[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Felicitaciones.

PD: Incrementando un poco mas el valor de la compra, creo que vale la pena tener este accesorio adicional en el bolsillo para complementar la compra:


Útil para entregar en caso de robo (si el malandro de turno no le ha visto aun el S23).

Yo creo que con un celular de esos en el bolsillo, deben dar 3 infartos por hora cada vez que se vea a alguien care malandro...jajajaj

(Igual con el último iphone...)
No le veo problema a la compra, para el que se lo pueda comprar y necesite ese nivel de características, pero si le veo problema al riesgo y "susto" de robo o daño...

Suerte,
Para eso están los seguros de la tarjetas de crédito, no?
 
Screenshot_20230207_152516.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y jepg01
Compañeros ustedes conocen algún teléfono de esos que so como si fuese un fijo
Pero se le. Ingrssa una simcsrd pero que sea mínimo 3g, ya que los 2g sabemos que están casi apagando
Amigo yo le recomiendo mejor un router módem de esos 4g y tiene para ponerle el teléfono fijo que UD quiera.. Ej. Huawei B311 o B310 y presta doble utilidad, datos y teléfono al tiempo
 
Amigo yo le recomiendo mejor un router módem de esos 4g y tiene para ponerle el teléfono fijo que UD quiera.. Ej. Huawei B311 o B310 y presta doble utilidad, datos y teléfono al tiempo
Gracias compañero. Ya lo mire por mercado libre, es decir , que le conecto un teléfono fijo allí donde está la entrada rj11 y toma el número que tiene el módem instalado?
 
Gracias compañero. Ya lo mire por mercado libre, es decir , que le conecto un teléfono fijo allí donde está la entrada rj11 y toma el número que tiene el módem instalado?
Exactamente.. puede colocarle teléfono inalámbrico para que lo ubique donde quiera..

El único detalle es que cuando hace o recibe una llamada se cae la conexión de datos.. no funciona dual.. una vez finalizada vuelve a subir
 

esos son 4g, no se si le sirvan
No sabía que Nokia tenía pag colombiana. Más o menos cuánto demoran en llegar?
 
Felicitaciones.

PD: Incrementando un poco mas el valor de la compra, creo que vale la pena tener este accesorio adicional en el bolsillo para complementar la compra:


Útil para entregar en caso de robo (si el malandro de turno no le ha visto aun el S23).

Yo creo que con un celular de esos en el bolsillo, deben dar 3 infartos por hora cada vez que se vea a alguien care malandro...jajajaj

(Igual con el último iphone...)
No le veo problema a la compra, para el que se lo pueda comprar y necesite ese nivel de características, pero si le veo problema al riesgo y "susto" de robo o daño...

Suerte,

si algunas persona llega a entregar un celular de esos, lo balea mas rápido el delincuente por las frustración xd
 
Felicitaciones.

PD: Incrementando un poco mas el valor de la compra, creo que vale la pena tener este accesorio adicional en el bolsillo para complementar la compra:


Útil para entregar en caso de robo (si el malandro de turno no le ha visto aun el S23).

Yo creo que con un celular de esos en el bolsillo, deben dar 3 infartos por hora cada vez que se vea a alguien care malandro...jajajaj

(Igual con el último iphone...)
No le veo problema a la compra, para el que se lo pueda comprar y necesite ese nivel de características, pero si le veo problema al riesgo y "susto" de robo o daño...

Suerte,
Los de Nokia vieron tu idea de negocio jajaja
 
Felicitaciones.

PD: Incrementando un poco mas el valor de la compra, creo que vale la pena tener este accesorio adicional en el bolsillo para complementar la compra:


Útil para entregar en caso de robo (si el malandro de turno no le ha visto aun el S23).

Yo creo que con un celular de esos en el bolsillo, deben dar 3 infartos por hora cada vez que se vea a alguien care malandro...jajajaj

(Igual con el último iphone...)
No le veo problema a la compra, para el que se lo pueda comprar y necesite ese nivel de características, pero si le veo problema al riesgo y "susto" de robo o daño...

Suerte,
yo creo que el ladron no le cree con ese 1100 y le dice, "usted cree que naci ayer, bajese del smartphone ome bobo"

o le entrega otro smartphone robado del dia y le dice “usted lo necesita mas que yo”
que seria aun peor jajajaj

mejor cargen uno de estos en el otro bolsillo o carro que roban tanto luego me agradecen si les llega a pasar y salvan el s23 ultra o iphone pro max
1675810231142.png


con ese el ladron queda feliz de la vida por un rato pensando "corone iphone", hasta que lo vaya a vender y le hicieron la trolleada del año

Como lo veo yo 18usd para salvar 800+ lo vale y mejor que un seguro mensual / anual

si el ladron les dice por que no prende (el raro ladron detallista que le gusta hacer bien su labor) le dicen que se les descargo = irrefutable xD
 
Última edición:
Offtopic

Un año de prisión para tres jóvenes que cometieron la mayor estafa contra Amazon en Europa​

Publicaban anuncios de venta de objetos de electrónica nuevos a un precio más bajo del habitual en páginas de compraventa entre particulares. Cuando alguien se interesaba por el anuncio, pedían el objeto a través de Amazon para que lo enviaran al domicilio del comprador. Días después tramitaban su devolución, recibían el dinero de vuelta y remitían a la empresa de comercio electrónico una caja con canicas o bolígrafos. Un negocio perfecto. Así lo hicieron centenares de veces hasta que fueron denunciados por Amazon y detenidos por la Policía Nacional. Tres jóvenes de Mallorca han sido condenados a una pena de 12 meses de prisión y una multa de 1.080 euros cada uno tras cometer mediante este modus operandi la mayor estafa contra Amazon en Europa y defraudar 350.000 euros mediante las devoluciones de productos.

 
Offtopic

Un año de prisión para tres jóvenes que cometieron la mayor estafa contra Amazon en Europa​

Publicaban anuncios de venta de objetos de electrónica nuevos a un precio más bajo del habitual en páginas de compraventa entre particulares. Cuando alguien se interesaba por el anuncio, pedían el objeto a través de Amazon para que lo enviaran al domicilio del comprador. Días después tramitaban su devolución, recibían el dinero de vuelta y remitían a la empresa de comercio electrónico una caja con canicas o bolígrafos. Un negocio perfecto. Así lo hicieron centenares de veces hasta que fueron denunciados por Amazon y detenidos por la Policía Nacional. Tres jóvenes de Mallorca han sido condenados a una pena de 12 meses de prisión y una multa de 1.080 euros cada uno tras cometer mediante este modus operandi la mayor estafa contra Amazon en Europa y defraudar 350.000 euros mediante las devoluciones de productos.


tiembla medio laneros :V
 
Para el que estaba en busca de Kindle, hay buenos descuentos en dispositivos Amazon. Vi el Kindle con 31% , creo que era el paperwhite.

---------
Offtopic:
De los mismos creadores, de si no es Tramontina y vale 5 millones, la olla para hacer aguapanela no es merecedora de ser usada en la casa del Lanero Acaudalado, llega:
No es digno de ser entregado en cambiazo al truhán mal intencionado, un celular que no sea al menos modelo 2020, con touch screen y 3 cámaras.

jajajaja, mentiras, me he reído con las respuestas, al menos si no lo reciben, pueden servir como arma contundente, no hay golpe que no resista un 1100 (llevándose la contraparte todo el daño a causa del ímpetu del ataque defensivo. ).

PD: No me puedo imaginar como estará de desesperado el Lanero que odia el humor Lanero barato... Y solo le sirve humor refinado y de alta alcurnia....
 
Última edición:
---------
Offtopic:
De los mismos creadores, de si no es Tramontina y vale 5 millones, la olla para hacer aguapanela no es merecedora de ser usada en la casa del Lanero Acaudalado, llega:
No es digo de ser entregado en cambiazo al truhán mal intencionado, un celular que no sea al menos modelo 2020, con touch screen y 3 cámaras.
JAJAJA increibe pero cierto. Al cuñado de una amiga salió a hacer deporte con un celular de esos flechas tipo 1100 y cuando lo atracaron, entregó ese celular, y la rata le dió varios golpes por entregar esa flechita.

Y en otro foro leí, que a una persona cuando fue entregar un celular flecha en un atraco, el ladrón prefirió devolverselo, después de pegarle su buena insultada al afectado.
 

Los últimos temas