[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas que celu me recomiendan que este en promo , para mi qurida madre (69 años) Android, pantalla lo mas grande que se pueda y BBB
On :
https://www.amazon.com/gp/product/B...T&smid=ATVPDKIKX0DER&psc=1&captcha_verified=1 (9.9 Us toca por casillero)
No sé cuál sea su presupuesto pero estos están con las tres BBB, ya lo había compartido antes.:

1671651137593.png
Buen almacenamiento, ram decente, marca decente, no sé si pueda conseguir uno a mejor precio con esas caracteristicas en estos momentos.

Si algo le colaboro con la compra para que le quede en 500 mil.

Saludos.
 
Buenas que celu me recomiendan que este en promo , para mi qurida madre (69 años) Android, pantalla lo mas grande que se pueda y BBB
On :
https://www.amazon.com/gp/product/B...T&smid=ATVPDKIKX0DER&psc=1&captcha_verified=1 (9.9 Us toca por casillero)

Yo compré el g31 en la página de Motorola. Con el código de descuento mmoto15.

No se qué tal será ese aparato. Pero bueno, tocaba aprovechar el “descuento”

Péguese la pasada por la página y revisa a ver si se acomoda a lo que busca. 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Alfonso y sivers
Buenas gente una pregunta respecto al código debitomc

Hice una compra con la débito metí el código todo bien hace 4 días se me hizo el débito a la cuenta de ahorros pero hoy amazon dice que el medio de pago fue declinado ... ahí que hago ? Vuelvo a meter fondos a ver que pasa ? La verdad es que el dinero ya fue totalmente descontado de la cuenta de ahorros
 
Buenas gente una pregunta respecto al código debitomc

Hice una compra con la débito metí el código todo bien hace 4 días se me hizo el débito a la cuenta de ahorros pero hoy amazon dice que el medio de pago fue declinado ... ahí que hago ? Vuelvo a meter fondos a ver que pasa ? La verdad es que el dinero ya fue totalmente descontado de la cuenta de ahorros
Si el pago fue declinado devuelven el dinero a la tarjeta con la que hizo el pago. Amazon tiene un plazo de 4 dias habiles sino estoy mal para devolver el pago y ya depende de su banco para ver el valor reflejado en su tarjeta (hay bancos que se "toman" hasta 10 dias)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Herx
Buenas gente una pregunta respecto al código debitomc

Hice una compra con la débito metí el código todo bien hace 4 días se me hizo el débito a la cuenta de ahorros pero hoy amazon dice que el medio de pago fue declinado ... ahí que hago ? Vuelvo a meter fondos a ver que pasa ? La verdad es que el dinero ya fue totalmente descontado de la cuenta de ahorros
es que Amazon cobra es al enviar. Debe ser que Bancolombia congeló los fondos y no los ha devuelto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Herx
Buenas han visto tablets baratas?
yo estoy detrás de alguna con 4gb de ram, y una versión reciente de android.
El 2 de dic hubo una lenovo en 630 mil y la dejé pasar porque se me olvidó y ahora está en 850.
he visto varias baratas pero con android 6 u 8, y esas dentro de poco no dejan hacer streaming... es mejor tirarse a algo moderno en el software.
 

Aprovechen antes que los LANeros acaben la promoción
1671654804671.png
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas