[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En neveras, compre marca Haceb, además apoya la industria colombiana. En cuanto a lavadoras sin mente LG de carga frontal, un poco más costosas, pero le ahorra agua y energía que se ve reflejado en los recibos de servicios públicos.
La verdad no recomiendo Haceb, ya tuve chocotera, microondas, y todos se han dañado, las tinas de Agua por desgracia son Haceb y ni calientan bien.

Haceb no creo que sea tan colombiana, muchas cosas de las que venden son con partes chinas
 
En neveras, compre marca Haceb, además apoya la industria colombiana. En cuanto a lavadoras sin mente LG de carga frontal, un poco más costosas, pero le ahorra agua y energía que se ve reflejado en los recibos de servicios públicos.

La verdad no recomiendo Haceb, ya tuve chocotera, microondas, y todos se han dañado, las tinas de Agua por desgracia son Haceb y ni calientan bien.

Haceb no creo que sea tan colombiana, muchas cosas de las que venden son con partes chinas
Otro por aquí que reniega de Haceb. Experiencia con una nevera: mala calidad, extremadamente ruidosa y consumo energético elevado. Terminó casi regalada en marketplace. Después de eso pasé a una Samsung, se paga un poco más pero no tengo absolutamente ninguna queja, ya va para 8 años y varios trasteos y sigue intacta.
 
Última edición:
Otro por aquí que reniega de Haceb. Experiencia con una nevera: mala calidad, extremadamente ruidosa y consumo energético elevado. Terminó casi regalada en marketplace. Después de eso pasé a una Samsung, se paga un poco más pero no tengo absolutamente ninguna queja, ya va para 8 años y varios trasteos y sigue intacta.

Esto es mas a manera de consejo que otra cosa. Hagan lo que hagan eviten a los tecnicos de barrio. Justamente una nevera Haceb me molesto y dos de estos sujetos (tecnico de barrio) me sacaron como 400k y quedo igual. Despues de leer mucho yo mismo me di cuenta del lio y el repuesto costo 15k.

Es decir...

1676389955440.png
 
Todos los samsung watch tienen el sensor para medir la tension desde el 2, pero la app esta bloqueada en algunas regiones como Colombia, pero como todo se le puede saltar la verificacion. Solo es seguir un par de pasos y tener un pc
pero para medir ECG electrocardiograma spólo la traen desde la versión 3
o el 2, pero sólo el active 2, no todos los de la Serie 2
Igual se supone que las versiones 4 y 5 tienen mejoras,
 
pero para medir ECG electrocardiograma spólo la traen desde la versión 3
o el 2, pero sólo el active 2, no todos los de la Serie 2
Igual se supone que las versiones 4 y 5 tienen mejoras,
Esas son las funciones que solo sirven con celular Samsung y por eso toca activarlas por aparte cuando no se tiene dicho celular enlazado?
 
La verdad no recomiendo Haceb, ya tuve chocotera, microondas, y todos se han dañado, las tinas de Agua por desgracia son Haceb y ni calientan bien.

Haceb no creo que sea tan colombiana, muchas cosas de las que venden son con partes chinas

Otro por aquí que reniega de Haceb. Experiencia con una nevera: mala calidad, extremadamente ruidosa y consumo energético elevado. Terminó casi regalada en marketplace. Después de eso pasé a una Samsung, se paga un poco más pero no tengo absolutamente ninguna queja, ya va para 8 años y varios trasteos y sigue intacta.
en mi caso tengo un nevecom, la estufa de empotrar, el calentador y chocotera que compre el año pasado en dia sin iva (tiempos aquellos) y hasta ahora sin problema, tambien micro hondas hace como 5 años.
sin embargo entiendo cuando a uno le va ma con algo, no lo vuelve a tener en cuenta pa evitarse molestias
 
Para el que andaba con el cuento del aparato para los dientes
USD 15.99 con envio gratis a Colombia . le dan click al cupón y le agregan este otro ATIU8SLI y listo!! Por ahi lei que hay un par de "personajes" que lo quieren usar para otras cosas .. pues por 75mil pesos que sale mas o menos le pueden dar rienda suelta a la imaginacion.

Link de compra

1676417149977.png1676417182149.png
 
Otro que ve gangas ( errores) que no avisa y después quiere que le ayuden 🤦🏽‍♂️

Este es un foro para compartir gangas, no para compartir problemas de gangas que mantuvo en secreto. Salu2
el tema es que esas "gangas" solo duran un par de minutos cuando mucho, a mi me duro solo unos segundos para que avisar si apenas y pude hacer mi pedido
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson

Los últimos temas