[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludos.
Hoy me disponía a jugar FIFA y me salió este bonito código de descuento de 30% para gastar en la tienda de Adidas... Y mi situación ahora mismo no está para gastar en ello, por más descuento q tenga...🥲
Así q ojalá alguien pueda dar buena cuenta de el.
👍
Ver el archivos adjunto 548956
ud lo que quería era presumir la colección. No nos engaña.
 
ud lo que quería era presumir la colección. No nos engaña.
moe-cinturon.gif

... Pero al menos les pude presumir mi colección... 🥲
 
Última edición:
Para una habitación estaría bien? Recomiendan la comprá o mejor pasar!!!
Para una habitación está bien, el precio es bueno y las características también, si no es exigente con la imagen, le irá bien, un amigo lo tiene en un negocio de videojuegos y le ha ido bien, cuando cierran el local lo usan para consumir multimedia y todo en orden.
 
Ahora mismo las Goorin Bros, "son las gorras del pueblo", el año pasado compré 1 pa probarlas y ya soy parte del pueblo también jeje. Horman una ch*mba!

hablando ora si en serio yo tenia esta.


me la robaron en una fiesta cuando me di cuenta al otro día tenia una gorra de Renault toda paila.
Muchas gracias. Voy a darle una mirada.
Pero tienen como muy poco seguidores en IG para ser del "pueblo", y no entendí lo de Horman..?

Edit: supongo que el material justifica el valor😖, porque no entendería que tienen de especial esas fotos de animales al frente lol

Será que si vale la pena esa billetera que venden ellos.
 
Última edición:
¿Alguien ha comprado escritorio en esta tienda? ¿Qué tal?

Estoy buscando en un escritorio y las imágenes se ven calidad/precio. En Tugo escritorios parecidos cuestan el doble.
 
Última edición:
Comprado, lo peor que puede pasar es que tenga que pedir reembolso en una semana 🤷🏼‍♂️
eso en teoria, en la practica le toca primero mandarle mensaje al vendedor esperar 3 dias que conteste o no para luego ir al chat de amazon a gastarse tiempo pidiendo la devolucion si no le enviaron nada,

si le llega lo que no es(ej un iRock i7) tocaria irlo a devolver con las guias de amazon y eso si su cuenta no ha devuelto mucho por que si es un lanero xl devolvedor puede que amazon ya no le de guias de devolucion gratis, entonces pague un poco de plata para enviar cualquier piedra a USA.

no gracias prefiero ahorrarme la perdedera de tiempo, ni que hubiera SIC USA para exigir que te entregen el cpu.

1678567464685.png

vean los precios y ponganle sentido comun, si fuera vendido por amazon a precio error talvez hay esperanza pero ENVIADO por tercero marca gato con 1 review 😂, ya se estan es engañando a si mismos jajaj
 
Última edición:
eso en teoria, en la practica le toca primero mandarle mensaje al vendedor esperar 3 dias que conteste o no para luego ir al chat de amazon a gastarse tiempo pidiendo la devolucion si no le enviaron nada,

si le llega lo que no es(ej un iRock i7) tocaria irlo a devolver con las guias de amazon y eso si su cuenta no ha devuelto mucho por que si es un lanero xl devolvedor puede que amazon ya no le de guias de devolucion gratis, entonces pague para enviar cualquier piedra a USA un poco de plata.

no gracias prefiero ahorrarme la perdedera de tiempo, ni que hubiera SIC USA para exigir que te entregen el cpu.

Ver el archivos adjunto 549052
vean los precios y ponganle sentido comun, si fuera vendido por amazon a precio error talvez hay esperanza pero ENVIADO por tercero marca gato con 1 review 😂, ya se estan es engañando a si mismos jajaj
Tambien esta la opcion que les llegue el "i7" y en verdad sea un celeron XXX que les imprimen el "12700kf". Esa estafa esta muy de moda en comercios chinos, asi que no se daran cuenta de que los tumbaron hasta que lo instalen. Pero buena suerte.
 
eso en teoria, en la practica le toca primero mandarle mensaje al vendedor esperar 3 dias que conteste o no para luego ir al chat de amazon a gastarse tiempo pidiendo la devolucion si no le enviaron nada,

si le llega lo que no es(ej un iRock i7) tocaria irlo a devolver con las guias de amazon y eso si su cuenta no ha devuelto mucho por que si es un lanero xl devolvedor puede que amazon ya no le de guias de devolucion gratis, entonces pague para enviar cualquier piedra a USA un poco de plata.

no gracias prefiero ahorrarme la perdedera de tiempo, ni que hubiera SIC USA para exigir que te entregen el cpu.

Ver el archivos adjunto 549052
vean los precios y ponganle sentido comun, si fuera vendido por amazon a precio error talvez hay esperanza pero ENVIADO por tercero marca gato con 1 review 😂, ya se estan es engañando a si mismos jajaj
Totalmente de acuerdo contigo, a veces hay que colocar la lógica sobre la fiebre de comprar. Y esos que piensan que porque es Amazon ya tengo asegurado mi dinero de vuelta, les digo que lo piensen otra vez porque ahí también gente ha tenido que devolver el producto pagando envío o les devuelven una parte.
 
Tambien esta la opcion que les llegue el "i7" y en verdad sea un celeron XXX que les imprimen el "12700kf". Esa estafa esta muy de moda en comercios chinos, asi que no se daran cuenta de que los tumbaron hasta que lo instalen. Pero buena suerte.
Exacto si van a pedir el i7 a mitad de precio aprovechen el envio y agregen

la usb de 1TB por 100mil que tiene exelentes y legitimas Reviews 😉
1678577931472.png


o el SSD externo de 16TB o 1000Gb (segun la descripcion) por tan solo 125mil,

vendido por SaiDian Osea la oficina de la Dian En San Andres Islas (imposible sea tumbis)

sea 16TB o solo 1TB por 125mil es un gangazo como nos gusta a los laneros XL
1678578024053.png

y si toca devolverlos que importa su tiempo hablando al chat de amazon es gratis
 
Última edición:
Amigos buen día.

alguno ha intentado comprar en esta página?


supuestamente venden ropa de Zara en un súper descuento, pero me da la re desconfianza de que no tiene redes sociales ni números de contacto ni nada…así mismo, comparando las fotos de esa página versus la de Zara se ven de menor calidad.

edit: busque reviews del sitio en trustpilot y no tiene calificaciones.

 
Última edición:

Los últimos temas