[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Parece que el precio oficial de la Series X en Colombia será de 2.8 millones de hoy en adelante:


Quizas si alguien tiene bastantes puntos colombia la pueda comprar en puntoscolombia.com y ahorrarse algo, yo la semana pasada la compre en 2.6M + 22300 puntos, y el envio fue muy rapido.
 
  • Me gusta
Reacciones: crondwell
Para los laneros que montan cicla.

1645803771556.png
 
A mí igual, y también lo borré... pero como vi acá el tema, entré a PayPal normal y me salió el mensaje de reclamar los $5 y los reclamé... se demoró como uno o dos días en aparecer el saldo pero llegaron. :)
A mi me llegó enseguida.
Se puede trasferir los 5 usd?, yo tengo una cuenta de paypal que cree hace años pero nunca la he utilizado, entonces no sé.

Que pasaría con el Foro de

APPS de comida y mercado que desapareció?​

Justo cuando necesitaba una ayuda con Rappi.
 
Que pasaría con el Foro de

APPS de comida y mercado que desapareció?​

Suena a que le pidieron a Laneros que cerraran ese foro. Rappi? Le voy a echar la culpa a Rappi ya que ahora solo piensa en dinero. (han visto esas comisiones locas? + propinas que ya parecen obligatorias + sobre precios. Hoy iba a pedir dominos en rappi ya que tenia 12 mil de regalo y resulta que a pesar de que tuviera esos 12 mil, salia 8 mil pesos más costoso por rappi que ir directamente a dominos)

Es mi conspiración, no tengo ni idea que le paso al foro jaja.
 

Los últimos temas