[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
quiero reportar que le estaba haciendo seguimiento a esta nevera https://www.ktronix.com/nevera-no-frost-lg-437-litros-platinum-silver-41sgp/p/8806084056634

entre 2 min pasados la media noche y me sale que está agotada. No puedo creer que se haya agotado justo en ese periodo de tiempo, ustedes que creen?

1646975594896.png
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: SamBigotes y dA_vO
Gente, buenas noches,

Ando buscando lavadora de carga frontal, de momento lo mejor que he encontrado es esto:


Requiero una que pueda lavar de 18kg en adelante, alguien tiene ese modelo o si ven una opción similar a mejor precio por favor avisarme.

Gracias.
 
No me sirve el cupon de libres22 ni el de VISA, este ultimo tiene alguna condicion es un aparato de 125.000 el que estoy tratando de comprar, excento
 
Para los que buscan celular, Samsung Galaxy S22 y Z flip3 256gb en 3 millones y sin intereses con rappicard, bancolombia y Davivienda

 
Xiaomi 11T Pro más barato que en Alkosto y sin fila
 
  • Me gusta
Reacciones: crondwell
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan

Los últimos temas