[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La discrepancia de precios aquí :ROFLMAO:

 
La discrepancia de precios aquí :ROFLMAO:

Esos audífonos son de lo peorcito que he visto, me compré unos el año pasado y los resulte regalando, no los recomiendo.


Hablando de todo un poco y espero no desviar el tema, alguno sabe de algún cupón o descuento para herramientas dewalt en amazon?, tengo ganas de comprarme una lijadora, pero lo que me jode es la garantía ya que no es global y el modelo que quiero no lo venden en el país.
 
justamente la idea que mete apple es que gastes en productos 10 veces mas caros de lo que deberian valer porque sino no sorve o les daña el equipo y les creen que es lo peor
No sólo es riesgo de que lo dañes (que sí lo hay) sino que como mencionaban más arriba, a veces son simplemente componentes baratos y lentos que desaprovechan las capacidades del laptop. Pero cada quien compra lo que quiere 👍
 
Esos audífonos son de lo peorcito que he visto, me compré unos el año pasado y los resulte regalando, no los recomiendo.


Hablando de todo un poco y espero no desviar el tema, alguno sabe de algún cupón o descuento para herramientas dewalt en amazon?, tengo ganas de comprarme una lijadora, pero lo que me jode es la garantía ya que no es global y el modelo que quiero no lo venden en el país.
En serio muy malo? he visto que tienen modo juego, se comunica con el asistente de google, cancelación de ruido y que la batería le dura 3 hrs de uso continuo. Podrías darnos más info, los pensaba comprar por aliexpress que están en $30.000
 
los hubs que no reciban energia no tienen mucho misterio en dañar algo, eso vale lo que vale por que es como uno de esos plasticos que venden en la papeleria solo que con diseño mas bonito y usbc pero en velocidad es lo mismo que esos desechables

justamente la idea que mete apple es que gastes en productos 10 veces mas caros de lo que deberian valer porque sino no sorve o les daña el equipo y les creen que es lo peor

No entendí contra que los comparan, pero dado el caso, hay Hubs de Hubs.. poco tiene que ver uno chinoide promedio de $10-20 contra uno Cablematters de $50, por ejemplo.

Este ultimo puede hacer HDMI Output 4K @120Hz 4:4:4 junto a LAN 1Gbps y par puertos más a full USB 3.1.

Como todo, depende de que necesite, pero no hay que generalizar, sobretodo cuando se tiene cierta ignorancia sobre el asunto. Lo digo de buena manera.. todos somos ignorantes en algo.
 
En serio muy malo? he visto que tienen modo juego, se comunica con el asistente de google, cancelación de ruido y que la batería le dura 3 hrs de uso continuo. Podrías darnos más info, los pensaba comprar por aliexpress que están en $30.000
No tienen buen micrófono, se se desvinculan solos, en llamadas suenan bajito. Los mejores valen más de 200k
 
En serio muy malo? he visto que tienen modo juego, se comunica con el asistente de google, cancelación de ruido y que la batería le dura 3 hrs de uso continuo. Podrías darnos más info, los pensaba comprar por aliexpress que están en $30.000
No son tan malos. No se les puede pedir mucho por el precio tampoco, si son plásticosos y sí, la batería no les dura tanto, pero por el precio tiene control de volumen, llamadas y multimedia. Realmente, no se le puede pedir mucho, yo los recomiendo para alguien que no sea exigente, y que sea consciente que por 30 no se consigue algo mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
IMG_1075.jpg
confirmo funciona 100/100 y free!! jajajajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF y Villavo123
Gangazo , Garmin forerunner 245 con 45% de descuento
Mmmmm estaba viendo los reviews y al parecer el reloj tiene poca vida util en relacion a que la pantalla LCD presenta pixeles muertos (viendo las fotos me recuerdan esos pixeles muertos que ocurrian a los primeros iphones y a los sony ericsson que eran unas manchas redondas) y tambien lo mas recurrente es que las correas tienden a lastimar la piel, generando irritaciones o laceraciones.

Lastima, pensaba comprarlo pero con esos comentarios me abstengo.
 
Casio Fx-115ESPLUS2 2ª edición, calculadora científica avanzada https://a.co/d/d7l8ypd

Yo me defendí los primeros semestres de la universidad con una similar a esta. De hay pase a una ti-nspire cx cas
entiendo busca algo más avanzado, completo
que sirva para universidad, o al menos 9, 10 y 11

pero si es sólo para colegio tal vez sirva algo más básico
en D1 hay una como de 10.000 ... o muy mala y básica "paila" esta?
¿cómo que no gráfica ?

obviamente muchísimo mejores los modelos que usted está mirando,
y las Casio que le han recomendado de Amazon

pienso es por mi que perdía y dañaba las cosas, (o me las robaban)

pero alguien que cuide, si vale la pena invertir en una buena calculadora

1674659143116.png
1674659189142.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y tristan3x
entiendo busca algo más avanzado, completo
que sirva para universidad, o al menos 9, 10 y 11

pero si es sólo para colegio tal vez sirva algo más básico
en D1 hay una como de 10.000 ... o muy mala y básica "paila" esta?
¿como que no gráfica ?

obviamente muchisimo mejores los modelos que usted está mirando,
y las Casio que le han recomendado de Amazon

pienso es por mi que perdía y dañaba las cosas, (o me las robaban=

pero alguien que cuide, si vale la pena invertir en una buena calculadora

Ver el archivos adjunto 543893Ver el archivos adjunto 543894
Yo usé una así (Kanio? Kadio?) desde 8vo hasta 3er semestre de universidad, obviamente no hace de todo, pero sirve un monton para lo basico y un poco más. La recomiendo totalmente para toda la secundaria.