[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Quien sabe si este tipo de cerraduras se pueden usar para una puerta de seguridad? de estas que son blindadas,.

Exactamente esta: https://www.homecenter.com.co/homec...r-p-intemperie-096x205-mts-ap-derecha/459339/
De poder se puede pero tener en cuenta:
- La instalación puede ser complicada en una de esas puertas prefabricadas de homecenter porque las dimensiones varían con relación a la que ya viene instalada.
- El pasador con el que viene es relativamente sencillo entonces dependiendo del uso que le quiera dar a la puerta tendría que echar llave adicional a la de la cerradura inteligente y andar de todas maneras con una llave o dejar solo la cerradura inteligente asumiendo el riesgo que eso conlleva en el sentido que no es exactamente la más segura de todas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Sorrento
Para los que quedaron antojados de S22 Ultra 5G a precio de huevo para revender acá al triple:

https://www.ebay.com/itm/295025753144 - US $97.00

s22.png
Aunque en AliExpress versiones surcoreanas salen a 3.9m pero no sé si diciéndoles que cambien el valor del producto realmente beneficie los impuestos.
 
Buen día Laneros, de casualidad alguien sabe que empresa de transporte utiliza Claro para la entrega de las compras hechas en su tienda?.
 
Bueno laneros. Ktronix me acaba de escribir diciéndome que no me puede entregar el portátil lanero del día sin IVA (el core I7 con tarjeta 3060) aparte de llorar, hay alguna forma de obligarlos a cumplir con la entrega del producto?
La SIC, eso seguro es porque se lo quieren quedar de adentro o se lo tenían "guardado" a alguien. De ahí toca mirar como se les planta para que le entreguen uno igual o de superiores caracteristicas.
 
La SIC, eso seguro es porque se lo quieren quedar de adentro o se lo tenían "guardado" a alguien. De ahí toca mirar como se les planta para que le entreguen uno igual o de superiores caracteristicas.

En posts anteriores vi que alguien sugería el argumento de que el producto se esta vendiendo normalmente, pero de esos ya no queda ni media, alguien sabe ahí como seria el tema argumental? Simplemente me responde por lo que compre y ya?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Bueno laneros. Ktronix me acaba de escribir diciéndome que no me puede entregar el portátil lanero del día sin IVA (el core I7 con tarjeta 3060) aparte de llorar, hay alguna forma de obligarlos a cumplir con la entrega del producto?
Se le va a demorar un poco la entrega pues van a hacer un supuesto escalamiento del caso y a radicar la PQR teniendo cierto tiempo para responder, pero debe llamar y decirles que acudirá a la SIC debe mantener la misma postura durante varios días pues tratarán de que desista de la solicitud alegando una y mil excusas. En el peor de los casos dirán que no tienen Stock si no aparece disponible en la página y le dirán que hay que esperar que llegue inventario, le tocaría que solicitar uno de iguales o superiores características como le digo se va a demorar por que todo va a ser bajo escalamiento, dependerá de que tanto afán tenga usted en adquirir el portátil. Me paso con un artículo que duró mes y una semana en enviármelo queriendo cancelarmelo en todo momento.
 
En posts anteriores vi que alguien sugería el argumento de que el producto se esta vendiendo normalmente, pero de esos ya no queda ni media, alguien sabe ahí como seria el tema argumental? Simplemente me responde por lo que compre y ya?
Algo que es importante ahí es si le facturaron el artículo, en caso de que no, el almacén puede argumentar que sí bien recibió el pedido no lo ha aceptado (obviamente un tecnicismo, pero la ley lo permite) diferente si lo llego a facturar porque ahí ya hay una aceptación implícita del contrato comercial de compra-venta.

Cómo recomienda acertadamente el lanero @Mr. Alfonso, no de el brazo a torcer, mantenga firme la posición de no aceptar ninguna devolución del dinero e insista en que deben entregarle el producto que compró o en su defecto, otro de carácteristicas similares o superiores (difícil que se lo propongan pero por experiencia no imposible).

Ánimo porque con ellos y con cualquier comercio en Colombia esto se puede tardar meses... Pero pienso que la espera por ese portátil valdrá la pena.

Saludos,
 
Algo que es importante ahí es si le facturaron el artículo, en caso de que no, el almacén puede argumentar que sí bien recibió el pedido no lo ha aceptado (obviamente un tecnicismo, pero la ley lo permite) diferente si lo llego a facturar porque ahí ya hay una aceptación implícita del contrato comercial de compra-venta.

Cómo recomienda acertadamente el lanero @Mr. Alfonso, no de el brazo a torcer, mantenga firme la posición de no aceptar ninguna devolución del dinero e insista en que deben entregarle el producto que compró o en su defecto, otro de carácteristicas similares o superiores (difícil que se lo propongan pero por experiencia no imposible).

Ánimo porque con ellos y con cualquier comercio en Colombia esto se puede tardar meses... Pero pienso que la espera por ese portátil valdrá la pena.

Saludos,

Es que casualmente a mi me cancelaron los audífonos, pero si los cobraron y si los confirmaron :( entonces están que se orinan por devolverme la plata. entonces me dije, mi mismo, ni afán tengo y ya les radique la queja + sic. Les estaré contando en mi segunda cruzada sicsosa por el derecho a la pobreza.
 
Intel 1TB 670p NVMe M.2 Internal SSD
70 dolares

Robot Vacuum and Mop Cleaner
71.27 dólares con el cupón 80WQGEYQ


por otra parte algún portátil que recomienden? es para alguien que vive en USA, presupuesto 600-700 dólares, gracias.
 

Los últimos temas