[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
 
Última edición:
laneros de Rolandia una pregunta
estoy buscando unos tenis Adidas que ayer me vendían en una tienda oulet de las américas
me los vendían como auténticos, pero la señora les vio unos cuantos defectos en las costuras y de una dudó
valían 360k pero mejor decidimos no comprarlos allí, luego en otro local encontramos el mismo modelo, solo que no tenían en negro como queríamos, pero estos ya me los dejaban en 250k y también, que eran auténticos, solo que no tenían el color
en el primer local me decían que de 600 quedaban en 390, y me le rebajaban a 360
son unos Adidas ultraboost
como poder saber si son originales?
creo que en la página están como a 690
 
laneros de Rolandia una pregunta
estoy buscando unos tenis Adidas que ayer me vendían en una tienda oulet de las américas
me los vendían como auténticos, pero la señora les vio unos cuantos defectos en las costuras y de una dudó
valían 360k pero mejor decidimos no comprarlos allí, luego en otro local encontramos el mismo modelo, solo que no tenían en negro como queríamos, pero estos ya me los dejaban en 250k y también, que eran auténticos, solo que no tenían el color
en el primer local me decían que de 600 quedaban en 390, y me le rebajaban a 360
son unos Adidas ultraboost
como poder saber si son originales?
creo que en la página están como a 690
Esos outlets de las Amercicas se convirtieron en almacenes de chiviados, almenos que entre en el outlet de adidas directamente no espere conseguir original, a veces traer de usa sale el mismo precio que con descuento pero con ese dolar dificil, le saldria lo mismo... para reconocer que sea original mire el borde de la suela que no salga el pegante, compare el logo de la lengueta y el cuadro donde esta la talla de los de la tienda adidas vs los que le venden, ademas de lo que ya vio de costuras y obviamente la talla que los sienta igual, los tenis traen un qr pero ni idea si eso sirva para identificar la originalidad... igual hay veces que va a ser muy dificil diferenciarlos por algo paginas de reventa como stockx tienen gente dedicada a hacer la verificación..
 
Viejo Henry, yo ando comprando algunos los "frescos decembrinos" como diría su alter ego Scarface en JOKR con el cupón de 20k por compras de 40k, 30k por compras de 50k y 50k por compras de 80k

JOKR100

En menos de 15 minutos tienen el pedido en la puerta

Gracias bro, pero no tienen como muchas referencias. Por otro lado hoy es en juguetería

1639068402758.png


La próxima temporada decembrina sacó esa cencosud, esos Orange Days están muy buenos!
 
El tamaño de las gónadas es directamente proporcional a la talla del boxer.
Conclusion: Laneros está lleno de güevones.

Momento, hasta este punto se ha hablado de que el jean es el que se rompe, sobre todo cuando son cochinas marcas nacionales.

Asegurar que los patprimo se rompen también, ya es tabú.
 
  • LOL
Reacciones: samuro
Jajajajajajajajaja me da risa ver como defienden a Levis como lo ultimo en guarachas extranjeras, lo que si doy fe es que el Levis aguanta caídas en moto sin rasgarse, por ese lado es un punto a favor de la seguridad, pero ole las cochinas marcas nacionales son los sobrantes de las fabricas de Levis, les digo donde queda una para que se vallan de ( )*( ) en el Tunal/Bogotá una amiga trabajaba en esos "satélites" hasta hace poco, llega una gente en super camionetotas, escogen (de verdad) con lupa y hacen un bultico, luego les pasaban a las costureras las marquillas para que las pusieran y estampaban hay mismo "hecho en Medellín" lo que queda es con una costura montada o desviada por milímetros eso sale para otros almacenes bajo otras marcas, pero es en esencia "un Levis de corazon" no cuestiono la calidad solo los orígenes. ;)
 
Esos outlets de las Amercicas se convirtieron en almacenes de chiviados, almenos que entre en el outlet de adidas directamente no espere conseguir original, a veces traer de usa sale el mismo precio que con descuento pero con ese dolar dificil, le saldria lo mismo... para reconocer que sea original mire el borde de la suela que no salga el pegante, compare el logo de la lengueta y el cuadro donde esta la talla de los de la tienda adidas vs los que le venden, ademas de lo que ya vio de costuras y obviamente la talla que los sienta igual, los tenis traen un qr pero ni idea si eso sirva para identificar la originalidad... igual hay veces que va a ser muy dificil diferenciarlos por algo paginas de reventa como stockx tienen gente dedicada a hacer la verificación..
anotado. muchas gracias
Saben si en los de toberín hay un outlet de adidas oficial?
veré esta tarde o mañana
 
Me cancelaron el último pedido de Falabella, mis jeans súper skinny :(. Alguno sabe como es la cosa cuando hacen eso, cuanto tardan en devolver la plata...
En mi caso, me salía este aviso (Se genero el cobro y dejo de funcionar el safetypay), entonces espere dos dias, y llame, me enviaron un link (https://forms.office.com/pages/resp...F9Wl6rVJURURMOFVBUVFaSUdYR0wyVVhQTFNFWEVXTy4u ) para documentar la devolución. eso fue, hace 3 dias creo... igual fui e hice la misma compra y paso.
1639077379737.png
 
  • Me gusta
Reacciones: samigina
se acuerdan del 5% por usar la debito nueva bancolombia el dia sin iva y haberla sacado en noviembre, pues me aparecio una compensacion de 48 mil pesos en mi cuenta, osea que el poco x3 pro 8/256 me salio en 866 mil pesos y eso que me perdi 20 mil pesos por no usar el libres o el navidadmc, solo falta que me gane el bono de 30 mil de amazon.

la verdad en fallabella siempre me ha ido mal y comprando en vivo y en directo en santafe o unicentro, siempre me ha salido ropa y zapatos supermalos, mo aguantan ni una lavada, dificiles de planchar, zapatillas de temporada de hace 5 años. y buenas marcas
 
El que no lava los jeans es un cochino. Se preocupan por el daño que le pueda hacer la lavada al jean pero seguro que compran de esos jeans mariquetas bien desteñidos y que tienen rotos por todo lado (y que se los cobran bien caros).
amigo, No es cuestión de ser cochino, precisamente es para darle el trato adecuado a las prendas, el congelarlos elimina las bacterias y demás, despues no se anden quejando de por que se les abren los jeans por el nies, si el Jean tiene una mancha visible y demás pues obviamente se lavan, de por si el denim y cualquier prenda se desgasta con el lavado asi sea comprado en san Victorino o en Americanino.

Entonces haga lo mismo con los vestidos de paño, métalo a la lavadora que tiene en su casa a ver como le queda, limpio pero con daño irreparable.
 
amigo, No es cuestión de ser cochino, precisamente es para darle el trato adecuado a las prendas, el congelarlos elimina las bacterias y demás, despues no se anden quejando de por que se les abren los jeans por el nies, si el Jean tiene una mancha visible y demás pues obviamente se lavan, de por si el denim y cualquier prenda se desgasta con el lavado asi sea comprado en san Victorino o en Americanino.

Entonces haga lo mismo con los vestidos de paño, métalo a la lavadora que tiene en su casa a ver como le queda, limpio pero con daño irreparable.

Busco nevera en promoción para colocar en la habitación y remplazar el closet.

Cual me recomiendan?
 

Los últimos temas