[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hablando de gafas, por qué los marcos de las gafas que uno adquiere recetadas, son tan caros en comparación con gafas como las de Hawkers?
Porque la gente los paga, esos marcos no valen una quinta parte de lo que dice el precio de venta. Como usted necesita ver pues le clavan el precio que les da la gana y usted los paga porque que más, le recomiendo cotizar las gafas en otra óptica, no he visto el primer oftalmólogo/optómetra que se moleste porque usted compre las gafas en otro lado, los dermatólogos es otra historia...
 
Comparar una lavadora Haceb con una LG es lo mismo que comparar una olla Kalley con la Instant Pot... se entiende no?

Y al lavavajillas no hace falta lavarle los platos antes de meterlos, al menos en mi whirlpool, quizás si es challenger si, desconozco.
Cuál recomienda?(lavadora)
 
Porque la gente los paga, esos marcos no valen una quinta parte de lo que dice el precio de venta. Como usted necesita ver pues le clavan el precio que les da la gana y usted los paga porque que más, le recomiendo cotizar las gafas en otra óptica, no he visto el primer oftalmólogo/optómetra que se moleste porque usted compre las gafas en otro lado, los dermatólogos es otra historia...
Yo necesito un par de marcos, unos para mi esposa y otros para mi... Será que esas Hawkers valdrán para esto?

Nunca he usado gafas pero ya no se ve igual que antes y toca...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
tal vez en el futuro en Boston Dynamics, Amazon Robotics, Tesla (¿humo?), Moley consigan un robot que les haga todo el oficio, pero más costoso que aspiradora robor, y lavavajillas

"Why household robot servants are a lot harder to build than robotic vacuums and automated warehouse workers"
Published: September 7, 2022 1.23pm BST

https://theconversation.com/why-hou...acuums-and-automated-warehouse-workers-184227

sirve para valorar o reconocer más este tipo de actividades, labores

o intenten comprar este de Moley Robotics
es más un robot chef, vale 330.000 USD aprox https://www.theguardian.com/technol...hen-that-will-make-you-dinner-and-wash-up-too


ON-TOPIC
EN Falabella, precio inflado, pero de eventual interés
ERGONOMUS
Código: 33948271
Cód. tienda: 33948271
Silla Gamer Malta Negro Y Naranja
$ 549.900 (Precio final)
$ 1.100.000
https://www.falabella.com.co/falabe...0/Silla-Gamer-Malta-Negro-Y-Naranja/33948271?
 
Última edición:
Yo necesito un par de marcos, unos para mi esposa y otros para mi... Será que esas Hawkers valdrán para esto?

Nunca he usado gafas pero ya no se ve igual que antes y toca...
Tiene que tener en cuenta la fórmula de las gafas, porque de ella depende la forma del lente que es la que determina si un marco le sirve o no. Hasta donde he visto se fijan más que todo en el tamaño del marco y el grosor del marco.
 
¿Cómo es eso de que tiene transmisión como de carro? ¿Con cardan y diferencial, o cómo es la vaina?
Las lavadoras viejas traen una transmisión con piñones y la vaina. Esas se consiguen en el centro o en los sitios de lavadoras de Chapinero, uno cambia eso y esas lavadoras funcionan varios años más. En la casa de campo tenemos una centrales de hace como 40 años y funciona perfectamente. Nada electrónico, puros botones mecánicos y funciona bien. En esos tiempos no existía el paradigma de la obsolescencia programada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Micrófono Elgato Wave 3 en 110 USD con envío gratis. Creería que es el precio mínimo histórico en este momento. Con el cupón de bancolombia quedaría en 100 USD

1668979264861.png
 
Hola, algún LANero puede recomendar un buen Smart Watch para usar al hacer ejercicio como gym y ciclismo? Los Apple Watch son buenos para eso o hay mejores opciones precio/beneficio? Gracias
 

Los últimos temas