[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
 
  • Me gusta
Reacciones: crondwell
70 pulgadas me parece un gangazo por 1.450.000 con esa tarjeta
Screenshot_20221116_145507.jpg
 
10 usd de descuento pagando con tarjetas bancolombia en AMAZON, como buen lanero xxxxL se podra usar en diferente cuenta la tarjeta para tener varias veces el descuento?
Gracias, preciso ayer había comprado algo. Afortunadamente aún no lo habían cobrado. Cancelé y volví a comprar con el descuento.
 
Yo hice la prueba aplicar en un amazfit gts2 mink, lo. Aplicó, me devolví para aplicar al gts 4 mink y pailas, ya no pude comprar. Jajaja igual eñ bf, ya quiero u. Reloj de esos y el 2 mini me quedaba en 64 dólares.

la otra vez le dije que le vendía el amazfit gts2e ahí aun lo tengo guardado por si se decide.
 
Buenas tardes : Estimados, unos audifonos (Diadema) que me recomienden para teletrabajo, los que tengo molestan un poco por la conexion USB. GRACIAS
 
Gracias provechoso, al final tomé uno más económico, mi antiguo amazfit fue robado y me dio cosa uno tan caro como los gts. Este me quedo en 40 dólares
la otra vez le dije que le vendía el amazfit gts2e ahí aun lo tengo guardado por si se decide.
Si claro, pero se me salía presupuesto lanero y después cuando me iba a decidir por el gts2 mini subió. Ahora me salía en 65 dólares, pero esos 25 dólares hacen la. Diferencia y busco algo que pueda usar sin llamar tanto la atención, en Cartagena están robando mucho y aunque se wte no es barato pues estaba mas asequible con ese cupón de 10 dólares.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-11-16-15-30-46-672_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    Screenshot_2022-11-16-15-30-46-672_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    587.8 KB · Visitas: 13
  • Screenshot_2022-11-16-15-32-19-616-edit_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    Screenshot_2022-11-16-15-32-19-616-edit_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    297.4 KB · Visitas: 18
  • Me gusta
Reacciones: jsoto
Aproveché la Instapot para hacer un regalo a la casa de mi novia y le apliqué el código de Bancolombia (ojo, toca es con tarjeta Débito, no con tarjeta de Crédito, presté una débito acá en la oficina), lo único es que llega entre el 19 y 20 de diciembre, pero en mi caso cae de perlas, porque es justamente regalo navideño, mi novia vive en Bogotá y eso llega antes que yo (vivo en Envigado, Antioquia)... En ese precio y con el actual dólar, que regalo.

1668634659727.png
 
Una pregunta si cancelo la. Compra de la instan Pot cuando demoran en devolver a la tarjeta de crédito el dinero?. Quiero comprarla con la débito para ahorrarme esos 50000 jajajaja. Hoy como nunca cobraron rápido
Mejor como que dejo así, después ek estrés de la devolución y con eso que dice que no garantizan la cancelación porque lo están preparando.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-11-16-17-15-51-944_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    Screenshot_2022-11-16-17-15-51-944_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    345.5 KB · Visitas: 19
Última edición:
1668637409343.png

Aproveché la Instapot para hacer un regalo a la casa de mi novia y le apliqué el código de Bancolombia (ojo, toca es con tarjeta Débito, no con tarjeta de Crédito, presté una débito acá en la oficina), lo único es que llega entre el 19 y 20 de diciembre, pero en mi caso cae de perlas, porque es justamente regalo navideño, mi novia vive en Bogotá y eso llega antes que yo (vivo en Envigado, Antioquia)... En ese precio y con el actual dólar, que regalo.

Ver el archivos adjunto 535073
 

Los últimos temas