[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
entiendo busca algo más avanzado, completo
que sirva para universidad, o al menos 9, 10 y 11

pero si es sólo para colegio tal vez sirva algo más básico
en D1 hay una como de 10.000 ... o muy mala y básica "paila" esta?
¿cómo que no gráfica ?

obviamente muchisimo mejores los modelos que usted está mirando,
y las Casio que le han recomendado de Amazon

pienso es por mi que perdía y dañaba las cosas, (o me las robaban=

pero alguien que cuide, si vale la pena invertir en una buena calculadora

Ver el archivos adjunto 543893Ver el archivos adjunto 543894
Esta donde la consiguio?
 
D_NQ_NP_837174-MCO44022809555_112020-O.jpg
Con una calculadora de esas va sobrado para bachillerato, y no es tan critico si la pierde o daña. De pronto yo la cambiaria por la misma pero Casio (esta es un clon de la Casio), no son tan caras y duran mas.

Para temas mas complejos (que lo dudo en bachillerato) puede usar el PC ya sea en Excel (el cual sirve aprender a usar a nivel laboral) o software de calculo complejo como Matlab o Mathematica. Si ya es para Universidad al ser mas "responsables" si utilizar algo mas potente.
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro y jaum1985
Eso mismo pensaba yo, me dio alergia al ver esa foto.
Acá termino el hub de 2 dolares de las promos de amazon de diciembre, en un setup lanero, parece la escena de un crimen o quien sabe que perversidades con esas salpicaduras y pelos :eek::

1674671055981.png


on: SSD Samsung 980 pro minimo historico $74.99: https://a.co/d/ilXp8Cy
 
Última edición:
Algún código activo en Amazon hoy por hoy?
X2 necesito pedir unas cositas...
ON SSD sata PNY de 1TB a buen precio ($44,99):
30% en Converse en Falabella
 
Última edición:
En serio muy malo? he visto que tienen modo juego, se comunica con el asistente de google, cancelación de ruido y que la batería le dura 3 hrs de uso continuo. Podrías darnos más info, los pensaba comprar por aliexpress que están en $30.000
Realmente son malos y voy a comentar según mi experiencia (LP40). El sensor se encuentra justamente en el lugar de donde los tomas para colocarlos en los oídos provocando que se apague uno o ambos al colocarlos, teniendo que tomarlos de una manera que no toque para nada el sensor, los comandos para pausar, adelantar o devolver son muy incomodos de realizar, en el apartado de sonido no destacan en nada y hay que tocar el ecualizador del reproductor para lograr que suene algo decente (a comparación de unos audífonos normales de 15 mil pesos), lo que me comenta del modo juego cuando los probé tenían lag. como comenta el lanero @Pangoromo si quiere tener la sensación de "tengo unos audífonos inalámbricos" pues bien pueda, pero no se les puede pedir nada más por el precio (precio de aliexpress), por mi parte preferiría ahorrarme esa platica e invertir en unos que por lo menos se pueda contestar una llamada, se escuche aunque sea algo decente sin ruido ambiente y que el mendigo sensor no se encuentre justo en la base de donde se toman para usarlos.
 
Última edición:
Realmente son malos y voy a comentar según mi experiencia (LP40). El sensor se encuentra justamente en el lugar de donde los tomas para colocarlos en los oídos provocando que se apague uno o ambos al colocarlos, teniendo que tomarlos de una manera que no toque para nada el sensor, los comandos para pausar, adelantar o devolver son muy incomodos de realizar, en el apartado de sonido no destacan en nada y hay que tocar el ecualizador del reproductor para lograr que suene algo decente (a comparación de unos audífonos normales de 15 mil pesos), lo que me comenta del modo juego cuando los probé tenían lag. como comenta el lanero @Pangoromo si quiere tener la sensación de "tengo unos audífonos inalámbricos" pues bien pueda, pero no se les puede pedir nada más por el precio (precio de aliexpress), por mi parte preferiría ahorrarme esa platica e invertir en unos que por lo menos se pueda contestar una llamada, se escuche aunque sea algo decente sin ruido ambiente y que el mendigo sensor no se encuentre justo en la base de donde se toman para usarlos.
que audífonos me recomendaría, si tiene cancelación de ruido mejor
 

Los últimos temas