[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Gracias potr publicar / responder... sin links, muy utiles los aportes

pero qué más necesita? es un un cupón y está detallado en el post.
Si no conoce la marca ni la puede inferir de la misma imagen es que no lo necesita entonces.. igual con el post de la rasuradora de bolas.

Digo, no hay que comprar de todo solo porque esté en "promo" o haya descuento de por medio.
 
me llaman mucho la atención esos mouse (los de huecos), pero solo pensar en el polvo me hace abstenerme de comprar
Yo tengo un Delux mx18SD que tiene una tapa de huecos y otra normal, magnéticas. Yo lo uso a diario y cero polvo realmente.
Guacala esos mouse de huecos
Sufre de tripofobia?
1678330532184.png
 
Última edición por un moderador:
Bueno entramos en la temporada de.... si necesita rasurarse los huevos no compre mouse con huecos y si no sabe escribir, absténgase de publicar promociones que le van a tirar piedras.

No hay nada mejor, que iniciar el dia con el buen humor de nuestros Laneros XXXL.

ON:
Proyector con descuento en almacén de cadena y se puede ganar el 50%

 
Bueno entramos en la temporada de.... si necesita rasurarse los huevos no compre mouse con huecos y si no sabe escribir, absténgase de publicar promociones que le van a tirar piedras.

No hay nada mejor, que iniciar el dia con el buen humor de nuestros Laneros XXXL.

ON:
Proyector con descuento en almacén de cadena y se puede ganar el 50%

Ademas regalan un Roku Express
Vigencia desde 04-03-2023
hasta el 09-03-2023
 
Bueno entramos en la temporada de.... si necesita rasurarse los huevos no compre mouse con huecos y si no sabe escribir, absténgase de publicar promociones que le van a tirar piedras.

No hay nada mejor, que iniciar el dia con el buen humor de nuestros Laneros XXXL.

ON:
Proyector con descuento en almacén de cadena y se puede ganar el 50%

Un proyector hoy en día mínimo debería ser fullHD, yo tengo uno WXGA, pero no compraría hoy en día uno con esa resolución.
 
Buenas alguna recomendación/oferta/buen precio, para un protector de voltaje para electrodomésticos? (Lavadora/Nevera) Ojalá algo de calidad, muchas gracias.
 

Los últimos temas