[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ahora que mencionan el tema a mi Nequi me robó 60k aprox, hice una compra en Aliexpress hace como 6 meses Y Ali me canceló la compra, sin embargo nequi debitó el dinero de la tarjeta virtual, escribí al soporte de Ali y me dijeron que el reembolso se había realizado, por supuesto a mi nunca me llegó esa platica, les escribo al chat y me responden que les debo enviar un soporte la cuestion es que no tenggo de donde ***** sacar ese soporte, la misma app de nequi te da una imagen con los detalles de la transacción pero ellos dicen que ese no es válido, en fin me aburrí y di por perdida esa plata.
 
Buenas noches, a mí me ha funcionado dos veces hoy, recuerda que la compra debe superar los 40 dólares, debes agregar el hilo dental que el lanero dijo, porque no leí bien el post y el cupon no me aplicaba
1671754627478.png

Sabes que podra ser?
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS y Eders Millin
Dos Reflectores de Colores para exteriores

Cupón 40ZJ7R98 y DEBITOMC

Quedan en 6 dólares

Lampara con cargador

Cupón 605J15GL y DEBITOMC

Queda en 6 dólares aprox.

Agregar esto para alcanzar los 40 dólares y que sirva el cupón DEBITOMC
Muchas gracias laneros, este mes se la han lúcido con esos descuentos. Desde hace retó estaba buscando una lámpara pero estaban caras acá y con ese cupón me quedó en 33000 pesos colombianos u chdvee la. Opción de carga.
 
Muchachos, un favor:

Comprar una tablet para ver videos. ¿Una de Amazon? Donde podría comprarla en Colombia para el regalo del sábado? 🥺 Muchas Gracias
 
Muchachos, un favor:

Comprar una tablet para ver videos. ¿Una de Amazon? Donde podría comprarla en Colombia para el regalo del sábado? 🥺 Muchas Gracias
Si no tiene posibilidad de visitar una tienda física como Alkosto, una opción puede ser mirar en los mejores vendedores con envío FULL de MeLi.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb

Los últimos temas