LANeros Aficionados a los Relojes

20220811_213805.jpg
20220811_213851.jpg

Alguna info lo encontre por hay en unas pulgas
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Aparentemente la tecnología "teslar" ayuda a reducir el estrés... https://philipstein.com/pages/natural-frequency-technology



 
  • Me gusta
Reacciones: AlBiRrOjO_Col
Buenas tardes Laneros, un Casio Edifice Análogo y Digital con correa de cuero que modelo conocen por favor. Si tienen algún Link de páginas confiables le agradezco mucho el dato
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex Mao
Alguno tiene recomendaciones de cajitas para organizar una colección de unos 8 relojes? Las que he visto en mercadolibre se ven como chinas baratas, y en amazon hay unas ya demasiado costosas. En las relojerías pregunto y varias dicen que se venden bajo pedido, entonces meh. No hay alguna empresa colombiana que haga cajas bonitas para eso, que conozcan uds?

Gracias!
 
Buenos días muchachos, puse a la venta un reloj que no utilizo desde que conocí los smartwatch y lo he tenido archivado un tiempo. Por si a alguno le interesa. Saludos

 
No teniía presente a Ralph Lauren como relojero y menos en el segmento "Luxury" la verdad, aunque solo vi éste modelo que me llamó la atención.

Ver el archivos adjunto 535670
con ver eso desacredito todo el cuadro
Sí, además de que marcas como Tissot, Victorinox y Movado no pueden estar al mismo nivel que Casio, Timex, Fossil, etc.

Dizque Gucci por encima de Hamilton y al mismo nivel de Longines.

Una despropósito esa gráfica.
 
Saludos a todos

Creo que no había compartido mi Casio GA 2100. Lo estuve buscando durante un buen tiempo pero el precio estaba por las nubes hasta que finalmente bajó. Me gusta mucho, se ha convertido casi en mi reloj diario. Lo compraría en cualquier color aunque este color es el que más me gusta.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6206.jpeg
    IMG_6206.jpeg
    105.2 KB · Visitas: 42
  • IMG_6208.jpeg
    IMG_6208.jpeg
    103.8 KB · Visitas: 40
Alguno tiene recomendaciones de cajitas para organizar una colección de unos 8 relojes? Las que he visto en mercadolibre se ven como chinas baratas, y en amazon hay unas ya demasiado costosas. En las relojerías pregunto y varias dicen que se venden bajo pedido, entonces meh. No hay alguna empresa colombiana que haga cajas bonitas para eso, que conozcan uds?

Gracias!
Si está en Bogotá en cercanías a la plaza de Bolívar existe un pasaje comercial donde se consiguen relojes de todas las categorías (nuevos y usados), accesorios y las cajas que menciona.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: alexitosrv y CEREBRO
Muchachos, buen inicio de año para tod@s (toca así :p)

Me regalaron de Navidad un Tissot pero no me siento muy a gusto con la manilla de cuero que trae, donde puedo ver opciones aquí en Medellin, o Colombia para el cambio, o me tocó amazon?
 
Muchachos, buen inicio de año para tod@s (toca así :p)

Me regalaron de Navidad un Tissot pero no me siento muy a gusto con la manilla de cuero que trae, donde puedo ver opciones aquí en Medellin, o Colombia para el cambio, o me tocó amazon?
Foto y opiniones del regalo y de la manilla de cuero que trae y con la cual no se siente muy a gusto 👍
 
Muchachos, buen inicio de año para tod@s (toca así :p)

Me regalaron de Navidad un Tissot pero no me siento muy a gusto con la manilla de cuero que trae, donde puedo ver opciones aquí en Medellin, o Colombia para el cambio, o me tocó amazon?
Aliexpress, si no es una correa con agarre "propietario"
 

Los últimos temas