[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amiguitos ando en la busqueda de un buen teclado 60% alguien tiene a mano el link al tema de teclados mecanicos? no lo encuentro :(
 
Amigo a usted le esta funcionando la App de Laika???

En mi caso en 2 teléfonos al ir al carrito de compras inmediatamente se cierra
Anda crasheando de la nada, para evitar ese bug mientras cancele lo que va al carrito de compras, de ahí reinicia la app, de nuevo los añade y va directamente al carrito de compras sin salir al menú principal.

No sé porqué anda bugeada esa vaina pero de momento es una solución temporal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
IMG_20221105_150622.jpg


En Alkosto, a quien le interese.
 
Buenas Laneros.
Alguien sabe de cupones actuales de Laika?

Anda crasheando de la nada, para evitar ese bug mientras cancele lo que va al carrito de compras, de ahí reinicia la app, de nuevo los añade y va directamente al carrito de compras sin salir al menú principal.

No sé porqué anda bugeada esa vaina pero de momento es una solución temporal.

El cupon ESPECTADORLAIKA me sigue funcionando, da el 30%

Me toco reinstalar la app para poder hacer pedido
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
Srs. Alguna promoción de maletas de viaje Buenas y económicas. Qué marcas recomiendan?
Gracias

A mi me ha ido bien con las Lugano y hoy tienen descuentos. Una de este tamaño la he llevado en cabina y en bodega y me ha parecido muy cómoda y resistente

 

Los últimos temas