[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lanero de que ciudad es ese tienda de tecnología?
En Cali

1660760848354.png
 
En la pasarela en cali, para comprar es bien atendido, pero para garantias.....
Todos los negocios en la pasarela son así? Yo compré una sola vez allá y me paso precisamente eso y también he escuchado casos similares, compran y todo bien pero para reclamar garantía por lo mas mínimo ponen un montón de trabas.
 
Todos los negocios en la pasarela son así? Yo compré una sola vez allá y me paso precisamente eso y también he escuchado casos similares, compran y todo bien pero para reclamar garantía por lo mas mínimo ponen un montón de trabas.
No todos, hay unos pocos que son serios (los del segundo piso varios (en el primer piso hay mucho torcido que te mete cosas usadas o OEM como retail). Yo muy poco compro en la pasarela, ya se me hace caro para el servicio que prestan.
Les quise dar la oportunidad a tecnoplaza porque los vi en mercadolibre y me fue mal.
Incluso una batería de portatil que compre en el segundo piso nueva, estaba muerta y casi no me la cambian.
 
Buen dia,algún Lanero a comprado en Tecnoplaza.com,son confiables? gracias por sus respuestas.

yo pedi hoy por cosas del destino ahi pero algo muy peq, cualquier cosa le cuento.

En la pasarela de cali primer piso da hacia la calle, para comprar es bien atendido, pero para garantias.....

cosa rara con los "pasarelas" y/o "unilagos".
 
Alguien nos puede contar su experiencia aprovechando está oferta???

Está interesante para comprar el bono de Netflix, actualmente Itau me devuelve el 30% pero el 40% gusta más 🤣
Amigo Lanero, el bono de Netflix se compra con el saldo de Daviplata en la tienda virtual de la APP, se hace la compra y normalmente 3-4 días hábiles luego de la compra, le retornan el % como cashback aplicado a la misma cuenta con la que se compró.

El monto máximo de los bonos es de $40.000, por ende el cashback es de 16 lukis ;)

Por lo menos así me ha funcionado a mi, no se otros Laneros.
 
Bueno, update sic..ero.

Ver el archivos adjunto 523500

Si srs, después de las llamadas de las asesoras todas salsitas (que me devolvían la. Plata si o si y como ellos decían) + abogada peor de salsa en sic facilita (donde dijeron que no había absolutamente nada que conciliar). Demandita con evidencias y ahí si podían entregar. 3 meses después, sin que hubieran facturado y se pudo. Ahí les boto el dato 🤣
Y quien fue el vendedor?
 

Los últimos temas