[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen día
Algún descuento para suscripción a mi datacredito ??

Comparto cupón:
Screenshot_20220119_223017.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola alguien ha usado el cupon de Mercado Libre DAVITEC23 con tarjeta Davivienda, uso la RappyPay o la tarjeta de Credito de Mercado Libre e no me lo aplica en esta compra https://articulo.mercadolibre.com.c...backend_type=function&client=history-polycard
Debe validar, no sé a cuál tarjeta se refiere con la tarjeta de crédito de mercado libre (no la conozco y no sé si eso exista) pero con la Rappicard es lógico que no le va a aplicar el cupón.

Como ud mismo dice al inicio, es cupón válido solamente con TC de Davivienda directamente. Rappi es una entidad aparte (como nequi y Bancolombia).

Hice la prueba con una TC Davivienda y si funciona.
 

Archivos adjuntos

  • 4A5D3E6C-C1C2-40A3-8206-DA0F46652EDA.jpeg
    4A5D3E6C-C1C2-40A3-8206-DA0F46652EDA.jpeg
    68.5 KB · Visitas: 31
  • 2038E48B-A1C3-4225-A753-409531C3B867.png
    2038E48B-A1C3-4225-A753-409531C3B867.png
    305.6 KB · Visitas: 28
Los que han recibido los $5 de paypal, en que pais tienen la cuenta de paypal?
En el reglamento dice que tiene que ser cuenta Colombiana
Términos de la oferta:

Participantes elegibles: Abierto a los residentes de Colombia que: (1) tengan dieciocho años o más; (2) sean titulares de una cuenta PayPal de Colombia sin incidencias ("Cuenta Válida") durante el periodo de vigencia de la oferta (definido a continuación); y (3) reciban una invitación autorizada para participar en la oferta (la elegibilidad para recibir dicha invitación será determinada únicamente por PayPal) (cada uno un "Participante Elegible"),
Menos tal me di cuenta por aquí porque últimamente me estaban llegando mucho correo spam de Paypal falso que casi di por echo que esos $5 eran también spam. Ahora será gastar esos $5 en un superchat o streamlabs para hacer de simp a una streamer :v
 
Off topic
Saludos ese saldo de Paypal se puede sacar a alguna cuenta bancaria o similar no tengo idea en q gastarlos y para pasarlos a nequi deben ser mínimo Us $10 dólares.
Gracias
Espérese al 2023 que le den otros $5USD y ahí si los retira por Nequi.

Saludos.
 
Off topic
Saludos ese saldo de Paypal se puede sacar a alguna cuenta bancaria o similar no tengo idea en q gastarlos y para pasarlos a nequi deben ser mínimo Us $10 dólares.
Gracias

Debe ser su cuenta de NEQUI por que en la mía acabo de sacar los 5 usd. No tenía nada más en Paypal y me dejó, me dieron como 18.6k
 

Los últimos temas