[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Listo llego el mio, acá esta al lado de la Xbox de 1.900.000 comprada en Ktronix en pandemia jajaja
IMG-20220525-WA0056.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Creo que vale la pena por el no cobro de intereses, para quienes ni en dia sin iva podríamos comprar a 1 cuota ciertos productos.

Si vale la pena la lavadora, nevera o tv, me animo a comprar.
 
Última edición:
Creo que vale la pena por el no cobro de intereses, para quienes ni en dia sin iva podríamos comprar a 1 cuota ciertos productos.

Si vale la pena la lavadora, nevera o tv, me animo a comprar.
El no cobro de intereses está desde hace tiempo, el dia sin iva también se puede aprovechar
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Llegaron las fragancias de Laneros
El truco es asi ( desde que les aparezca ); Hay algunas fragancias en amazon que si uno las compra usando la opcion "Subscribe & Save " , dan un 40% de descuento y una vez llegue el pedido o un tiempito despues ( antes de que envien el siguiente ), uno quita la suscripcion y listo, nada mas, a disfrutar la compra con el descuento.
Solo se vale usar eso una sola vez o para una fragancia o eso creo ya que al actualizar otro producto que me daba la opcion, ya no me salia la posibilidad de comprar de la misma manera con el descuento, entonces escojan bien, asi que ahi les va la lista de las que vi ( quizas haya mas o quizas a uds no les salga la opcion ). Ah, y solo para mandar a casillero.

Ah, el precio de la D&G Pour Homme, está en $47 de 4.2 oz o 125ml y me quedó en $30,16 con el tax
1653542069014.png
 
Llegaron las fragancias de Laneros
El truco es asi ( desde que les aparezca ); Hay algunas fragancias en amazon que si uno las compra usando la opcion "Subscribe & Save " , dan un 40% de descuento y una vez llegue el pedido o un tiempito despues ( antes de que envien el siguiente ), uno quita la suscripcion y listo, nada mas, a disfrutar la compra con el descuento.
Solo se vale usar eso una sola vez o para una fragancia o eso creo ya que al actualizar otro producto que me daba la opcion, ya no me salia la posibilidad de comprar de la misma manera con el descuento, entonces escojan bien, asi que ahi les va la lista de las que vi ( quizas haya mas o quizas a uds no les salga la opcion ). Ah, y solo para mandar a casillero.

Ah, el precio de la D&G Pour Homme, está en $47 de 4.2 oz o 125ml y me quedó en $30,16 con el tax
Ver el archivos adjunto 511593
Alguien que me comparta el enlace del foro de los casilleros por favor. Que aun no he podido aprender a usarlos. Gracias
 

Los últimos temas