[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Siguen a 100 luca por si alguien no alcanzó.
1655920243729.png


Si alguien logra comprar, por favor avise.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Villavo123
Para los que siguen la odisea de las laptop gamer.
Alkosto finalmente se comunico por correo ofreciendo la devolución del dinero (entiendo esto lo hacen para tener un registro de que uno cae en la trampa). Les conteste amablemente que la única alternativa válida era entregar el producto en cuestión o uno de similares características. Reservandome el derecho de ir a la SIC.
Al igual que el otro Lanero, no voy a dar el brazo a torcer.
 
Para los que siguen la odisea de las laptop gamer.
Alkosto finalmente se comunico por correo ofreciendo la devolución del dinero (entiendo esto lo hacen para tener un registro de que uno cae en la trampa). Les conteste amablemente que la única alternativa válida era entregar el producto en cuestión o uno de similares características. Reservandome el derecho de ir a la SIC.
Al igual que el otro Lanero, no voy a dar el brazo a torcer.

Hoy a mi me llamo una Sra. toda beligerante de falabella (la verdad super h.ptica) por los pinches audífonos de 100k que si o si tenia que recibir la plata y la mande pa sus 3 diciéndole que yo no tenia ningún afán y podía esperar a la sic :ROFLMAO: . Casualmente una vez me colgó me llego un correo solicitándome la cuenta para regresar el dinero y les conteste de la misma manera. Como por si los llaman pilas con el mail.
 
Homecenter me quedo mal con la freidora del viernes, que se quedaron sin existencias

Ver el archivos adjunto 515958

250 mil habia pagado, ahora que me ofrecen este esta de cambio y ellos "cubren la diferencia"

Ver el archivos adjunto 515959
Esta es imusa, alguien tiene referencias? si vale la pena? o mejor que me devuelvan la plata
Aproveche bro.
baratita xD mi patrona compro una 6800xt hasta mas cara
Ya está a un centavo de 1000usd ;(
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hoy a mi me llamo una Sra. toda beligerante de falabella (la verdad super h.ptica) por los pinches audífonos de 100k que si o si tenia que recibir la plata y la mande pa sus 3 diciéndole que yo no tenia ningún afán y podía esperar a la sic :ROFLMAO: . Casualmente una vez me colgó me llego un correo solicitándome la cuenta para regresar el dinero y les conteste de la misma manera. Como por si los llaman pilas con el ma
Y usted cuándo hizo el pedido? yo lo hice antier y hoy ya me los entregaron, tuve hasta suerte que tenia un bono de 40 mil pesos por ahi que vencia el 30 de junio ya apenas fue,
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
Para los que siguen la odisea de las laptop gamer.
Alkosto finalmente se comunico por correo ofreciendo la devolución del dinero (entiendo esto lo hacen para tener un registro de que uno cae en la trampa). Les conteste amablemente que la única alternativa válida era entregar el producto en cuestión o uno de similares características. Reservandome el derecho de ir a la SIC.
Al igual que el otro Lanero, no voy a dar el brazo a torcer.

Hoy a mi me llamo una Sra. toda beligerante de falabella (la verdad super h.ptica) por los pinches audífonos de 100k que si o si tenia que recibir la plata y la mande pa sus 3 diciéndole que yo no tenia ningún afán y podía esperar a la sic :ROFLMAO: . Casualmente una vez me colgó me llego un correo solicitándome la cuenta para regresar el dinero y les conteste de la misma manera. Como por si los llaman pilas con el mail.

una historia igual con falabella, pedí un tv y me llegó un air fryer 🤣, ya llame y la sra que me atendió prácticamente me dijo no te vamos a entregar el tv , solo devolver el dinero... también no tengo afán🥱
 
A alguien le sale el seguimiento de ktronix/alkosto en este estado sin actualización alguna?

1655995030906.png


Parece que mandaron los productos en burro porque llevan casi una semana en un envío Bogotá-Medellin.
Llamé a la línea de atención al cliente y lo único que dicen es: "el envío se encuentra en camino y vamos a cumplir con la fecha de entrega del día de mañana" :cry:
 
A alguien le sale el seguimiento de ktronix/alkosto en este estado sin actualización alguna?

Ver el archivos adjunto 516169

Parece que mandaron los productos en burro porque llevan casi una semana en un envío Bogotá-Medellin.
Llamé a la línea de atención al cliente y lo único que dicen es: "el envío se encuentra en camino y vamos a cumplir con la fecha de entrega del día de mañana" :cry:
Ando casi igual, compre un teléfono en tcnocenter el día sin IVA y por la alta cantidad de gente que compro ese día mi pedido ni aparecía en la lista de envíos pendientes, me tocará esperar una semana más corriendo con suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
A alguien le sale el seguimiento de ktronix/alkosto en este estado sin actualización alguna?

Ver el archivos adjunto 516169

Parece que mandaron los productos en burro porque llevan casi una semana en un envío Bogotá-Medellin.
Llamé a la línea de atención al cliente y lo único que dicen es: "el envío se encuentra en camino y vamos a cumplir con la fecha de entrega del día de mañana" :cry:

Así estaba el mío, solo que retrocedió de estado. Un TV de Ktronix 😔
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123 y Leinart
Aca uniendome a las quejas... compre la multichef de imusa en Jumbo... efectivamente llamaron a llorar que si queria algo parecido o me devolvian la plata... en este caso era en un encargo de otra persona y ya me habia pagado (yo ya tenia mi olla propia) simplemente preferi la plata. Ya la devolvieron.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123