[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que va XD tengo tarjetas con cupo para aprovechar estas cosas... No te lo vendo pero por el precio que estás dandole.... Considero que el publicado es más que justo comparado con cualquier otra parte... Lo que UD quiere es que se lo "regale".... Porque a todo le bajas de a 500 XD como el iPhone que costaba 2 y de una ofreciste 1.500.000, quieres ganar, como todos, pero te pasas xd

Por cierto, ya despacharon el s22, lo mandaron por coordinadora!
Ay no... El mio lo enviaron dizque por 'exxe logistica' ojalá llegue xd,

¿Sabes como es el proceso de recambio? ¿Le doy mi celuco al man que lo entrega? Or how does it work?
 
Accedo a muchos grupos de compra.venta e intercambio de videojuegos en facebook, y la verdad este precio de otro lanero en la sección de videojuegos está más que bien, teniendo en cuenta q en los grupos mencionados, un Ps5 de disco usado está en $2'9 - $3'0

Dejo link de la venta mencionada

 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y jpm_fan
Solo aplicaba para ropa, calzado y sábanas, sin embargo si, hace falta. Esperemos que Wilmaravilla de con un cupón de esos y lo rote.
Yo lo usé para comprar cubiertos, vajillas y vasos también, un juego completo de Tramontina de 42 piezas en 60 mil... Tiempos aquellos.

Por otro lado, los laneros amos de casa que saben de licuadoras cual me recomiendan?
Tenia una Ninja bl610 y quiero algo de 1000 watts o más y aprox/ 400milCOP o 100USD

OT ThermoPro Digital Instant Read Meat Thermometer
 
Para los que siguen la novela del S22, ayer me llego la guía y hoy me llego la factura, donde se reafirma que si son Ultra y además con una garantía extendida. (esa garantía, si es como en el flip, es una tarjeta con un qr que lleva a una web donde uno registra el equipo y escoge entre garantía por 1 año o sea 2 en total o garantía de pantalla rota que corre el mismo primer año).
Así que yo diría que mañana ya tenemos el equipo en las manos, incluso algún suertudo hoy en la tarde ya estará tomando fotos en 108mpx jejeje

Screenshot_20220525-050224_Word.jpg
 
Para los que siguen la novela del S22, ayer me llego la guía y hoy me llego la factura, donde se reafirma que si son Ultra y además con una garantía extendida. (esa garantía, si es como en el flip, es una tarjeta con un qr que lleva a una web donde uno registra el equipo y escoge entre garantía por 1 año o sea 2 en total o garantía de pantalla rota que corre el mismo primer año).
Así que yo diría que mañana ya tenemos el equipo en las manos, incluso algún suertudo hoy en la tarde ya estará tomando fotos en 108mpx jejeje

Ver el archivos adjunto 511446
Y el relojito?
 
Solo aplicaba para ropa, calzado y sábanas, sin embargo si, hace falta. Esperemos que Wilmaravilla de con un cupón de esos y lo rote.
Justamente esos cubiertos que están en promoción los compre con el cupón. En ese entonces me salieron como por 50.000 o algo así.
Por cierto buenos cubiertos, sigue siendo muy buen precio si quedan en 70
 
Nomino a "no recuerdo quien" por botar el dato de la promo del año por lo del celular, a "tampoco me acuerdo quien" por la rabieta del año al querer comprárselo al precio que el quería y finalmente a @FelipeT0 al concha del mes por tras del hecho aun estar pensando en el reloj 😂
Esa es la actitud Lanera, gente que le pone el alma! :sneaky:

P.D. Yo también estoy listo para reclamar por el reloj :ROFLMAO:
 
De esta promo cubiertil hay link men?


Veo dos buenas, la verdad no sé si sean las que el lanero puso antes pero ahí les dejo los zelda
 
De esta promo cubiertil hay link men?


Veo dos buenas, la verdad no sé si sean las que el lanero puso antes

Aún aparece en 70mil al agregar al carrito
 
Yo lo usé para comprar cubiertos, vajillas y vasos también, un juego completo de Tramontina de 42 piezas en 60 mil... Tiempos aquellos.

Por otro lado, los laneros amos de casa que saben de licuadoras cual me recomiendan?
Tenia una Ninja bl610 y quiero algo de 1000 watts o más y aprox/ 400milCOP o 100USD

OT ThermoPro Digital Instant Read Meat Thermometer
Hola Lanero, hay un topic y varias conversaciones del tema de las licuadoras, de acuerdo con lo q leí en su momento, la recomendada era la oster clasica. Igual atento a la confirmación de los expertos.

11033916-1200-auto
 

Los últimos temas