[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
como se pone el cupon cual es?
IMG_20221212_170406.jpg
 
Me llegó esto al correo y me parece muy interesante:

1670883244383.png

1670883289281.png

1670883319583.png

Edito: No me di cuenta que la primera oferta es para niños, igual me sigue pareciendo interesante para los que tenemos niños.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Chachos.. me pidieron de navidad un combo de teclado y mouse gamers, pero yo de ese tipo de productos ni idea cuales son bueno y cuales no. Me podrían, porfa, recomendar qué marcas buscar, y si saben de alguna promo se los agradezco.
Si la persona no es muy exigente y no le importa que el teclado sea de membrana, puede ser este combo, que ya le habían puesto, pero este es de tienda en Colombia y trae ñ el teclado (ya he comprado en esa tienda y sin problemas)


También puede ser este otro que ya el teclado es mecánico, pero no trae ñ ni audífonos.

 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Cubio
Alguien tiene algún código para el sitio de Rebook en Colombia? Alguien ha comprado por ahí, opiniones?

No conozco codigos en este momento, en una oportunidad compre por la pagina oficial, hay varias ofertas constantemente y me llegaron antes de la fecha señalada, tenia un problema con la talla, revise y no se puede reversar o modificar el pedido, hay que esperar a que llegue y hacer el cambio en una tienda, eso no me gusto, finalmente llegaron y no fue mucho lo de la talla, entonces deje así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
Compre el viernes negro unas gafas de realidad Virtual Meta quest 2 en amazon , la fecha de enrtrega envio a Colombia era 19 de Diciembre , no las cobraron me han mandado dos mensajes para revisar metodo de pago, pero en mi cuenta hay saldo y 0 problemas es mas realize otras compras depues en Amazon y la cobraron sin problema , ya es 12 y nada que las cobran ni las envian y en fecha de entrga ponen hasta el 6 de enero, al parecen NO tienen , que piedra son un regalo de Navidad, si alguien sabe donde lo puedo conseguir en Colonbia abuen precio les agradezco
ON :
8 Juegos por 12 US
 

Los últimos temas