[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Llega derecho sin problemas, amazon te hace todo.
Cual es el monto maximo que ha comprado en amazon japon? Estoy que compro la preventa de la xbox serie X con diablo IV, anteriormente he comprado en amazon españa y llega en 3 dias por DHL.

Tambien noto que pasa lo mismo que en amazon españa con los productos vendidos directamente por amazon, al ser enviados al exterior como que no pagan algun impuesto local y salen mas baratos.
 
Cual es el monto maximo que ha comprado en amazon japon? Estoy que compro la preventa de la xbox serie X con diablo IV, anteriormente he comprado en amazon españa y llega en 3 dias por DHL.

Tambien noto que pasa lo mismo que en amazon españa con los productos vendidos directamente por amazon, al ser enviados al exterior como que no pagan algun impuesto local y salen mas baratos.
Como 400 dolares creo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Mr Nobody
Huawei está haciendo campañas de trade-in: https://consumer.huawei.com/co/support/huawei-trade-in/

y aparte tienen revisión y mano de obra gratis del 5 al 7 de Mayo. He usado el servicio y muy satisfecho, un display Oled original valió lo mismo que lo que cobraban los locales de celulares por repararlo (y dudo mucho que tengan la misma calidad que el original), y me incluyeron cambio de bateria gratuito. 10/10.
Para ampliar el dato la url https://consumer.huawei.com/co/support/service-day/ muetra los equipos que les permite ese cambio de bateria, de todas formas aguanta mucho pal que tenga un aparatico de esos, a mi huawei me ha gustado mucho lastima que me quede con el p20 Lite

1683318127084.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y Pangoromo
5 dias desde amazon japon? eso desde el de usa, pero no creo que el de japon
Pues ya está en usted no creer, le digo por experiencia propia, además no veo porque no, de Japon a usa se demora un dia según las guias que he recibido y de ahi a usa a Colombia otro dia, a veces dos dias en el primer tramo. Recuerda que es por avión de carga.
 
Ufffffff más antojao aún jajajaj, mi primera switch lol.

Gracias.

Pues ya está en usted no creer, le digo por experiencia propia, además no veo porque no, de Japon a usa se demora un dia según las guias que he recibido y de ahi a usa a Colombia otro dia, a veces dos dias en el primer tramo. Recuerda que es por avión de carga.
Carajo dejen de antojar, estoy a nada de caer en la tentación de la switch edición laneros japan by wilmarvilla
 
Screenshot_2023-05-05-17-17-06-82_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
Screenshot_2023-05-05-17-16-41-71_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

Confirmo, desde que el vendedor despache rápido no se demora nada en llegar, en mi caso la despacharon el 1 de mayo y llegó ayer 4 de mayo, 10/10 el servicio, aunque no logro entender el por que salio tan barato, ¿esta dan devaluado el yen frente al dólar? ¿Nintendo maneja precios "localizados" más baratos qué el precio internacional? Lo otro que me di cuenta es que pues algunas cosas salen más caras, estuve chimoseando amiibo y esa joda sale más cara que en Amazon global, por que al contrario de esa, en esta si te cobran el envío.
 
Confirmo, desde que el vendedor despache rápido no se demora nada en llegar, en mi caso la despacharon el 1 de mayo y llegó ayer 4 de mayo, 10/10 el servicio, aunque no logro entender el por que salio tan barato, ¿esta dan devaluado el yen frente al dólar? ¿Nintendo maneja precios "localizados" más baratos qué el precio internacional?

Está preguntando demasiado...

1683329255967.png
 

Los últimos temas