[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pero es que la mayoria de esos articulos si fueron comprados con el cupon de DEBITOMC una prueba de eso que algunos de esos vendedores nos les ha llegado todavia y entonces tienen configurado que el envio se hace en un plazo de 8 dias


Ademas uno por la publicacion de ese vendedor se ve que todo lo compra con cupones, ejemplo esto xd


Ver el archivos adjunto 541277
no, ellos ponen productos que ven en amazon, una vez logran la venta, hacen la compra para que le llegue directo al que compra. En caso de no enviar directo usan casillero. Ese es el negocio ahora en MercadoLibre.
 
Si es un audiofilo con el oído entrenado y requiere de mínimas perdidas busque un BGVP T01S, por su precio va a ser lo mejor que puede encontrar; si solo quiere un adaptador le recomiendo el de Apple en falabella / alkosto suele estar en en $40.000
alguno para iphone? y gracias por las recomendaciones
 
Empezaron a llegar los corotos, por fin.
IMG-20230104-WA0025.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS y juanfdo82465
alguno para iphone? y gracias por las recomendaciones
Ni idea, pero váyase con los típicos adaptadores de la marca.


 
Ni idea, pero váyase con los típicos adaptadores de la marca.



Que hueva, yo los compré en Amazon y traje por casillero (junto a otras cositas obvio)

Súper recomendados ambos, mueven perfectamente unos Sennheiser 58X de 150 ohm.
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS
Ni idea, pero váyase con los típicos adaptadores de la marca.


gracias pero nahh la idea es que tenga dac aparte mejor que el interno, yo tengo iphone pero no como cuento que por que sea apple y valga el doble un adaptador que no hace nada(en terminos de sonido/procesamiento) es mejor
 
nahh la idea es que tenga dac aparte mejor que el interno, yo tengo iphone pero no como cuento que por que sea apple y valga el doble un adaptador que no hace nada(en terminos de sonido/procesamiento) es mejor
Lo estaba observando y de verdad es uno convencional pero mas caro. Estaba viendo unos dac en aliexpress pero salen en 90000 y estaba buscando uno con dac sencillo, tampco soy muy exigente, vi uno de 60000 pero como no conozco mucho, pedia orientacion por aca sobre esta version


y este otro son dos versiones difernte



creo que me ire con una marca china buena , ugreen

Yo tenia la version sin dac que compre hace 3 años, ya que poco conocia de este tema y ahora que poco a poco voy conociendo.
Este es el que tengo, pero renovare con la version dac
1672865690418.png
 
Última edición:
Que hueva, yo los compré en Amazon y traje por casillero (junto a otras cositas obvio)

Súper recomendados ambos, mueven perfectamente unos Sennheiser 58X de 150 ohm.
Siempre hay que mirar el mercado local, hay cosas que salen más baratas acá y como mencionó también esta el tema de garantía.
gracias pero nahh la idea es que tenga dac aparte mejor que el interno, yo tengo iphone pero no como cuento que por que sea apple y valga el doble un adaptador que no hace nada(en terminos de sonido/procesamiento) es mejor
Mejor busca apoyo en foros que sepan del tema, hay algunos youtubers que tienen buenas sugerencias. Aquí solo sabemos de chucherías de $10 USD.
 
gracias pero nahh la idea es que tenga dac aparte mejor que el interno, yo tengo iphone pero no como cuento que por que sea apple y valga el doble un adaptador que no hace nada(en terminos de sonido/procesamiento) es mejor

Busca reviews en sitios especializados o YouTube y te darás cuenta que estos de Apple son de las mejores opciones (sino la mejor) qué hay por menos de $10 y suficiente para la gran mayoría de audífonos.

Obvio hay una diferencia grande VS un DAC de escritorio o dedicado, pero $$$.
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS y juanfdo82465