[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me terminé comprando este refri: https://www.exito.com/nevera-samsung-inverter-tipo-europeo-no-frost-471-litros-738666/p

(3.7M con TC Exito)

Con 458LT de capacidad, que estaba más barato que en la pagina samsung + descuento estudiantil. Pagando con tarjeta exito (500K más barato) y normalmente está a 4.2 en todas partes.

Tenia planeado originarlmente comprarme este: https://www.exito.com/nevera-samsung-inverter-no-frost-437-litros-955298/p

(3.6M con TC Exito)

Pero despues de mucho comparar no vi mayor diferencia, aparte de un poco más de consumo de energia y mejor espacio y flexibilidad.

La diferencia final solo fue de 100K de un refrigerador a otro. aunque vale la pena aclarar que en samsung se podía comprar sin interés, pero igual tengo planeado pagarlo rapido para que la TC exito no me genere tanto.

Dejo este pequeño analisis aquí por si a alguien le sirve.

EDIT: Aclaro que no le eché demasiada cabeza, pero venia investigando el refrigerador desde hace meses, sin embargo no hice cuentas a calculadora, ni comparaciones en excel o analisis de datos, así que no sé si la oferta fue realmente buena, aclaración necesaria para algunos JaJAJA
 
Última edición:
Me terminé comprando este refri: https://www.exito.com/nevera-samsung-inverter-tipo-europeo-no-frost-471-litros-738666/p

(3.7M con TC Exito)

Con 458LT de capacidad, que estaba más barato que en la pagina samsung + descuento estudiantil. Pagando con tarjeta exito (500K más barato) y normalmente está a 4.2 en todas partes.

Tenia planeado originarlmente comprarme este: https://www.exito.com/nevera-samsung-inverter-no-frost-437-litros-955298/p

(3.6M con TC Exito)

Pero despues de mucho comparar no vi mayor diferencia, aparte de un poco más de consumo de energia y mejor espacio y flexibilidad.

La diferencia final solo fue de 100K de un refrigerador a otro. aunque vale la pena aclarar que en samsung se podía comprar sin interés, pero igual tengo planeado pagarlo rapido para que la TC exito no me genere tanto.

Dejo este pequeño analisis aquí por si a alguien le sirve.

EDIT: Aclaro que no le eché demasiada cabeza, pero venia investigando el refrigerador desde hace meses, sin embargo no hice cuentas a calculadora, ni comparaciones en excel o analisis de datos, así que no sé si la oferta fue realmente buena, aclaración necesaria para algunos JaJAJA

Espero no sea el caso, pero con una compra similar, me arrepentí bastante, el congelador realmente congela todo, todo lo deja hielo y no se puede graduar de otra forma. Lo que no me parece funcional para guardar productos distintos a helado y hielo y se pierde muuucho espacio. Espero q lo hayan mejorado. Nos cuenta su experiencia después de un tiempo de uso. Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: Necromenta y aireyes4
Yo tengo la instant pot hace un año y medio y es lo mejor que pude haber comprado y más cuando uno trabaja y se ausenta, hago todo en la mañana y la ollita me tiene caliente y listo. Eso de que sale mala que no se que no es así, eso si, el consumo de energía si la utilizas todos los dias se incrementa bastante.
Ya me. Descontaron, siento que salió a super buen precio.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-11-16-11-13-09-966-edit_com.microsoft.office.outlook.jpg
    Screenshot_2022-11-16-11-13-09-966-edit_com.microsoft.office.outlook.jpg
    132 KB · Visitas: 17
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Espero no sea el caso, pero con una compra similar, me arrepentí bastante, el congelador realmente congela todo, todo lo deja hielo y no se puede graduar de otra forma. Lo que no me parece funcional para guardar productos distintos a helado y hielo y se pierde muuucho espacio. Espero q lo hayan mejorado. Nos cuenta su experiencia después de un tiempo de uso. Slds
¿Es con la misma nevera o con otra referencia samsung? Realmente no pude encontrar referencias de este modelo especifico, en foros gringos dicen que las neveras samsung se dañan en 2 años, pero en Colombia es muy dificil encontrar referencias sobre los modelos locales, y las LG similares estaban 1 millón más caras.

La nevera que tengo actualmente es una Haceb que se está cayendo a pedazos y no nos rinde el espacio, pero nunca he tenido una nevera grande o en la que se pueda controlar el nivel de congelamiento, solo la temperatura de la nevera en general

Te agradezco la advertencia

PD: Aprovecho para dejar la duda de qué hacer para evitar problemas con los envios del exito, nunca he tenido problemas con nada pero me han dicho que las cosas pueden llegar aporreadas ¿Si ese es el caso toca NO recibir ni firmar nada y avisar a la almacen? ¿Como es el proceso de devolución-garantia si algo pasa? se que es un infierno si llegase a ocurrir pero si toca... toca.
 
Alguien sabe donde conseguir un Base Cama en un buen precio. Los mas economicos que he visto estan en MercadoLibre pero dicen que solo envian a bogota y soacha.
 

Los últimos temas