[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laner@s un fa, tengo un bono de 2.9M en jumbo, ando en busca de un tv entre 60-65", tengo estos 2 en la mira,, si alguien tiene alguna experiencia de uso o recomendacion se agradece el dato.
HISENSE DE 65" 3.2M
LG NANOCELL DE 65" 3.2M
*
En amazon encontre este watt meter en $7 US
Y esta diadema linterna recargable manos libres 2 por $11 US

yo tengo Hisense, no esa referencia, y la verdad me convenció la garantía de 3 años, las marcas populares solo dan uno. Y para un gasto tan grande, es mejor tener la mayor cobertura.

hay un foro donde se hablan de TVs ahí le dan más info.
 
Cuánto creen que vale el último iPhone? Sale uno a la calle y no son poquitos los que alcanza a ver

Aún así no logro entender quiénes son los que tienen para pagar tanto por un celular
¿Los que dicen que el cafe Aguila Roja es una basura y que si no es whisky Macallan son orines? Osea...

RHJEKOND7FCQBHW3H3NII2FO7Y.jpg



PROMO:

En Dollar City esta proteína de soya la vi por la mitad del valor: SOLO $7.000 presentación de 250 grs. No se puede comparar con una de proteína animal pero es buen suplemento.

toning.PNG
 
¿Los que dicen que el cafe Aguila Roja es una basura y que si no es whisky Macallan son orines? Osea...

RHJEKOND7FCQBHW3H3NII2FO7Y.jpg



PROMO:

En Dollar City esta proteína de soya la vi por la mitad del valor: SOLO $7.000 presentación de 250 grs. No se puede comparar con una de proteína animal pero es buen suplemento.

Ver el archivos adjunto 544808

Van y miran y...

algo similar les puede pasar a los sibaritas del cafe con el aserrin aguila roja. A entrenar esos paladares!

Nuevos Laneros Shakiros: mastique y trague, trague y mastique.
 
Cómo este es el foro random de Laneros, pregunta: Rappi ya no ofrece soporte por WhatsApp y me reemplazaron un artículo en promoción por uno que valía el doble (yo siempre reviso que estuviera puesto en que si no hay, me devuelvan el dinero), pero la aplicación dizque que “escogió la mejor opción por mi, automáticamente”.

Escribí al soporte pero no me hicieron devolución automática sino que dice que un agente me va a contactar, pero como tengo el celular en inglés yo suelo responder instintivamente en inglés cuando me pone a escribir, pero cuando pasa eso, pasan semanas hasta que un agente que sepa inglés pueda tomar mi solicitud. Pensé en escribir de nuevo al chat en español, pero no me deja
De ahora en adelante te llamaremos Moon_switfie, lo siento, no pude evitar recordar esta situacion.

 
off-topic:
algo similar les puede pasar a los sibaritas del cafe con el aserrin aguila roja. A entrenar esos paladares!
jajajaja no se por qué me vino a la mente esto:
Cada quien con sus gustos, pero a día de hoy se mantiene en el ranking y para mí ya otro café no sabe igual, siento como si tomara instantáneo