[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Atentos a los prime days (oct 11 y 12).

Ya hay algunas buenas promociones de early access para los prime:


---
Lo que le falta confesar a los que defienden la compra de los audífonos, es que los compraron por que supuestamente estaban rebajados. Si esos mismos, les hubiesen salido a lo mismo que pagaron, pero sin ningún código, ni descuento no les hubiesen parado bolas. Ellos no lo confiesan, pero en su fuero interno piensan que tienen unos audífonos de 80USD...




Jajajajs, no se l@ goce que con solo esa uña ya puede tener los méritos suficientes para entrar al CD, ser presidenta de la cámara de representantes y alimentar con honor patriótico la pajoteca de Uribe...
Ver el archivos adjunto 530320
Será que puede compartir la url del video de las uñas de la presidenta, es que es para un proyecto!
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20221008_102535.jpg
    Screenshot_20221008_102535.jpg
    418.6 KB · Visitas: 22
Atentos a los prime days (oct 11 y 12).

Ya hay algunas buenas promociones de early access para los prime:


---
Lo que le falta confesar a los que defienden la compra de los audífonos, es que los compraron por que supuestamente estaban rebajados. Si esos mismos, les hubiesen salido a lo mismo que pagaron, pero sin ningún código, ni descuento no les hubiesen parado bolas. Ellos no lo confiesan, pero en su fuero interno piensan que tienen unos audífonos de 80USD...




Jajajajs, no se l@ goce que con solo esa uña ya puede tener los méritos suficientes para entrar al CD, ser presidenta de la cámara de representantes y alimentar con honor patriótico la pajoteca de Uribe...
Ver el archivos adjunto 530320


no sabia que en laneros de podia compartir contenido xxx
 
Señores, al parecer se vienen unas promociones de locura en televisores Amazon y Hisense ahora para octubre 11, seguramente muy pocas unidades pero no está de más intentar.

Ver el archivos adjunto 530293

Como muy seguramente estos TV en promoción no los van a enviar directo a Colombia, ¿qué casilleros recomiendan para mandar un TV?

Fuente: https://www.aboutamazon.com/news/retail/amazon-prime-early-access-sale-best-deals

pero como asi? otras ofertas de prime day en el mismo año?
 
Gracias, pues como suelen inflar los precios, ya me lo compré, antes tenía visto los nano de LG, supongo que este es mejor?
¿Mejor que un nano? :ROFLMAO: obvio... Que suerte tuvo. Ya tengo un full array Samsung y no espero cambiar de tv al menos dos años más porque sino lo hubiera comprado y entonces le respondía su comentario.

Veremos cuanto dura la promo antes que llegue la langosta lanera orejona y cabezona a dejar vacio el stock.
 
Gracias, pues como suelen inflar los precios, ya me lo compré, antes tenía visto los nano de LG, supongo que este es mejor?

¿Mejor que un nano? :ROFLMAO: obvio... Que suerte tuvo. Ya tengo un full array Samsung y no espero cambiar de tv al menos dos años más porque sino lo hubiera comprado y entonces le respondía su comentario.

Veremos cuanto dura la promo antes que llegue la langosta lanera orejona y cabezona a dejar vacio el stock.

Depronto saben si con algún banco dan 0% de interés a varias cuotas?

Con Davivienda toca en tienda física y creo que no aplica para TVs: https://ofertas.comprasdavivienda.com/producto/tecnologia--0-interes--samsung-189

Parece que Occidente sí da el 0%: https://www.bancodeoccidente.com.co...2dd4/TyC-Samsung.pdf?MOD=AJPERES&CVID=nZGcyph
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Sorrento y sivers

Los últimos temas