se encuentra un poco mas barato?

saludos

En el primer día sin IVA estaba en promoción en ML, y además sacaron un cupón que lo dejaba aún más barato. Si no tiene afán, yo me esperaría al tercer día sin IVA a ver qué tal:

IMG_20211128_183351.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Berseker1
Laneros, La TC de falabella la cuota de manejo es solo cuando se usa? Confirmado? O eso es con la del. Éxito?

Es que me causa duda eso que anuncian que eximen de 6 meses de cuotas de manejo
 
compas, buenas noches, perdón el offtopic, estoy haciéndole cacería a un poco x3 pro y lo mas económico que lo he encontrado es en 980 de 6/128 en el éxito será que el "día sin IVA" del 3 se encuentra un poco mas barato?

saludos
Yo a ese precio compre el de 8GB de ram y 256GB de almacenamiento, con el descuento pagando con la TC Mastercard
1638144589235.png
 

Los últimos temas