[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
vuelve y juega en metro intentando comprar un producto y al finalizar la compra me parece otro precio y mas costoso y segun la pagina hasta me ahorre algunos pesos :D
para que se fijen los laneros que compran en metro como yo
 

Archivos adjuntos

  • compra 1.PNG
    compra 1.PNG
    31.8 KB · Visitas: 26
  • compra 2.PNG
    compra 2.PNG
    18.7 KB · Visitas: 26
Estoy buscando unas buenas zapatillas de baloncesto, para jugar en exteriores, depronto saben de alguna promoción?

ando en las mismas. si sabes algo, hechas el grito. =)
gracias.
Mi hijo entrena baloncesto y acaba zapatillas en un santiamén, hace un año le compré las de Golty y salieron buenas, bonitas y baratas, tanto así que pidió las mismas para remplazarlas. Las encuentran en la página de Golty y también tienen tienda oficial en Mercadolibre.
 
¿Cuales compró?
Creo que es la única referencia que tienen
 
Muchachos esta tienda si es oficial de puma? es que tiene precios tan baratos que me pone a dudar


Ver el archivos adjunto 550835
Puma NO tiene tienda oficial en Colombia, solo ventas en local o con un personal shopper vía whatsapp.
PILAS !!
1679938007173.png
 
Hola, qué casillero recomiendas para pedirlos?
Para cosas de un solo paquete ya que no consolidan, ando usando C&C que cobra a 3.8$ la libra, así que estos no pesaran más de dos libras con todo y caja. Pagaría $8 por la traída.
A mi se me escaparon uno " de mujer" ( se le suma una talla) ya que la versión 5 son unisex y estaban a $39, toca ver por ese lado si hay algo a mejor precio, igual ahorita para 9.5 vi que Adidas en Amazon tiene dos colores disponibles a $45
 
Creo que es la única referencia que tienen
excelente bro, gracias.
algun codigo disponible de ml ?
aguantan.
pero las medidas estan mal =(
10.5 son 42 y no como dice alli que es 10 -- 42de talla
ojo con eso =(
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y N195AV
Para cosas de un solo paquete ya que no consolidan, ando usando C&C que cobra a 3.8$ la libra, así que estos no pesaran más de dos libras con todo y caja. Pagaría $8 por la traída.
A mi se me escaparon uno " de mujer" ( se le suma una talla) ya que la versión 5 son unisex y estaban a $39, toca ver por ese lado si hay algo a mejor precio, igual ahorita para 9.5 vi que Adidas en Amazon tiene dos colores disponibles a $45
Hola bs tardes cual es ese casillero? Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: T_rex
Para cosas de un solo paquete ya que no consolidan, ando usando C&C que cobra a 3.8$ la libra, así que estos no pesaran más de dos libras con todo y caja. Pagaría $8 por la traída.
A mi se me escaparon uno " de mujer" ( se le suma una talla) ya que la versión 5 son unisex y estaban a $39, toca ver por ese lado si hay algo a mejor precio, igual ahorita para 9.5 vi que Adidas en Amazon tiene dos colores disponibles a $45

cual es la pagina del casillero C&C?
 
cual es la pagina del casillero C&C?
Toca contactarlos via whatsapp y ellos le dan los datos del casillero y la pag donde se prealerta
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y JotaOS
Toca contactarlos via whatsapp y ellos le dan los datos del casillero y la pag donde se prealerta
Esa valor incluye el envío nacional?
 

Los últimos temas