[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
comprados para el suegro

como es eso de la talla women/men salen mas grande la talla de mujer? si yo soy 11 compraria esta

1672100240146.png
 
como es eso de la talla women/men salen mas grande la talla de mujer? si yo soy 11 compraria esta

Ver el archivos adjunto 540252
Es muy raro le di vueltas y probé con varias tallas y la de mujer siempre era más grande a mi juicio debe ser una mala descripción y está al revés la información, en tal caso busque un par de zapatos míos y le ví la talla Americana y Uk, con ello me fui por el 9 americano q según promedios viene siendo 39-40, cabe decir q esto lo hice muy rápido, pues había un miedo latente de q por obra y gracia de laneros esta promo se acabará 😅😅😅😅
 

Archivos adjuntos

  • fuertes_criticas_a_carolina_cruz_por_convertir_libros_en_porta_cuchillos.jpg
    fuertes_criticas_a_carolina_cruz_por_convertir_libros_en_porta_cuchillos.jpg
    35.5 KB · Visitas: 15

Los últimos temas