[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para loa q buscan tv para jugar este es gama alta y el precio es el mas bajo históricamente, es la competencia del C1, si hubiera estado en este precio creo q lo hubiera preferido sobre mi c1 48'
Ver el archivos adjunto 501060

Offtopic
Me gustaría saber por qué te inclinarías más por un Samsung QN90 teniendo ya un LG C1

En mi caso, yo ya tengo un C1 y es el único TV de mi casa, y estoy evaluando la posibilidad de comprar otro TV. No se si volver a comprar otro C1 o considerar este QN90. La desventaja que veo es que al parecer el QN90 sólo posee 1 puerto HDMI 2.1

Ontopic
Ropa para niños en descuento por el día sin iva en https://www.surtitodo.com.co/
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Samsung A52S 5G 6/128GB en $1.021.000 - $80.000 Código VISA15 - $94.100 (cashback por promo Davivienda https://ofertas.comprasdavivienda.c...sin-iva_&utm_content=2021_link_na&utm_term=na ) = $846900, salió como barato, como 224 USD o algo así.

1646979560659.png
 
No esa no son.
Mi mamá está muy enamorada de esa ola a presión pero no sabemos cómo se llaman o que.
Si son Royal Prestige. Haciendo una búsqueda por Google encontré que vienen de 6 y 10 litros. Aquí en Colombia, esos modelos, aún no las venden en los supermercados ni tiendas de cadena. Tienen una página web, instagram, Facebook. Eso sí, no espere que sean baratas. Eso no creo que bajen de 1 millón y medio...más o menos.


IMG_20220311_011923.jpg
 
yo me compre este televisorcito gama media que andaba necesitando, es full array y con tarjeta éxito salía mas baratico (barra de sonido sencilla incluida de regalo)

Y si es bueno? Mi novia quiere comprar un TV, pero es reacia a comprar marcas no Samsung/LG/Sony (logre convencerla que Samsung había bajado el nivel) y quisiera convencerla de un TCL o algo así, que tal esos Hisense? esta como baratongo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Y si es bueno? Mi novia quiere comprar un TV, pero es reacia a comprar marcas no Samsung/LG/Sony (logre convencerla que Samsung había bajado el nivel) y quisiera convencerla de un TCL o algo así, que tal esos Hisense? esta como baratongo.
le hice mucha investigacion, casi me meto en el Q90 pero lo del panel IPS me bajo del bus, Hisense esta dando 3 años de garantia en Colombia y pues un gama media que rtings le de 8, para mi es mas que bienvenido, el ppal pecado de los Hisense es el sistema operativo propietario, pero para este modelo, es Android TV

 
Han comprado celulares en Homecenter?, Quiero comprar este iPhone 12 ya que en todas las tiendas está al mismo precio pero el de 64 GB, este es de 128 GB, precio sin IVA $ 3.037.731
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220311-031450.png
    Screenshot_20220311-031450.png
    322.2 KB · Visitas: 18
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
pa los que necesitan nevera, y pal lanero que buscaba la LG del día sin iva pasado
no encontré la plateada
aún así el precio base está mas alto que antes, pero finalmente queda en lo que se compró ese día
pregunta
necesito a Alexa ya que por temas de accesibilidad me quiero meter en eso de hogar inteligente y tengo una freidora que tiene la opción de ser activada con alexa o con el de google
viendo el foro alguien habló de una barra de sonido que la tiene
ayer estaba pensando en comprar el echo4 (el grande), y no se cual de los 2 valga mas la pena, pues algún día quiciera cambiar tambien una barra super sencilla que compré alguna vez
¿la barra haría lo mismo exactamente que el echo?
en el caso del echo. ¿saben en donde lo puedo conceguir al menor precio?
Que gracias!
 
¿la barra haría lo mismo exactamente que el echo?
en el caso del echo. ¿saben en donde lo puedo conceguir al menor precio?
Que gracias!
No, las barras se le pueden conectar al echo para que salga el sonido y si se dejan controlar será por ahí subir volumen, apagar o conectarse a otro aparato las órdenes que aceptaría.

El dot3 de homecenter hoy está sin iva en 139mil en adelante, algo sencillo para iniciar y que le controlaría luces, tomas, freidora y otro resto de cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico
Para los Laneros que estén buscando una airfryer BBB:


Digital de 7L (y eso que cuando estaba en el éxito la logré ver a $179.000, pero se agotó al instante).

Los electrodomesticos que he comprado de esa marca, me han salido malisimos. o bueno, a mi esposa porque yo no se de cocina.
 

Los últimos temas