[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les comparto algunos codigos de Rappi para Prime Plus (Incluyen HBO Max), son acumulables, algunos ya los habian publicado aca:

gotprimehod
gotprimehod1
Suraprime
primecabifyagosto
Bolivarprime
Crisprimehod
Ccsanpedro
Valledupar
julianprimeplus
davidprimeplus
Luisaprimeplus
Valeriaprimeplus
Nataliaprimeplus
Bryanprimeplus
Rubigolprimeplus
primeplusmed1315
houseofdragons
Gracias, Prime Plus hasta 17 de Junio del 2023. 🥳
Les comparto algunos codigos de Rappi para Prime Plus (Incluyen HBO Max), son acumulables, algunos ya los habian publicado aca:

gotprimehod
gotprimehod1
Suraprime
primecabifyagosto
Bolivarprime
Crisprimehod
Ccsanpedro
Valledupar
julianprimeplus
davidprimeplus
Luisaprimeplus
Valeriaprimeplus
Nataliaprimeplus
Bryanprimeplus
Rubigolprimeplus
primeplusmed1315
houseofdragons
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220822_133903.jpg
    IMG_20220822_133903.jpg
    112.5 KB · Visitas: 25
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
Les comparto algunos codigos de Rappi para Prime Plus (Incluyen HBO Max), son acumulables, algunos ya los habian publicado aca:

gotprimehod
gotprimehod1
Suraprime
primecabifyagosto
Bolivarprime
Crisprimehod
Ccsanpedro
Valledupar
julianprimeplus
davidprimeplus
Luisaprimeplus
Valeriaprimeplus
Nataliaprimeplus
Bryanprimeplus
Rubigolprimeplus
primeplusmed1315
houseofdragons

Muchas gracias!
 
Buenas
una pregunta
alguien conoce esta página?
es conocida y de confianza?
es posible que compre algo de allí
Que gracias!
Conozco la tienda, es una pequeña tienda de instrumentos musicales y equipos para música ubicada en Envigado, tienen buenos productos y precios generalmente buenos. No sé acerca del soporte, no lo he necesitado, tampoco he comprado online, solo físico.
 
Conozco la tienda, es una pequeña tienda de instrumentos musicales y equipos para música ubicada en Envigado, tienen buenos productos y precios generalmente buenos. No sé acerca del soporte, no lo he necesitado, tampoco he comprado online, solo físico.
Conozco la tienda, es una pequeña tienda de instrumentos musicales y equipos para música ubicada en Envigado, tienen buenos productos y precios generalmente buenos. No sé acerca del soporte, no lo he necesitado, tampoco he comprado online, solo físico.
muchas gracias!
si es para envío a Bogotá
 
  • Me gusta
Reacciones: hachesilva
El precio no esta mal pero para las especificaciones y el calor que debe general funcionando al maximo me parece que el diseño casara problemas de refrigeracion si se usa sin una base refrigerada, mucho mas en tierra caliente
No sabría, yo tengo un TUF Gaming con las mismas especificaciones y la verdad a máxima candela es bastante fresco.
madre mia un año de prime y hbo al gratin....ni el astrologo mas tezo de la NASA lo hubiera adivinado
Francia eres tu?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Les comparto algunos codigos de Rappi para Prime Plus (Incluyen HBO Max), son acumulables, algunos ya los habian publicado aca:

gotprimehod
gotprimehod1
Suraprime
primecabifyagosto
Bolivarprime
Crisprimehod
Ccsanpedro
Valledupar
julianprimeplus
davidprimeplus
Luisaprimeplus
Valeriaprimeplus
Nataliaprimeplus
Bryanprimeplus
Rubigolprimeplus
primeplusmed1315
houseofdragons
GRACIAS buen hombre
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos mensajes

Los últimos temas