[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amazon Alexa (echo dot) de 4 generación con descuento en Amazon (por 40 pesos no tiene envío gratis) si compra 2 le sale el envío gratis.

Ver el archivos adjunto 506624
Uff a mi la entrega me sale de 2 a 4 meses jajaja
1650640344506.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Yo tengo mi apto con todos estos dispositivos, en este caso es raro ver esta versión del echo 4 en ese precio. Siempre está en 180.000 en adelante. No es un regalazo pero 50 lucas sirven.
Cual es el uso que le dan?
A mi personalmente se me hace tambien algo caro (pero principalmente porque no sabría que uso darle) quizas si le encuentro un uso adecuado me interesaría comprarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Cual es el uso que le dan?
A mi personalmente se me hace tambien algo caro (pero principalmente porque no sabría que uso darle) quizas si le encuentro un uso adecuado me interesaría comprarlo.
Es un parlante inteligente, puedes pedirle cosas con tu voz, algunas cosas las hace solo conectado a internet (ponerte emisoras, contarte cuentos, chistes, noticias, el clima... Etc) o se integra con dispositivos inteligentes y ya podrías encender o apagar tvs, aires, luces, etc. Busca en YouTube y entenderas
 
Es un parlante inteligente, puedes pedirle cosas con tu voz, algunas cosas las hace solo conectado a internet (ponerte emisoras, contarte cuentos, chistes, noticias, el clima... Etc) o se integra con dispositivos inteligentes y ya podrías encender o apagar tvs, aires, luces, etc. Busca en YouTube y entenderas
Entre el echo vs el nest de Google cual seria mejor?
 

Los últimos temas