[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ver el archivos adjunto 522570

algún lanero había comentado, que cancelo la actual y compro la nueva con la misma cuenta. Al momento de cancelar sale que va hasta el 12 de noviembre es decir... creo yo... que uno pagando doble? xD o como hizo ?

Yo acabo de intentar hacer el proceso, pero al cancelarlo, no me dejó volverme a suscribir hasta que terminara el periodo actual.

Me comuniqué con servicio al cliente y me re activaron la suscripción con lo que venia pagando, pero no pude aprovechar esta promo.
 
Yo acabo de intentar hacer el proceso, pero al cancelarlo, no me dejó volverme a suscribir hasta que terminara el periodo actual.

Me comuniqué con servicio al cliente y me re activaron la suscripción con lo que venia pagando, pero no pude aprovechar esta promo.
Cuando cancelas te sale la fecha en la que finaliza la suscripción actual, después de esa fecha es que puedes tomar la nueva promo.
 
Lastima que la gente caiga tan facil por ahorrarse unos pesos, 30% en el soat creo que es suficiente para desconfiar.

OT: Buena promo en rappi este pc, no lo pude comprar pq por el valor rappi me toma como riesgo de seguridad
WhatsApp Image 2022-08-10 at 4.13.12 PM.jpeg

PD: en el exito tambien esta directamente y unos pesos mas baratos
 
Lastima que la gente caiga tan facil por ahorrarse unos pesos, 30% en el soat creo que es suficiente para desconfiar.

OT: Buena promo en rappi este pc, no lo pude comprar pq por el valor rappi me toma como riesgo de seguridad
Ver el archivos adjunto 522653

PD: en el exito tambien esta directamente y unos pesos mas baratos

También es suficiente para que la gente caiga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Definitivamente no hay ningun descuento para SOAT, necesito comprarlo, pero no veo nada , solo el del gobierno que no me cobija, si alguien sabe de algo por favor que avise, gracoas !
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Definitivamente no hay ningun descuento para SOAT, necesito comprarlo, pero no veo nada , solo el del gobierno que no me cobija, si alguien sabe de algo por favor que avise, gracoas !
yo compre moto hace unos meses y el tal descuento no me aplica y me toco comprar ese SOAT bien caro que esta, no vi ningun descuento, al menos ninguno que no se note que es estafa.
 
Definitivamente no hay ningun descuento para SOAT, necesito comprarlo, pero no veo nada , solo el del gobierno que no me cobija, si alguien sabe de algo por favor que avise, gracoas !
Yo compré el SOAT hace un par de meses y efectivamente, ya no hay descuentos. El descuento del gobierno exige que se haya comprado el SOAT sin dejar pasar ni un día entre vencimiento y renovación, lo cuál, creo q no aplica en muchos casos por los temas de pandemia. Lo único q vi como oferta son los 'regalos' q da Falabella por comprarlo ahí, eso si, le recomiendo leer muy bn la letra pequeña ya que esos 'regalos' suelen tener varias condiciones. Extraño cuando sencillamente regalaban una pizza de Jeano's y ya!
 

Los últimos temas