[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos les cuento.
UN amigo se metió en un curso de inglés y lo pagó completo, lo quiere cancelar y le dicen que ellos no devuelven en dinero y que eso está en las condiciones de compra.
¿Es eso legal? ¿será que puede pelear la devolución de dineros? A mi eso me parece como abusivo.
miren lo que envian por whastapp numeral 13.
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2022-08-24 at 6.00.33 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-08-24 at 6.00.33 PM.jpeg
    63.5 KB · Visitas: 20
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Muchachos les cuento.
UN amigo se metió en un curso de inglés y lo pagó completo, lo quiere cancelar y le dicen que ellos no devuelven en dinero y que eso está en las condiciones de compra.
¿Es eso legal? ¿será que puede pelear la devolución de dineros? A mi eso me parece como abusivo.
miren lo que envian por whastapp numeral 13.
Eso depende de hace cuánto tiempo y por cuál medio lo adquirió. El derecho al retracto tiene unas condiciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Graph
Volvieron los descuentos en los audífonos turtle beach.



 
Muchachos les cuento.
UN amigo se metió en un curso de inglés y lo pagó completo, lo quiere cancelar y le dicen que ellos no devuelven en dinero y que eso está en las condiciones de compra.
¿Es eso legal? ¿será que puede pelear la devolución de dineros? A mi eso me parece como abusivo.
miren lo que envian por whastapp numeral 13.

ampliando la info, lo compró en marzo, son 6 niveles de 2 meses cada uno, lleva 4 pero le resulta imposible continuar. Lo compró por Linio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Volvieron los descuentos en los audífonos turtle beach.



Ya compare con Amazon, allá están a $25 (osea, más caros) y la calidad es buena por el precio. Buen aporte.
 
Buenas noches laneros

ALguien conoce un asador a carbon que pueda recomnedar y como prespuesto maximo 300. 000 es para usuo domesitco 1 o dos personas. Estaba viendo unos home elements pero no vi buenos comentarios y otra marca que vi en homecenter es mr beef. Si algun lantero me puede recomendar, se lo agradezco.
 
ampliando la info, lo compró en marzo, son 6 niveles de 2 meses cada uno, lleva 4 pero le resulta imposible continuar. Lo compró por Linio.
pero no es como que lo quiera cancelar al otro dia, osea no puedes comprar una bolsa de leche tomarte 1/3 e ir a devolverla, todos aprendemos la leccion de pagar el año por adelantado innecesariamente y no poder hacer uso completo en algun momento, su amigo le faltaba aprenderla pero para todo hay primera vez en esta vida
 
ampliando la info, lo compró en marzo, son 6 niveles de 2 meses cada uno, lleva 4 pero le resulta imposible continuar. Lo compró por Linio.
Antes de que caiga, hagale un favor a su amigo y cuentele que los viajes todo incluido que se "ganan" en los centros comerciales y que se reclaman llevando todas las tarjetas de credito y debito que tenga, no existen. El parece ser de esos incautos. Su amigo se lo agradecerá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Pregunta Laneros.... ¿Cuál es el truco para q aplique el cupón Davimaster al comprar en Amazon? he intentado con varias combinaciones de US$50 pero ninguna da.
Pruebe agregando uno o mas productos de esta lista:

Si le aplica el cupón, le cuento que ya solo puede comprar los productos de esa lista.

No sobra aclarar que el cupón sólo es válido para tarjetas Débito Davivenda de la franquicia Mastercard
 

Los últimos temas