[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Y el valor de lo coleccionable cómo se mide objetivamente? Lo coleccionable no termina de ser más que un show, una valoración del simbolismo de la cosa, que sustituye el valor de la cosa. O sea, se compran imágenes.
Nada coleccionable lo puedes medir desde la objetividad. Y menos el valor de algo, el valor lo da cada persona que adquiere el articulo, lo que deberías poner en duda es el precio. Es más si quieres ser más estricto nada que tenga que ver con videojuegos puedes mirar objetivamente su valor. En mi caso particular valoro la edición Zelda porque con 38 años que tengo crecí jugando la saga. Ya si nos ponemos a mirar objetivamente como te decia arriba debes mirar es el precio. Y pues el precio en el que se compro en Japón esta competitivo a lo que cuesta acá. Y si, esta sin garantía eso ya es otro tema del "Valor" que cada uno le de a las garantías jejeje.
 
Venga… ya les dijeron que abran un tema aparte para que hablen de sus ‘colecciones’. Quienes estén interesados en el tema estarán felices de estar allá. A los que nos vale ππ de culebra estaremos felices de seguir acá.
Colabórennos, por favor.

Totalmente de acuerdo, pero el lanero en cuestión es el típico personaje que tiene esos pensamientos de san andresito donde en su mundo cree que hay que regalar las cosas porque nadie le ve lo coleccionable jajajaajja.
Vuelvo y repito y cierro off topic LA IGNORANCIA ES ATREVIDA.

¿Y el valor de lo coleccionable cómo se mide objetivamente? Lo coleccionable no termina de ser más que un show, una valoración del simbolismo de la cosa, que sustituye el valor de la cosa. O sea, se compran imágenes.

Antes eso importaba, la Switch es región Free , o lo que es lo mismo no hay restricción de videojuegos . En este caso la compre en Japón porque era la entrega más rápida.

Nada coleccionable lo puedes medir desde la objetividad. Y menos el valor de algo, el valor lo da cada persona que adquiere el articulo, lo que deberías poner en duda es el precio. Es más si quieres ser más estricto nada que tenga que ver con videojuegos puedes mirar objetivamente su valor. En mi caso particular valoro la edición Zelda porque con 38 años que tengo crecí jugando la saga. Ya si nos ponemos a mirar objetivamente como te decia arriba debes mirar es el precio. Y pues el precio en el que se compro en Japón esta competitivo a lo que cuesta acá. Y si, esta sin garantía eso ya es otro tema del "Valor" que cada uno le de a las garantías jejeje.
Pueden seguir hablando sobre el tema de colecciones por acá https://www.laneros.com/temas/si-ti...interesa-empezar-una-¡éste-es-tu-foro.252842/
 

Y si no...

31297123 (1).jpg
 
Nada coleccionable lo puedes medir desde la objetividad. Y menos el valor de algo, el valor lo da cada persona que adquiere el articulo, lo que deberías poner en duda es el precio. Es más si quieres ser más estricto nada que tenga que ver con videojuegos puedes mirar objetivamente su valor. En mi caso particular valoro la edición Zelda porque con 38 años que tengo crecí jugando la saga. Ya si nos ponemos a mirar objetivamente como te decia arriba debes mirar es el precio. Y pues el precio en el que se compro en Japón esta competitivo a lo que cuesta acá. Y si, esta sin garantía eso ya es otro tema del "Valor" que cada uno le de a las garantías jejeje.

Precisamente eso: ud paga por una imagen, lo que se ve en el producto, luego esa imagen representa un valor simbólico y ese valor simbólico sustituye y supera con creces el precio que la cosa pueda tener. Pero ese valor simbólico puede ser artificial, o sea, no evocar emociones particulares, sino creados por la misma empresa: el símbolo de tener algo "escaso", "limitado", algo que otros no tienen o no pueden acceder a ello fácilmente. En fin, la cosa en sí misma y su carácter práctico o funcional pasa a un segundo plano.
 
Precisamente eso: ud paga por una imagen, lo que se ve en el producto, luego esa imagen representa un valor simbólico y ese valor simbólico sustituye y supera con creces el precio que la cosa pueda tener. Pero ese valor simbólico puede ser artificial, o sea, no evocar emociones particulares, sino creados por la misma empresa: el símbolo de tener algo "escaso", "limitado", algo que otros no tienen o no pueden acceder a ello fácilmente. En fin, la cosa en sí misma y su carácter práctico o funcional pasa a un segundo plano.
16182141.jpg
 
Hace tiempo no había una discusión en el foro predilecto para decirle a la gente que no hacer con su plata y a la vez es de promociones, de los mismos creadores del debate del café, tv, celulares, proyectores, llega, es moralmente aceptable comprar promociones sobre cosas consumistas promocionadas en el foro de promociones o es mejor no llevarse por el impulso de comprar cosas consumistas promocionadas en el foro de promociones consumistas
 
en resumen, que cada quien que haga con su plata lo que quiera, el que quiera comprar la switch japonesa de amazon japon o en marketplace de facebook, la version normal o oled, la version oled blanca o la de coleccion, con garantía o sin garantía, dejen consumir a los demas lo que quieran y que gracias
 
Laneros nunca decepciona... Ya estoy considerando cancelar el plan de $14.900 de Disney+ y Star, con eso me dedico a ver todas las novelas aquí en este canal :LOL:

Saludos a todos y dejen de tomarse todo tan personal... Fin del Comunicado
Mano, vea que yo me he replanteado ya ser lanero VIP, nada que olvido el caso de la prepago acá, lo del cupón Davi10 y aún espero la novelas de estas vainas... Y no creo que nadie se lo tome personal, solo se habla de las cosas y ya. Yo decidí dejar de contestar al tema porque ví que se empezó a desviar bastante.

Por cierto un lanero ya abrió un tema con respecto a colecciones para que suban las colecciones de descuentos y promociones "Laneros XXL Limited edition":

Colecciones laneros XXL edición limitada

Ontopic:

Hay algún descuento actual de Laika?
 
Última edición:
Wenas wenas.
AY DISCULPEN !! .
entré aquí pensando que era un foro de PROMOCIONES y aunque veo que no es el hilo adecuado, dejaré una por aquí.


Stand para GPU, en su momento lo compré en 32 USD, hoy por hoy está en 20. Es muy bonito la verdad
descarga (3).jpeg
ZOTAC Gaming Duo ARGB GPU Soporte 2 en 1, ZT-VGAS-10L https://a.co/d/741RBE8



Por cierto, saben si taringa aún vive?, allá había menos spam
 
Última edición:
Laneros nunca decepciona... Ya estoy considerando cancelar el plan de $14.900 de Disney+ y Star, con eso me dedico a ver todas las novelas aquí en este canal :LOL:

Saludos a todos y dejen de tomarse todo tan personal... Fin del Comunicado
KYC que después nos ponen el foro en VIP y los pobres nos perdemos la novela :LOL:
 
Wenas wenas.
AY DISCULPEN !! .
entré aquí pensando que era un foro de PROMOCIONES y aunque veo que no es el hilo adecuado, dejaré una por aquí.


Stand para GPU, en su momento lo compré en 32 USD, hoy por hoy está en 20. Es muy bonito la verdad
Ver el archivos adjunto 555849
ZOTAC Gaming Duo ARGB GPU Soporte 2 en 1, ZT-VGAS-10L https://a.co/d/741RBE8



Por cierto, saben si taringa aún vive?, allá había menos spam
El spam de este hilo es divertido xq son opiniones divididas y 100% humanas a excepción de las publicaciones del bot de spamea.la jajajaja


On—T
3279FFCE-563C-41E7-8E78-9B616DB5F629.jpeg


Para los que compramos la olla eléctrica hay accesorios para complementarla y además son coleccionables y tienen garantía con Amazon supongo jajaja


Instant Pot Official Mesh Steamer Basket, Set of 2, Stainless Steel https://a.co/d/5jmkDjM
 
El spam de este hilo es divertido xq son opiniones divididas y 100% humanas a excepción de las publicaciones del bot de spamea.la jajajaja


On—T
Ver el archivos adjunto 555964

Para los que compramos la olla eléctrica hay accesorios para complementarla y además son coleccionables y tienen garantía con Amazon supongo jajaja


Instant Pot Official Mesh Steamer Basket, Set of 2, Stainless Steel https://a.co/d/5jmkDjM
Me llegué a emocionar cuando vi Instant pot a US$40 :(
Le ando haciendo cacería hace ratos .
 
compartan el usuario fraudulento para reportar sus publicaciones entre todos, no?
Hagámoslo. Seleccionen las publicaciones del vendedor, en la parte de abajo, pequeñito en la esquina inferior derecha dice "reportar". Escoja de las opciones "Utiliza datos de contacto en las respuestas o publicaciones" o "Induce en la publicación o en sus respuestas a que se realicen acciones que pueden ser fraudulentas." y en el cuerpo del mensaje lo siguiente:

Este vendedor deliberadamente pone a precios más baratos en sus 2000 ppublicaciones y los configura "Por el momento no podemos realizar envíos a esta ubicación.". La gente pregunta y dice que los busquen en internet como ZHUOENGATIVA es decir a la siguiente página https://zhuoengativa.shop/ que redirige a un whatsapp 3106849180. Desde ese número remiten "nuevos link para pago" a páginas visualmente iguales a mercadolibre. Eviten que estafen masivamente y usen su reputacion. Hagan algo por favor.


Así luce una página para denunciar la publicacion:

1683682848739.png


1683682899759.png


Estoy harto de que la gente (tios, tias, suegros, primos, conocidos) pidan el favor que le compre algo por internet, porque los han robado, o ha escuchado que a alguien los han tumbado, aun en sitios aparentemente seguros.

Hay gente que ni denuncia por pena al ser tan "ignorantes" tecnológicamente. hablando Hagamos de internet un lugar menos fácil para los estafadores
 
Última edición:
El spam de este hilo es divertido xq son opiniones divididas y 100% humanas a excepción de las publicaciones del bot de spamea.la jajajaja


On—T
Ver el archivos adjunto 555964

Para los que compramos la olla eléctrica hay accesorios para complementarla y además son coleccionables y tienen garantía con Amazon supongo jajaja


Instant Pot Official Mesh Steamer Basket, Set of 2, Stainless Steel https://a.co/d/5jmkDjM
Ese bot aun sigue con vida? Había olvidado que existía xdddd
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: darkgator

Los últimos temas