[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No recuerdo donde deje la factura, lo compre en el. Éxito pero como nunca se había dañado en casa un ventilador antes del año, no se donde quedó.
No deben exigirle factura en caso de que se le pierda ,Ningún almacén le puede exigir la factura cuando quiera reclamar la garantía de un producto
El Estatuto del Consumidor establece –entre otras– una serie de obligaciones de parte de los almacenes.
 
No deben exigirle factura en caso de que se le pierda ,Ningún almacén le puede exigir la factura cuando quiera reclamar la garantía de un producto
El Estatuto del Consumidor establece –entre otras– una serie de obligaciones de parte de los almacenes.
yo creo que ese ventilador tieen como 5 meses y eso me costo menos porque redimi 46 pesos en puntos colombia, pero costaba 220.000 y mucho ven tilador malo.
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123
Yo ando buscando es un ventilador, este año compre un samurai que con descuento quedo en 154.000 en el exito y se daño, que rabia. No enciente nada y todos los samurai estan sobre 200. Que ventilador me recomiendan para ver si aprovecho el nivel 6 con un descuento que me dieron.
Hp abanicos samurái están saliendo malos, en un descuento también compre dos abanicos en promoción en la pagina de Universal y uno esta igual que el tuyo, y fallo antes del año.
 
Yo ando buscando es un ventilador, este año compre un samurai que con descuento quedo en 154.000 en el exito y se daño, que rabia. No enciente nada y todos los samurai estan sobre 200. Que ventilador me recomiendan para ver si aprovecho el nivel 6 con un descuento que me dieron.

Todos los ventiladores samurai tienen 2 años d garantía.

Pida copia de la factura y llevarlo a un centro de servicio autorizado. Ingrese a la página web y revise. Haga la tarea
 
Yo ando buscando es un ventilador, este año compre un samurai que con descuento quedo en 154.000 en el exito y se daño, que rabia. No enciente nada y todos los samurai estan sobre 200. Que ventilador me recomiendan para ver si aprovecho el nivel 6 con un descuento que me dieron.

hay unos marca altezza, son muy buenos. y creo que son mas economicos, busquelos en la olimpica.
 
Entonces este método funciona para pagar con la tarjeta virtual de Daviplata?

Ese metodo funciona con todas las promociones que salen en amazon con tarjetas colombianas... eso quiere decir que si digamos sale una promo que diga "obtenga 20% de descuento usando tu tarjeta itau" haciendo ese metodo y obtendras la rebaja...
 
Ese metodo funciona con todas las promociones que salen en amazon con tarjetas colombianas... eso quiere decir que si digamos sale una promo que diga "obtenga 20% de descuento usando tu tarjeta itau" haciendo ese metodo y obtendras la rebaja...
Pero este método no necesariamente siempre hay que hacerlo así. Cuando Amazon , por ejemplo, saca los descuentos usando tarjetas Bancolombia automáticamente aplica el descuento en el último paso al ingresar los dígitos de la tarjeta. Cuando sacan el descuento de tarjetas Davivienda, el cupón DAVI15 , o DAVIXXX o como se llame en el momento de la oferta, uno ingresa la tarjeta VIRTUAL Daviplata y no hace el descuento obviamente porque en los términos y condiciones dice que no se puede. Por eso preguntaba si ese método que mencionaron de recargar saldo de Amazon. Y como para la comunidad de LANEROS muchas veces hay trucos por eso quería saber si ha funcionado con dicha tarjeta.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y JotaOS
Yo ando buscando es un ventilador, este año compre un samurai que con descuento quedo en 154.000 en el exito y se daño, que rabia. No enciente nada y todos los samurai estan sobre 200. Que ventilador me recomiendan para ver si aprovecho el nivel 6 con un descuento que me dieron.
Vi un 2x1 de samurai en mercadolibre, pero son de mesa.

En mi casa hay tres ventiladores Samurai que ya pasaron los dos años y están perfectos, es como todo, le tocó a usted la loteria y le salió uno malo.
 
Vi un 2x1 de samurai en mercadolibre, pero son de mesa.

En mi casa hay tres ventiladores Samurai que ya pasaron los dos años y están perfectos, es como todo, le tocó a usted la loteria y le salió uno malo.
En esto tienes razon amigo, igual mirare opciones voy esperar si por mercadolibre sale algun cupon, estuve viendo esos altezza que dijeron pero estan como en 200.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Villavo123

Los últimos temas