[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por si acaso el codigo no esta funcionando xd
IMG_20220218_224402.jpg


Pues lo acabo de probar y si sirve... 🤷‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Laneros que les parece este portail? buen precio?

Ver el archivos adjunto 498451

esos ASUS TUF tienen problemas de cooling, si quiere usar al 100% su capacidad tiene que mantenerlo sobre una base refrigerante de lo contrario la GPU le va dar tirones (throttling). Yo tengo la version anterior a ese y no me ha dado ningún problema, esos si lo mantengo sobre su base refrigerante.

PD: un primo lo compro hace unos meses como por $850
 
  • Me gusta
Reacciones: Jacen y Lethrgic
ah ok gracias, es que la otra semana viajo a EEUU y tengo ganas de traerme un portatil para gaming pero el tope que tengo son 4 millones, cual me recomiendan a buen precio?
 
ah ok gracias, es que la otra semana viajo a EEUU y tengo ganas de traerme un portatil para gaming pero el tope que tengo son 4 millones, cual me recomiendan a buen precio?
 
  • Me gusta
Reacciones: Jacen y Lethrgic
esos ASUS TUF tienen problemas de cooling, si quiere usar al 100% su capacidad tiene que mantenerlo sobre una base refrigerante de lo contrario la GPU le va dar tirones (throttling). Yo tengo la version anterior a ese y no me ha dado ningún problema, esos si lo mantengo sobre su base refrigerante.

PD: un primo lo compro hace unos meses como por $850
Hola. Yo tengo un Asus TUF F15 FX506Li y nunca se sobrecalienta a pesar de que lo exijo bastante. ¿Será que Usted tiene un modelo distinto que sí tiene ese problema?
 
Laneros que les parece este portail? buen precio?

Ver el archivos adjunto 498451

No puedo opinar sobre ese, pero he estado como antojado de unos que ofrece amazon de marca Teclast, Coolby y otros... como muy estilo macbook air... no son potentes somo para ofimatica pero son muy bonitos.
ejemplo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
si mal no recuerdo, en día sin iva en falabella y con tarjeta de crédito CMR , ese TV de 48" estaba en 2'8M aproximadamente. Otra cosa muy diferente, es que falabella tenía una promoción adicional y era dar 100k cashback para las personas que sacaran la CMR por primera vez, por lo que el TV terminaba costando 2'7M

Yo tampoco quiero esperar hasta el 11, madrugar y de pronto hasta perder la oportunidad de comprarlo ya sea porque se agote a los minutos o porque tal vez haya tanto tráfico que no sea posible comprarlo, así que opté por comprar este de Linio.

Espero que me llegue el sábado :D
Finalmente le llegó a tiempo? A mi me salió que hubo una novedad en el transporte y se atrasará, que cagada.
 
  • Triste
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas