[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los mejores audífonos para running que el dinero puede comprar son los Galaxy Buds live, yo he probado muchísimos modelos de toda clase durante años y los únicos que ni siquiera se mueven después de una media maratón son esos. Son tan buenos que cuando se dañen pido otros idénticos y listo, no me desgastaría probando otros
@piperon , por favor, que tal es la cancelación de ruido de esos audífonos?, vale la pena o mejor comprar los buds2?.
 
Muchachos por acá comparten mucho de los audífonos baratos para hacer running (ejercicio) cuales me recomiendan, no importa q no estén en promo a hoy, yo les hago seguimiento. El único uso que le daré es para hacer ejercicio y ver p*rnito de cuando en vez 😁.

Buenos y baratos para running no es que haya la verdad, yo despues de mucho darles vuelta y luego de optar por cambiar mis Galaxy Buds, me fui por los Jabra Elite 7 Pro que me han resultado sencillamente excelentes en todo sentido, ademas son ipx 67 así que si les cae agua en forma ni me preocupo, tienen una buena cancelación de ruido, el sonido es muy equilibrado y la batería es buena en duración, pero ahora creo que estan cariñosos, yo los conseguí a mitad de precio en el black friday pasado en amazon.

Ademas son extra livianos y ergonómicamente casi imperceptibles.

Yo inicialmente me iba a decantar por unos "bone conduction" pero la calidad de sonido es pésima y los buenos son costosos, con estos el manejo de la transparencia adaptable permite un buen rango de seguridad con el exterior.
 
A mi me ha ido bien con los Huawei AM61 que venían con mi smartwatch, son livianos y cómodos, los emparejo con el reloj para escuchar la música almacenada en él mientras salgo a trotar y hasta ahora sin problemas.
compañero, me puede indicar donde se consiguen esos auriculares??? yo los tuve me duraron 4 años, y no los he vuelto a ver :( , los mejores que he tenido
 
De acuerdo, los tengo y son muy buenos. en mercadolibre directamente con samsung se consiguen en 200mil ( que es un excelente precio)



Gracias, creo que compraré esos. Voy a ver si están a la venta acá en Laneros!
 
los unicos para ejercicio y que de verdad no se caigan son los que tengan el ganchito alrededor de la oreja tipo estos:
Ver el archivos adjunto 548173

los que digan que los tipos airpods o buds(sin el palito) no se caen, debe ser que hacen gym en la caminadora nada mas o tienen orejas super humanas que succionan el audifono


muy recomendados esos anker
Yo compré estos en diciembre y muy recomendados. De verdad se sostienen sin moverse y muy buena calidad de sonido.
 
Aprovehcen para hacer el mercado hoy en exito.com o la app.

1677853780661.png
 
@piperon , por favor, que tal es la cancelación de ruido de esos audífonos?, vale la pena o mejor comprar los buds2?.
La cancelación funciona, nada para resaltar pero puede ayudar un poco en un avión o una oficina llena si es que no hay mas opciones, eso si, no al nivel de los buds2 y muchísimo menos que en los AirPods Pro.
 
  • Me gusta
Reacciones: dante8500 y Lethrgic
De acuerdo, los tengo y son muy buenos. en mercadolibre directamente con samsung se consiguen en 200mil ( que es un excelente precio)



En la tienda Samsung students queda por 170.000 https://www.samsung.com/co/multistore/estudiantes_co/

En el exito 196,000 https://www.exito.com/galaxy-buds-live-negro-samsung-accesorios-telefonia-sm-r180nzk-642806/p

1677870957523.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y MædCo

Los últimos temas