[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estoy en la búsqueda de nevera y lavadora pero no es tan fácil para mi ya que no se si los precios son inflado o normales, por ejemplo para lava-secadora este me llama la atencion?:
Para nevera es la misma situación:
Parecen que tiene buenos "descuentos" pero soy ignorante del tema.

Cualquier opinión se aprecia.
si va a comprar la de samsung, tenga en cuenta que con algunas tarjetas de credito tiene 0% de interes a 24 cuotas
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Jaickson
Estoy en la búsqueda de nevera y lavadora pero no es tan fácil para mi ya que no se si los precios son inflado o normales, por ejemplo para lava-secadora este me llama la atencion?:
Para nevera es la misma situación:
Parecen que tiene buenos "descuentos" pero soy ignorante del tema.

Cualquier opinión se aprecia.
 
Pues segun mi odontologo de cabecera esos artefactos solo servian para completar el envio gratis de amazon pq de salud oral pocon pocon, lo mejor siempre sera la seda dental

Le recomiendo más bien que cambie de "Odontologo" de cabecera.

...


Hola, sobre esta frase:

de lo que entiendo del tema, es ahí donde cae la ambigüedad. Para dar una precisión en lo que leí en su momento (investigué bastante en su momento para ver si me compraba uno):
* Hay odontólogos que lo recomiendan como un muy buen complemento a la seda dental y el cepillado, teniendo en cuenta los temas de sensibilidad y uso adecuado.
* Hay odontólogos que lo desaconsejan por el posible mal uso o calidad del producto que se adquiera (aunque he visto que la mayor tendencia es a que se recomiende su uso )
* No hay odontólogos que lo recomienden como reemplazo de la seda dental, ya que se deja descubierta una parte importante de la salud dental. El usar el water flosser ayuda a mitigar ciertas cosas si no se puede usar seda dental en un momento dado, pero no se puede eliminar del aseo dental.

Yo sí recomendaría su uso, pero no como reemplazo de la seda dental, más bien como complemento. De pronto, si le da pereza la seda, y flexibilizando un poco el tema, puede hacerla menos en la semana y fortalecer con el water flosser, pero no eliminar la seda del todo.
(aunque si le pregunta a cualquier odontólogo sigue siendo lo ideal hacer seda a diario)

Suerte,

Zanjado el tema, vayan al odontólogo y pregunten...

GARMIN 245 Estándar $185 Usd
 
la serie 5 de relojes Samsung Galaxy Watch NO
tiene classic, el de bezel no lo incluyeron
en la sección respectiva hay unos 4 classic con bezel a buen precio
la linea 5 sólo tiene estos: Watch 5, Watch 5 pro https://www.samsung.com/co/watches/galaxy-watch/galaxy-watch5-44mm-graphite-bluetooth-sm-r910nzaalta/?cid=co_pd_ppc_google_watch-galaxy-5_ecommerce_ao_text_performance-im-1x1-221018_keywords-responsive&gclid=CjwKCAiAuaKfBhBtEiwAht6H7wvR6N9szEKsbs4a2rBvi_4ye0JGMXAIVKoy8dYJIq8w8L5XxM3u0BoCHWsQAvD_BwE
A los versión 4 también se les puede instalar la app para tensiometro y ECG electro cardiograma, por que traen los sensores
Todos los samsung watch tienen el sensor para medir la tension desde el 2, pero la app esta bloqueada en algunas regiones como Colombia, pero como todo se le puede saltar la verificacion. Solo es seguir un par de pasos y tener un pc
 
Compañeros la Google store de usa envía a casilleros? Estoy detrás de un Chromecast con Google tv. Algun sitio donde comprarla en Colombia a buen precio?
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
Screenshot_2023-02-13-19-28-26-093_com.mercadolibre.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS

Para los arriesgados... Descuentos buenos pero...
Vivo relativamente cerca como para ir una vez por semana, siempre me paso por chismosear pero confirmo de primera mano que las cosas que cuestan <2M difícilmente tienen descuento real (porque según los precios que ponen todo tiene descuento), por ejemplo unos audifonos sony XM4 se encuentran en 800 - 900 dependiendo de qué tan vuelta mi*rda esté la caja y garantía de 30 días con ellos (garantía con el fabricante aplica, más de ello a continuación), pero en black friday o en descuento real unos los encontraba en 700 - 800 nuevos. De referencia, actualmente en alkosto están en 1.1M "con descuento".

Hace unos meses compramos un microondas samsung como este en 300 algo, que actualmente nuevo está en 500k. Cuando lo compramos la caja estaba vuelta nada (solo tenia la caja y los icopores), había pasado por garantía y lo volvieron a poner a la venta, al probarlo nos dimos cuenta que no calentaba bien y creemos que era porque el "coso" que hacía girar el plato no giraba bien.
Nos empezamos a aburrir de eso después de los 30 días de la compra y debido a ello no pudimos ir a alkosto para que lo cambiaran (lo cambian sin lío dentro de esos 30 días), pero como la tienda técnicamente lo volvió a vender lo pudimos llevar a garantía con el fabricante y ahora funciona "bien".

Sucede lo mismo con muchas de las cosas que están allá, si tuvieran descuento real lo recomendaría pero los descuentos son muy muy leves y uno no sabe como le vaya a ir, y en caso de que toque llevarlo a garantía da jartera, no vale la pena en mi opinión.
 
Estoy en la búsqueda de nevera y lavadora pero no es tan fácil para mi ya que no se si los precios son inflado o normales, por ejemplo para lava-secadora este me llama la atencion?:
Para nevera es la misma situación:
Parecen que tiene buenos "descuentos" pero soy ignorante del tema.

Cualquier opinión se aprecia.
Terrible esas neveras samsung, se pierde todo el espacio del congelador porque aunq la gradúe en lo mínimo, congela de más todos los alimentos. Hace un par de años compramos una y la verdad muy mala inversión.
 
Compañeros la Google store de usa envía a casilleros? Estoy detrás de un Chromecast con Google tv. Algun sitio donde comprarla en Colombia a buen precio?
Lo puede comprar en Amazon con envío a casillero, la versión 4K está en 47 dólares https://a.co/d/2K2rdLu y la HD en 29.99 https://a.co/d/1WCRcyx el envío suele estar sobre 8 dólares por el de 472, hay que sumarle 2 a 3 dólares de taxes.
Tengo una unidad sellada de HD.
 
Última edición:
Terrible esas neveras samsung, se pierde todo el espacio del congelador porque aunq la gradúe en lo mínimo, congela de más todos los alimentos. Hace un par de años compramos una y la verdad muy mala inversión.

Pues yo compré hace poco una y absolutamente ningún problema, todo porque te da la opción de graduar las temperaturas a las que quieres que funcione la nevera. Desconozco por qué no haces lo mismo.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: tristan3x
Vivo relativamente cerca como para ir una vez por semana, siempre me paso por chismosear pero confirmo de primera mano que las cosas que cuestan <2M difícilmente tienen descuento real (porque según los precios que ponen todo tiene descuento), por ejemplo unos audifonos sony XM4 se encuentran en 800 - 900 dependiendo de qué tan vuelta mi*rda esté la caja y garantía de 30 días con ellos (garantía con el fabricante aplica, más de ello a continuación), pero en black friday o en descuento real unos los encontraba en 700 - 800 nuevos. De referencia, actualmente en alkosto están en 1.1M "con descuento".

Hace unos meses compramos un microondas samsung como este en 300 algo, que actualmente nuevo está en 500k. Cuando lo compramos la caja estaba vuelta nada (solo tenia la caja y los icopores), había pasado por garantía y lo volvieron a poner a la venta, al probarlo nos dimos cuenta que no calentaba bien y creemos que era porque el "coso" que hacía girar el plato no giraba bien.
Nos empezamos a aburrir de eso después de los 30 días de la compra y debido a ello no pudimos ir a alkosto para que lo cambiaran (lo cambian sin lío dentro de esos 30 días), pero como la tienda técnicamente lo volvió a vender lo pudimos llevar a garantía con el fabricante y ahora funciona "bien".

Sucede lo mismo con muchas de las cosas que están allá, si tuvieran descuento real lo recomendaría pero los descuentos son muy muy leves y uno no sabe como le vaya a ir, y en caso de que toque llevarlo a garantía da jartera, no vale la pena en mi opinión.
Yo fui consumidor asiduo de este outlet de Alkosto, pero la sede de la 30 hace como 6 u 8 años, ese aun existe, queda diagonal a la entrada vehicular, recuerdo que alcance a sacar par de cosas:
-Un computador Vaio Duo 11 que era un ultrabook, solo tenia como detalles pequeños en la carcasa, pero tenia todos los accesorios (hasta el stylus) , lo saque en ese entonces por 1.500.000, ese computador estuvo conmigo siempre 5 años, lo usaba para programar, super practico.
-Un televisor kalley de 40 pulgadas que tenia un par de pixeles muertos, nos quedo como en 700.000 y se ubico para la sala.

Que yo recuerde en aquel entonces se ofrecia un 1 año de garantia con las marcas, exceptuando aquellos que pasaron por reparación.

Si fuera a la fija a comprar algo seria un portatil, excepto los todo en uno, que esos si molestan mucho.
En electrodomesticos de linea blanca, mmm sacaria una lavadora, excepto los que son tipo torre lavadora secadora, eso para mandar arreglar eso es un gallo.

hace como 1 año volvi a pasar, pero ya no es como lo mismo, hay muchos productos que pasaron por reparacion y uno queda con la duda y pues que sean descuentos descuentos? Depende de como lo vea usted, uno puede encontrar neveras funcionales sin aun pasar por reparacion, solo con algunos golpecitos o aboyaduras en las puertas, pero antes de comprar pregunten muy bien las condiciones de retracto y garantia, pueden variar segun el producto.

ON: Aprovechen las promos de las aerolineas, tienen vuelos desde 70.000 pesos en trayectos seleccionados, Aerolineas como Latam y Avianca estan con buenos descuentos por "San valentin".
 
Estoy en la búsqueda de nevera y lavadora pero no es tan fácil para mi ya que no se si los precios son inflado o normales, por ejemplo para lava-secadora este me llama la atencion?:
Para nevera es la misma situación:
Parecen que tiene buenos "descuentos" pero soy ignorante del tema.

Cualquier opinión se aprecia.
En neveras, compre marca Haceb, además apoya la industria colombiana. En cuanto a lavadoras sin mente LG de carga frontal, un poco más costosas, pero le ahorra agua y energía que se ve reflejado en los recibos de servicios públicos.
 
Pues yo compré hace poco una y absolutamente ningún problema, todo porque te da la opción de graduar las temperaturas a las que quieres que funcione la nevera. Desconozco por qué no haces lo mismo.
Cómo dice mi comentario, así se gradúe en lo mínimo no cambia mucho el nivel en que congela lo que se pone dentro, quizás mejoraron la tecnología, pero yo cuento la experiencia.
 

Los últimos temas