[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El que agarramos es de 65".
134767438_3847955378602755_7939555860831471951_n.jpg
 
Estimado Lanero, para la oferta de davivienda, serias tan amable de dejar el enlace al sitio web que esta antes de ese PDF... cuando pasó lo del S22 Ultra estaban atercando por que a pesar de tener el PDF, me preguntaban que de donde los había sacado porque en la pagina no los veían.

El cobro cómo le sale en la tarjeta de crédito? a mi me sale como "MERCADOPAGO 1". No sé cómo van a detectar eso como Samsung para no cobrar lo intereses.

Me llamó una asesora y me dijo que solo tienen en el momento vigente el convenio con Bancolombia y Davivienda (no mencionó RappiCard/RappiPay, aunque depronto en su mente eso es del mismo Davivienda y no le pedí confirmación). Me dijo que el de Occidente está suspendido, así que me embalé porque puse eso a 24 cuotas contando con que no me cobraran interés. Tampoco se permite cancelar la orden así no la hayan despachado. Por el chat me dijeron que toca rechazar la entrega a la transportadora, para que lo devuelvan, y luego son hasta 15 días hábiles para la reversión del cobro a la TC.

Veo que los PDFs los sacaron de aquí: https://www.samsung.com/co/info/tyc/, y efectivamente ahí solo sale Bancolombia, Davivienda y RappiPay

Ya habían compartido el link donde estan disponible los términos y condiciones.
 
gracias por la respuesta, sino que me entro duda, que al momento de añadir al carrito dice 1.250.000 por un equipo viejo, y en los terminos y condiciones que hay que aceptar dice unos precios muy inferiores, no se si cuando ud lo compro estaban esas mismas condiciones
El valor que dan es un estimado, ellos le mandan una guía y cuando les llegue el equipo ellos lo revisan y le hacen una propuesta según las condiciones del equipo.
 
Hoy me llegaron los audífonos de $20.000 y la verdad muy contento. No entiendo los que lo critican qué carajos esperaban por ese precio. Es más, no hace mucho se hacían matar y hasta reclamos a la SIC hicieron por unos de$100.000 vendídos por Falabella que ni estuche ni noise cancelling, que ni se pueden doblar, solo por comparar.

Muy contento la verdad, sorprendido de que no llegara un jabón. Para referencia, en Dollarcity un estuchecito así como rígido vale $16.000, así que por $4.000 les están dando unos audífonos bluetooth, not bad.
100% de acuerdo
 
  • LOL
Reacciones: Ice Wolf
Para los que usaron los "codigos" para tener RappiPrime hace algún tiempo, validen su cuenta, que todos se eliminaron y van a hacer corte ahorita en Octubre, independientemente de "cuantos" códigos usaron.
Hola, a revisar sus cuentas, desafortunadamente tb fuy de los perjudicados. Salu2
 
Reporto la llegada de los audífonos, a primera impresión parecen de buena calidad, me gustó el sonido en general, no es comparable a unos audífonos de gama alta, pero se defienden. Me parecieron un poco pesados para mi gusto, los botones responden bien, el micrófono es de buena calidad, la parte más floja es la cancelación de ruido, le cuesta mantenerla cuando uno mueve la cabeza, el estuche se ve y se siente de buena calidad, soy cabezón y aún así me quedaron bien, no aprietan demasiado, los usé por 45 minutos y en comodidad les doy en 4/5. En general son unos buenos audífonos, no se perdieron mis 12.000 pesitos.
 
Reporto la llegada de los audífonos, a primera impresión parecen de buena calidad, me gustó el sonido en general, no es comparable a unos audífonos de gama alta, pero se defienden. Me parecieron un poco pesados para mi gusto, los botones responden bien, el micrófono es de buena calidad, la parte más floja es la cancelación de ruido, le cuesta mantenerla cuando uno mueve la cabeza, el estuche se ve y se siente de buena calidad, soy cabezón y aún así me quedaron bien, no aprietan demasiado, los usé por 45 minutos y en comodidad les doy en 4/5. En general son unos buenos audífonos, no se perdieron mis 12.000 pesitos.

muchas gracias por tu review perruno! ya queda comprobado que son buenos audifonos para perros... 🤞
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas