[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.


Estos dos ya los tengo desde que tengo movil solo con entrada tipo c, pero como nunca habia tenido auriculaes que ligera mejora del sonido, siempre escuche bien. Esos ninguno de los dos en un samsun s21 ne servio, pero este en el mi 8 lite y el mi 11t pro que tengo ahora, me han funcionado bien. Usare esto, no soy experto audofilo, solo comproba por comparar la mejora. Espare que llegun los audifonos y pruebo con estos y si siento que para mi suenan bien, me quedo con estos.
 
Buenos días, para los que estén buscando portátil, aprovechen la promo y de paso me ayudan con la SIC si me cancelan pedido xD

pc.png
 
Me llegó al tag para el perro, el parlante y lo mas importante, EL LIBRO

Reseña del libro
JAJAJA NOOO QUIEN VA A LEER ESA VAINA

El parlante suena como se esperaba: Mal. De pronto sirve para regalo de un niño en un cumpleaños

El tag no lo he mirado, aunque la imagen tenia tres, es uno solo. Pero no he tenido tiempo de cacharrearlo

Me faltan unos audífonos BT pero no tengo esperanza en cuanto a calidad, y una base de cargar el cel que si necesitaba.

La verdad me arrepiento de no haber comprado más, pero esos días estaba enchicharronado en el trabajo y solo alcancé a comprar esas 4 cosas.

Felicitaciones a los que coronaron !
 
Con muchísimas ganas de comprar un LG de 48" C2 y lamentablemente por esperar, subieron 300.000.
Alguien que tenga algún dato alentador?.

Gracias mil
No es alentador esto pero en noviembre hubo una promo del C2 de 55" en Éxito pagando con tarjetas Davivienda que quedaba en 2.8m, de un lanero que hizo el post en ese foro de Video también avisan. Con esas promos que salieron el año pasado, no me dieron ganas de comprar un C2 en el precio actual que tienen. Yo iba a comprar la C1 de 48" en $3.6m apenas saliera al mercado la C2, pensando que iba a bajar de precio la C1 y lo que paso fue que las sacaron del mercado. Me terminé iendo por un miniled que están a buen precio y valen la pena para usarlo de PC y en consolas nuevas.
 

Los últimos temas