[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El que lo entendio, lo entendio
1665706058413.png


Acabo de pedir uno ya que las veces anteriores siempre llegaba tarde, al menos esta vez funcionó la notificación por correo de la misma página, le pedí que me avisara cuando hubiera existencias
 
Ver el archivos adjunto 531062

Acabo de pedir uno ya que las veces anteriores siempre llegaba tarde, al menos esta vez funcionó la notificación por correo de la misma página, le pedí que me avisara cuando hubiera existencias
Hay tantas respuestas de este TV que me perdí y no encontré como se logra el descuento adicional para que quede 2.666.571 y no en 2.999.900
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson y Villavo123
Para los laneros XXXL , acaudalados o compradores de promociones ,que compraron el super TV Qled. Les recomiendo pasar por este foro y ver lo que está pasando con algunos TV para que no se sorprendan.
 
Última edición:
después de que me cancelaran el pedido el día de la promo logré ahorita :p Gracias laneros tengo un qn90a de 50 pulgadas creen q valga la pena el cambio?
 

Archivos adjuntos

  • 501A2FA8-4C35-4480-AB43-D7B398A7D6C0.jpeg
    501A2FA8-4C35-4480-AB43-D7B398A7D6C0.jpeg
    4.6 MB · Visitas: 18
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Para los laneros XXXL , acaudalados o compradores de promociones que compraron el super TV Qled. Les recomiendo pasar por este foro y ver lo que está pasando con algunos TV para que no se sorprendan.
Un minuto de silencio por los que llenaron bodegas para revender...
 
Cancelé la compra, lo tomaban dizque en 2.200.000 algo, la cosa era que el s22 SUPUESTAMENTE quedaba en 1.730.000 después del recambio.
Por qué lo cancelo? Le dijeron que costaba menos?

Nivel 6 de mercadolibre en menos de 200pesos por un mes incluye Disney y hbo.
cupon: NIVEL6
Pero por HBO igual toca pagar aparte, no? Yo tengo 50% de descuento para HBO al tener nivel 6 de ML
 
Por qué lo cancelo? Le dijeron que costaba menos?


Pero por HBO igual toca pagar aparte, no? Yo tengo 50% de descuento para HBO al tener nivel 6 de ML
No nada, ni me alcanzaron a mandar el correo con las instrucciones de envio para el recambio, voy por otro teléfono, en términos de batería ese s22 sería un downgrade en comparación con el moto g200 que tengo ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: xJhonix

Los últimos temas