[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sería bacano que trasladen la discusión al foro apropiado... ya sabemos que para usted vale la pena, y para otros no.

No entiendo porque siguen con el off-topic...


Para contribuir a este foro dejo algo que no he visto en Laneros y es la página Unclaimed Baggage en USA, venden objetos de equipajes que nadie reclama a precios muucho más bajos. Generalmente ellos prueban que los objetos digitales funcionen y establecen el estado físico de los mismos. Revisen venden desde ropa hasta airpods, ipads, laptops, etc.
Están interesantes los precios, sabe cómo sería el ciento para el envío a Colombia?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y darkgator
Mano, con esa lógica literal la mayoría de tecnología se crea en otro país y ya por eso ¿es "coleccionable"? Yo sé lo que es el valor de las cosas coleccionables ya que poseo uno que otro coleccionable conseguido con esfuerzo (Unos fumos de Touhou, entre ellos uno de los más valorados que es la Cirno normal). Pero le vuelvo a decir, vivimos en Colombia, en donde si hablamos del coleccionismo ronda a otros mercados como lo pueden ser carros, radios, etc. Pero con respecto a consolas casi ni es presente por no decir que es nulo.

El coleccionismo tras de que es muy limitado a un grupo de personas, en cada lugar es distinto, en el cual en Colombia no ronda con respecto al mundo de consolas, por lo cual sacar las ganancias de este apartado es casi imposible.



Pa tiene razón, antes que pena la desviada pero si es bueno de vez en cuando hablar de esos temas, ya con eso dejo mi ultima respuesta del tema.


Ahora ONTOPIC:

Descuentos del 60% en productos seleccionados usando la tarjeta Nequi física o digital:

Mientras tanto este man se vendió 3 sin penas ni gloria a $1.890.000




OFFTOPIC: algún lanero que haya comprado licencias de office en :


Que tal salen? algún problema para activar? voy a comprar una de Office 2019

Gracias de antemano
esa pagina esta medio loteria, en las review de trustpilot estan los que han tumbado y los que les sale bien, hay otras reseñas de creatina y proteinas para el Gym, yo la verdad no recomendaría la compra ahi.


On topic:

Esta caladora esta a buen precio y con envio a colombia

 
Ojo, es inalámbrica y no incluye las baterías ni el cargador. Si ya tiene baterías y cargador de esa marca pues no habría problema, pero donde no tenga le queda sirviendo de pisa papel mientras consigue (las baterías solas son costosas y ponen problemas para el envío).

Realmente no me parece un buen precio. Para caladoras inalámbricas con cargador y batería incluida he visto mejores promociones de la marca Skil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y GatoOP
OFFTOPIC: algún lanero que haya comprado licencias de office en :


Que tal salen? algún problema para activar? voy a comprar una de Office 2019

Gracias de antemano
Las licencias de Office 2021 Plus están casi al mismo precio de las de 2019... no conozco la página que mecionas, pero las licencias que he comprado en RoyalCDKeys todas han funcionado sin problema.
 
OFFTOPIC: algún lanero que haya comprado licencias de office en :


Que tal salen? algún problema para activar? voy a comprar una de Office 2019

Gracias de antemano
Hace un mes larguito compré una de office 2021 aquí, me pareció mas economico, en ese momento me salió por menos de 10mil pesos. Hasta el momento todo ok.
 

Cámara de seguridad EZVIZ en descuento $41.99 normalmente cuesta $49.99 termina en tres horas, es muy buena tengo una y me sirve de citofono porque tiene sonido bidereccional, alarma con sirena programable por detección de humanos, visión nocturna a color, no necesita NVR, le pueden poner una micro SD y acceden por la app a las grabaciones y a la señal directa, puede funcionar con wifi o por cable, es compatible con Google home y Alexa, la recomiendo bastante.
 
Última edición:

Cámara de seguridad EZVIZ en descuento $41.99 normalmente cuesta $49.99 termina en tres horas, es muy buena tengo una y me sirve de citofono porque tiene sonido bidereccional, alarma con sirena programable por detección de humanos, visión nocturna a color, no necesita NVR, le pueden poner una micro SD y acceden por la app a las grabaciones y a la señal directa, puede funcionar con wifi o por cable, es compatible con Google home y Alexa, la recomiendo bastante.
Cual recomiendas? La 1080 o la 2K?
 
Mano, con esa lógica literal la mayoría de tecnología se crea en otro país y ya por eso ¿es "coleccionable"? Yo sé lo que es el valor de las cosas coleccionables ya que poseo uno que otro coleccionable conseguido con esfuerzo (Unos fumos de Touhou, entre ellos uno de los más valorados que es la Cirno normal). Pero le vuelvo a decir, vivimos en Colombia, en donde si hablamos del coleccionismo ronda a otros mercados como lo pueden ser carros, radios, etc. Pero con respecto a consolas casi ni es presente por no decir que es nulo.

El coleccionismo tras de que es muy limitado a un grupo de personas, en cada lugar es distinto, en el cual en Colombia no ronda con respecto al mundo de consolas, por lo cual sacar las ganancias de este apartado es casi imposible.



Pa tiene razón, antes que pena la desviada pero si es bueno de vez en cuando hablar de esos temas, ya con eso dejo mi ultima respuesta del tema.


Ahora ONTOPIC:

Descuentos del 60% en productos seleccionados usando la tarjeta Nequi física o digital:
Sé que el tema se ha alargado más de lo que debería, pero lo que está mencionando está totalmente fuera de lugar, si hay algo que hay fiebre y que es redituable para los revendedores son los coleccionistas y las versiones especiales, no sé porque creen que aún vivimos debajo de una roca, actualmente la fiebre es de ese tipo de artículos, en Facebook por ejemplo pululan grupos de coleccionistas y de mercado de consolas, hay juegos con precios exorbitantes y la gente aquí lo paga, eso de decir que es "casi nulo" es no conocer el mercado actual.
 
Última edición:
Sé que el tema se ha alargado más de lo que debería, pero lo que está mencionando está totalmente fuera de lugar, si hay algo que hay fiebre y que es redituable para los revendedores son los coleccionistas y las versiones especiales, no sé porque creen que aún vivimos debajo de una roca, actualmente la fiebre es de ese tipo de artículos, en Facebook por ejemplo pululan grupos de coleccionistas y de mercado de consolas, hay juegos con precios exorbitantes y la gente aquí lo paga, eso de decir que es "casi nulo" es no conocer el mercado actual.
Venga… ya les dijeron que abran un tema aparte para que hablen de sus ‘colecciones’. Quienes estén interesados en el tema estarán felices de estar allá. A los que nos vale ππ de culebra estaremos felices de seguir acá.
Colabórennos, por favor.
 
Sé que el tema se ha alargado más de lo que debería, pero lo que está mencionando está totalmente fuera de lugar, si hay algo que hay fiebre y que es redituable para los revendedores son los coleccionistas y las versiones especiales, no sé porque creen que aún vivimos debajo de una roca, actualmente la fiebre es de ese tipo de artículos, en Facebook por ejemplo pululan grupos de coleccionistas y de mercado de consolas, hay juegos con precios exorbitantes y la gente aquí lo paga, eso de decir que es "casi nulo" es no conocer el mercado actual.
Totalmente de acuerdo, pero el lanero en cuestión es el típico personaje que tiene esos pensamientos de san andresito donde en su mundo cree que hay que regalar las cosas porque nadie le ve lo coleccionable jajajaajja.
Vuelvo y repito y cierro off topic LA IGNORANCIA ES ATREVIDA.
 

Los últimos temas