[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La tienda Hush Puppies está manejando algunos descuentos interesantes. https://www.hushpuppies.com.co/

Ver el archivos adjunto 493122

Alguien sabe si la marca sigue siendo igual de confiable en calidad? Yo dejé de usar esa marca hace muuuuucho. Leo experiencias y comentarios.
me uno a la pregunta del lanero.
Ya no son lo de antes... es mi opinión de acuerdo mi particular experiencia. Pero lo mejor es pasar por una tienda y revisarlos.... Tambien calzarlo por aquello de tallaje.
 
Alguien por aquí que trabaje en Mabe? tienen una estufa de 30 pulgadas con gratinador a gas en 1.4 millones y poquito más, pero es exclusivo para empleados o familiares de empleados.

Agradezco si alguien me puede ayudar.
 
Descuentos en https://www.reebok.co/outlet

OFF: Alguien conoce una tienda de tenis de buena calidad? No importa que no sean de marcas reconocidas, pero que salgan buenos.
Personalmente a mi hijo mayor le compraba los tennis en tiendas Smith, salen de puro cuero y les duran bastante para el trato q le dan en el colegio jugando futbol y demas (aun con zapatos de diario).

 
a quien le puede interesar, descuento en imusa con el codigo COMPRACONEL20
 

Archivos adjuntos

  • mail_flash20_completo.jpg
    mail_flash20_completo.jpg
    541 KB · Visitas: 24
Personalmente a mi hijo mayor le compraba los tennis en tiendas Smith, salen de puro cuero y les duran bastante para el trato q le dan en el colegio jugando futbol y demas (aun con zapatos de diario).


Que mal no haber pillado esos antes.

Me puse a buscar zapato colegial y solo me salía verlon y bubble gummers 😪.

Terminé comprando unos en bosi.
 
  • Me gusta
Reacciones: tristan3x y Lethrgic
Solo es iniciar sesión en la app?? No funcionó :/
Si, solo inicié sesión, vi la publicidad, di click y listo!! platica a la cuenta.!!
Hola laneros, el año pasado recibí la misma promoción, entre la cuenta mía y la de mi esposa, llegué a la conclusión.
*Ese saldo promocional no es para todos los usuarios, es para un grupo de usuarios seleccionados generalmente son usuarios que no usan muy seguido paypal con la intención de que la usen más seguido.
*El saldo promocional sólo sirve para comprar o retirarlo, no se puede enviar a otra persona.
*Si ya recibió un saldo promocional no volverá a recibir otro del mismo tipo.
*Solo recibe el bono si recibió el correo indicandolo y debe abrir paypal desde el link que le enviaron, solo abrir su cuenta paypal no le da ningún bono.
*Si es de los pocos seleccionados para el bono pero no lo abre a tiempo podría perderlo, ya que debe reclamarlo lo más pronto posible.
Esas son conclusiones mías, no he leído a fondo los términos de la oferta ni tampoco me lo ha indicado alguien de paypal, saludos.
1. Tengo 2 cuentas paypal. Con la promo de US$5 del año pasado, si me aplicó en la cuenta que casi que nunca había usado. Por esa parte, si tiene lógica su conclusión. Pero en la promo de hace un par de días, me llegó en la cuenta paypal que manejo regularmente. La uso casi que a diario.
2. No recibí correo alguno. Solo apliqué por la publicidad de la app y listo. Pero si me llegó correo de confirmación de entrega de los US$5
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
La tienda Hush Puppies está manejando algunos descuentos interesantes. https://www.hushpuppies.com.co/

Ver el archivos adjunto 493122

Alguien sabe si la marca sigue siendo igual de confiable en calidad? Yo dejé de usar esa marca hace muuuuucho. Leo experiencias y comentarios.

me uno a la pregunta del lanero.

Desde hace tres años tengo una especie de mocasines de capellada textil, el uso es esporádico y la comodidad se siente, no se ven desgastados.

Ya en cuestiones de calidad he leído que gran porcentaje de los productos que ellos venden hechos en China tienen problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas