[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gustos. Me puse a verlo y es agradable para mis ojos. Por cierto es verdad que esa marca infla pecios, sin embargo pregunto.

Salen buenos ???
Los invicta son relojes fashion, la calidad es mala, yo compre 1 hace muchos años y fue el último, hay otros fashion menos malos como Fossil y Diésel, en laneros hay un foro para los que nos gustan los relojes
 
Bebé, ahí dice que el precio más bajo ha sido $47 USD, desde noviembre 26 ha estado variando entre los $ 49 USD y $ 89 USD. Sí, en la publicación dice que tiene un descuento del 84% uno debe revisar que efectivamente sea así.

En el link que compartiste sale este precio:

Ver el archivos adjunto 541729
Pero este si solo sabe de criticar pero de aportar poco poco xD
 
No sé cómo hicieron los otros laneros, pero me acaban de cancelar un producto supuestamente porque fue dañado y después de insistir que me manden un reemplazo me dicen que solo me pueden hacer reembolso, y les digo a bueno reembolso... y me dicen aa pero usted utilizo cupones y la compra le quedó en 0 por ende el reembolso es de 0, y yo .-. a bueno mire como me manda entonces el mismo producto así sea de otro color o tamaño y me dice que no le deja el sistema, entonces un bono para comprar uno, me dice que me ayudaría pero que el sistema no lo deja.
Me pregunto sera realmente que ya no los deja o me tocó con un agente de mala clase. :D
 
No sé cómo hicieron los otros laneros, pero me acaban de cancelar un producto supuestamente porque fue dañado y después de insistir que me manden un reemplazo me dicen que solo me pueden hacer reembolso, y les digo a bueno reembolso... y me dicen aa pero usted utilizo cupones y la compra le quedó en 0 por ende el reembolso es de 0, y yo .-. a bueno mire como me manda entonces el mismo producto así sea de otro color o tamaño y me dice que no le deja el sistema, entonces un bono para comprar uno, me dice que me ayudaría pero que el sistema no lo deja.
Me pregunto sera realmente que ya no los deja o me tocó con un agente de mala clase. :D
Dígale que lo pase con otro y que le dejará una amable y cálida calificación🤣

Ya serio, intente con otro agente
 
No sé cómo hicieron los otros laneros, pero me acaban de cancelar un producto supuestamente porque fue dañado y después de insistir que me manden un reemplazo me dicen que solo me pueden hacer reembolso, y les digo a bueno reembolso... y me dicen aa pero usted utilizo cupones y la compra le quedó en 0 por ende el reembolso es de 0, y yo .-. a bueno mire como me manda entonces el mismo producto así sea de otro color o tamaño y me dice que no le deja el sistema, entonces un bono para comprar uno, me dice que me ayudaría pero que el sistema no lo deja.
Me pregunto sera realmente que ya no los deja o me tocó con un agente de mala clase. :D

Para la proxima digale que donde puede reportarlo a el por tal mal manejo de atencion al cliente y el lo mandara un supervisor el cual seguramente si lo "ayudara" , aunque yo personalmente no estoy de acuerdo con este metodo de obtener un reembolso de algo que no se pago, pero cada quien en su mundo....
 
Los invicta son relojes fashion, la calidad es mala, yo compre 1 hace muchos años y fue el último, hay otros fashion menos malos como Fossil y Diésel, en laneros hay un foro para los que nos gustan los relojes
Depende del reloj Invicta. Los Invicta automáticos con movimiento NH35 (es de Seiko) valen la pena por 50-90 dólares, dependiendo del modelo (la estética es cuestión de gustos), la calidad de los materiales y el acabado es bueno para ese precio.
 
Dígale que lo pase con otro y que le dejará una amable y cálida calificación🤣

Ya serio, intente con otro agente

Para la proxima digale que donde puede reportarlo a el por tal mal manejo de atencion al cliente y el lo mandara un supervisor el cual seguramente si lo "ayudara" , aunque yo personalmente no estoy de acuerdo con este metodo de obtener un reembolso de algo que no se pago, pero cada quien en su mundo....
jaja naa yo deje eso asi, para que pedir dinero si soy conciente que no pague ni un peso :D

Algun codigo de ML funcionando? el anterior que publicaron no funciono :(
 
Otdair RGB LED Flood Light 2Pack, WW1 Color Changing Lighting 44 Keys 2 Remotes, 20 Colors 6 Modes, Dimmable Outdoor Strobe Floodlights IP66 Waterproof, for Stage Party Landscape Decoration https://a.co/d/2xSceEQ

Yo pedí fueron estas.

Luz de inundación RGB para exteriores, luz de inundación inteligente WiFi de 20 W, funciona con Alexa, cambio de color RGBCW para fiesta, escenario, luz de pared de paisaje, luz decorativa para patio, árbol, jardín, Navidad (3 enchufes de EE. UU., paquete de 2) https://a.co/d/f6loq8T

Y estas

Luces de inundación LED RGB de 60 W, paquete de 2 proyectores de paisaje que cambian de color, foco de 16 millones de colores, malla Bluetooth IP65, para jardín, fiesta, boda, Navidad https://a.co/d/h8O2haQ
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
No sé cómo hicieron los otros laneros, pero me acaban de cancelar un producto supuestamente porque fue dañado y después de insistir que me manden un reemplazo me dicen que solo me pueden hacer reembolso, y les digo a bueno reembolso... y me dicen aa pero usted utilizo cupones y la compra le quedó en 0 por ende el reembolso es de 0, y yo .-. a bueno mire como me manda entonces el mismo producto así sea de otro color o tamaño y me dice que no le deja el sistema, entonces un bono para comprar uno, me dice que me ayudaría pero que el sistema no lo deja.
Me pregunto sera realmente que ya no los deja o me tocó con un agente de mala clase. :D
Me paso un caso similar ayer. Me contacte con servicio al cliente vía chat en español y cuando el asesor me dijo que no podía hacer reembolso porque le aparecía que el pago fue de USD 0.0... Le explique que el producto que compré (XD) fue mediante bonos de descuentos (cupones) y que ahora ya no estaban disponibles. Luego de eso me cargo el saldo del producto original a la cuenta en cupón promocional. Este nuevo saldo aplica para productos vendidos y enviados por Amazon.
 
Dígale que lo pase con otro y que le dejará una amable y cálida calificación🤣

Ya serio, intente con otro agente

Para la proxima digale que donde puede reportarlo a el por tal mal manejo de atencion al cliente y el lo mandara un supervisor el cual seguramente si lo "ayudara" , aunque yo personalmente no estoy de acuerdo con este metodo de obtener un reembolso de algo que no se pago, pero cada quien en su mundo....
Dejen de sugerir que reporten al agente, porque no falta el atembado que sí le hace una escalacion al agente porque no le reembolsaron un dinero que nunca pagó, uno se ríe acá, pero en Amazon en particular son bien jodidos con las calificaciones y dañarle las métricas a una persona que está trabajando honradamente mientras unos se quieren dar de vivos bobos no es lo correcto.
 
No sé cómo hicieron los otros laneros, pero me acaban de cancelar un producto supuestamente porque fue dañado y después de insistir que me manden un reemplazo me dicen que solo me pueden hacer reembolso, y les digo a bueno reembolso... y me dicen aa pero usted utilizo cupones y la compra le quedó en 0 por ende el reembolso es de 0, y yo .-. a bueno mire como me manda entonces el mismo producto así sea de otro color o tamaño y me dice que no le deja el sistema, entonces un bono para comprar uno, me dice que me ayudaría pero que el sistema no lo deja.
Me pregunto sera realmente que ya no los deja o me tocó con un agente de mala clase. :D
Nos falta calle u_u a mí se me anuló una compra con el DBMC al actualizar el método de pago y la persona que me atendió me dijo pues "pailas", jajajajaja. En todo caso fue cgada mía así que nada qué hacer.
 

Los últimos temas